Jump to content

Club cantera

Featured Replies

Publicado

Hola

Estoy con el At. de Madrid. Le pido a la directiva que necesito un club cantera para ceder jugadores. Ellos responden afirmativamente y dicen que lo van a buscar. Sin embargo, puede pasar la temporada entera y no tengo noticias de ello. En el anterior fm te avisaban y te decían los que había disponibles.

¿Qué pasa con este fm? ¿cómo consigo un club cantera para ceder jugadores? ¿esto es un bug o algo así?

Gracias.

Por cierto, tengo el parche 1.3.

Esto no parece una noticia destacada... Lo muevo a Temas Generales.

• Autor

Esto no parece una noticia destacada... Lo muevo a Temas Generales.

Gracias por moverlo. Me había equivocado.

¿A nadie le pasa lo que a mi?

yo tmb tengo al at. madrid y pedi un club cantera y nose demoraron mucho en llegarme las recomendaciones, al final pedi al spartak mosku. Puede que se te halla pasado la noticia o no tienes suficiente tiempo en el equipo como para q te pregunte por el equipo

A mi lo que me pasa con la Juve es que en 4 temporadas que les he pedido un equipo cantera, nunca han encontrado uno solo

Puede que te llegara el comentario de la directiva diciendo que no han encontrado ningún club acorde a sus expectativas y no te hallas fijado.

• 2 semanas más tarde...

Llevo 4 años en el OL y me pasa exactamente lo mismo. Habran sido 5 veces las que pedi club cantera y en todas ellas me llega un mensaje que me dice que no encontraron clubes acordes a mis expectativas. Ya me dan la opcion de que elija yo, pero no lo hago porque siempre me pasa que el otro club no acepta. Alguna solucion por favor????

Pues a mi me pasaba lo mismo que a vosotros.. con el Real Madrid voy por el año 2015 y todos los años he pedido un club cantera al que poder ceder mis jugadores ya que en esta partida aposte por un futuro equipo de cantera, y me lo han concedido por primera vez este año, me dieron a elegir entre Celtic, Twente, Dinamo Moscu, y dos equipos mas. Elegi el Twente.

Asi que ser pacientes y esperad hasta que la directiva encuentre alguno.. la verdad es que han tardado demasiado pero bueno.. alfinal vale la pena

Un salud!!

• 1 año más tarde...

Alguien podria decirme las ventajas y desventajas de tener un club cantera?

gracias

Me pasaba lo mismo, tenía que prestarle jugadores a Platense que no estaba en ninguna división, hasta que jugó la promoción para el ascenso y goleó por tener a mis joyitas :D

• 1 mes más tarde...

A mi me paso, hace tiempo no pido canteras, pero voy a volver a pedir.

Lo que me pasó a mi, es que mi equipo era de una división de ascenso muy baja (2da B de España). Sus canteras eran Murallas de Ceuta y Goyu Riyu (ambos de Liga Preferente Ceuta).

Goyu Riyu se fue solo, Murallas quedó, y no puedo enganchar ningún otro.

Yo ya estoy en 1ra Division (Liga BBVA), así que ese cantera no me sirve para nada ya que casi ningún jugador de primera, por mas que esté en el banco toda la temporada, quiere ir a jugar a esa division tan baja.

Voy a probar hoy de nuevo a ver si me da algun Cantera más copado... pero hasta ahora las veces que pedí no me dió ninguno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.