Jump to content

DDT todos los jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola! Pues quiero encontrar este archivo,que carga todos los jugadores de todas las nacionalidades,que no lo encuentro,ya que acabo de formatear y antes lo tenia y se me olvidó guardarlo.

Un saludo.

Hola! Pues quiero encontrar este archivo,que carga todos los jugadores de todas las nacionalidades,que no lo encuentro,ya que acabo de formatear y antes lo tenia y se me olvidó guardarlo. Un saludo.

xD

A ver, esto es un generador de archivos DDT, era para el FM10, no se si funcionará para el FM11, aunque debería, confirmadlo. Aviso de que cuidado al usar los archivos DDT, puede hacer la partida lentísima...

DDT Generator

Gracias cordobé! me va a ser útil

Confirmad que funciona!!! xD

Y eso exactamente para q funciona?? dnd se instala y como se hace funcionar???

Y eso exactamente para q funciona?? dnd se instala y como se hace funcionar???

me añado a la pregunta!! :P

Para el FM10 3er parche iría aquí puesto:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\updates\update-1030\db\1030\edt

Es un archivo que añade a la partida que crees todos los jugadores de uno o varios países, lo que como podéis suponer ralentiza muchísimo la partida. Una vez creada la partida lo suyo es quitar el archivo de la carpeta para que las próximas partidas que creas no se te carguen todos los jugadores de nuevo. Es muy útil para los facemakers principalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.