Jump to content

Featured Replies

Pese a que el Celtic se nos ha atragantado, el mes no lo veo negativo.

Seguimos a un punto del segundo clasificado y con una jornada menos que ellos.

Impresionante la clasificación ante el Bayern. Ahora toca el Liverpool, nos están tocando los fáciles, hemos tenido suerte xD

¡Un saludo,compañero!

epica victoria contra el bayern munich en casa, eso les pasa por exceso de confianza jajaja . Te sigo, me intereso la historia la verdad.

Me parecia una historia que podia ser interesante, pero al final como casi todas.. victoria tras victoria de dudosa procedencia... lamentable.

Increible el paso contra el Bayern, el equipo ya con esta victoria de renombre yo diria que ha dejado de ser la cenicienta de la competición, y a partir de ahora se le tomará en serio, ya que el quipo empieza a ganarse un nombre.

Y de la liga que decir? esta bastante encarrilada, me estas sorprendiendo sigue así, felicidades!

• Autor

fanzone.png

Dos meses a todo tren, con grandes victoria en lo internacional y el primer puesto en la SPL cada ves con mas diferencia.

El cruce en la Europa League no podria ser peor, pero no hay q achicarse, a dejar todo!

Disculpa que no te haya contestaqdo antes, no lo ví! La verdad es que fue un difícil cruce pero como habrás visto lo logramos sacar adelante y lo que es más importante, seguimos lideres en liga y con un partido menos! Esperamos que dure la cosa!

Un abrazo Bolso77!

Pese a que el Celtic se nos ha atragantado, el mes no lo veo negativo.

Seguimos a un punto del segundo clasificado y con una jornada menos que ellos.

Impresionante la clasificación ante el Bayern. Ahora toca el Liverpool, nos están tocando los fáciles, hemos tenido suerte ;)

¡Un saludo,compañero!

Pues si, estoy contigo el balance final no es negativo. Intentaremos deshacernos del Liverpool igual que hicimos con los germanos, pero no todos los días son somingo...Lo importante para nosotros es seguir firmes en la liga e ir sacando puntos a los que nos siguen. Es el srpint final, esto ya se acaba!

Un abrazo Poseidon!

epica victoria contra el bayern munich en casa, eso les pasa por exceso de confianza jajaja . Te sigo, me intereso la historia la verdad.

Gracias lukas rivera y bienvenido a la historia! Épica victoria sin duda, me alegro que te interese la historia. Espero verte por aquí a menudo!

Un abrazo compañero!

Me parecia una historia que podia ser interesante, pero al final como casi todas.. victoria tras victoria de dudosa procedencia... lamentable.

Puedes creer lo que quieras crimson, espero que no todo el mundo piense como tú porque si no esto no serviría para nada. No puede tratarse de un equipo bien construido y que está rindiendo de forma espectacular? En fin, antes de lanzar tus acusaciones piensátelas bien. Un saludo

Increible el paso contra el Bayern, el equipo ya con esta victoria de renombre yo diria que ha dejado de ser la cenicienta de la competición, y a partir de ahora se le tomará en serio, ya que el quipo empieza a ganarse un nombre.

Y de la liga que decir? esta bastante encarrilada, me estas sorprendiendo sigue así, felicidades!

Gracias honest2219, aquí dimos un golpe en la mesa y demostramos que somos un equipo a tener en cuenta. No será fácil lo que viene ahora, pero tenemos que afrotarlo! A ver como salimos de la siguiente batalla.

En Liga si, estamos espectaculares y consiguiendo unos grandes resultados que se ven reflejados en la tabla. Ya queda muy poco para acabar y el arreón final será muy importante, esperamos mantener este gran nivel de forma!

Gracias a todos por pasaros, os lo agradezco mucho y ayudáis a mantener la ilusión de elaborar la historia. Pero si sois unos cuantos los que pensais como crimson, os agradecería que me lo hicerais saber y pondría punto y final a la historia; ya que no tendría ningún sentido continuar.

Hasta pronto

que crack con esa victoria sobre el Bayern, aun así me sorprende que el Bayer quedara 3º de grupo en Champions

Te sigo, ya ire comentando mas a menudo cuando tenga un poco de tiempo. xD

• Autor

titol2.png

ASÍ TERMINÓ EL MES DE MARZO:

marb.png

Un partido muy disputado como bien refleja su resultado: 2-2. Fue el resultado justo ya que ninguno mereció más que el otro, ambos equipos practicamos un juego ofensivo y fluido buscando la portería rival. Al final penaltis que se decidieron despues de lanzar un total de 10 penaltis por equipo. Pasamos y en pocos días jugamos contra el Brechin en 1/4.

Victoria por 0-3 en un partido dominado por completo por los nuestros. El rival no nos puso en demasiados aprietos y nosotros supimos saldar el partido con dos goles a balón parado y otro en una gran combinación del equipo. Seguimos adelante en la Cup, en semis nos espera el Rangers!

Derrota merecida por 0-2. El Liverpool fue demasiado rival para nosotros aunque dispusimos de nuestros contrataques para perforar la red de Reina en dos ocasiones. Ellos llegaron con facilidad y crearon numerosas ocasiones que fácilmente podrían haber acabado con más de los dos goles con que acabaron. La eliminatoria está encarrilada para los reds, pero iremos a Anfield a disfrutar y a dejar al Dundee United por todo lo alto.

Empate a 1. Partido muy similar al de ida dónde el Liverpool dominó por completo, tuvo la posesión y dispuso de una gran cantidad de ocasiones para acercarse a nuestra meta. No obstante no estuvieron muy afortunados de cara al gol y tan solo consiguieron marcar en un rechace posterior a un córner. Los nuestros sin dejarse llevar por la situación respondieron al gol de los reds con un rápido contragolpe que culminó Daly para poner el empate e irnos a casa con un buen resultado. Caemos eliminados pero con la cabeza alta, ya que hicimos lo que podimos y lo dimos todo hasta el final.

Ganamos 2-0. El equipo quiso olvidar la eliminación de la Europa League y se centró de nuevo en nuestra verddera lucha, en la Liga. De esta manera dominamos el partido de principio a fin y acabamos con un resultado corto visto lo visto en el verde.

DUNDEE UNITED VS ABERDEEN

dundeeaberdeen.png

Vista del partido Alineaciones Estadísticas Calificaciones

El New Firm acaba con una victoria favorable a nuestros intereses, 1-0. El solitario penalti de Goodwillie nos dió la victoria, pero merecimos acabar el partido con 2 o 3 goles más a nuestro favor. El rival no se acercó al área debido al gran trabajo de nuestra defensa que, sin duda, fue la línea mas destacada del partido. Buen trabajo!

Ganamos, 1-2. El último partido del mes fue ante el Hearts, un rival que nos puso las cosas un poco más difíciles pero que supimos afrontarlo con seriedad y confianza. El Hearts empezó fuerte, pero nosotros no nos achicamos y supimos jugarle de la manera más adecuada para hacerles daño. Tuvimos algun susto, pero lo importante es que conseguimos la victoria finalmente. Una victoria importantísima que nos da mucha confianza de cara al sprint final de liga.

SCOTTISH PREMIER LEAGUE MONTHLY AWARDS

premismar.png

DATOS DE INTERÉS

LO QUE NOS ESPERA EN ABRIL:

previaabril.png

Seguimos estando en un momento de forma impresionante.

Excepto la eliminatoria europea ante el Liverpool que caímos (lo cual es normal y lógico), lo demás lo hemos solventado con creces.

Le sacamos 4 puntos al Celtic y del Glasgow Rangers ya hasta nos olvidamos.

Ahora tenemos cuatro partido en abril, para poner nuestras cartas sobre la mesa.

Gran trabajo,compañero.

¡Un saludo!

• Autor

fanzone.png

que crack con esa victoria sobre el Bayern, aun así me sorprende que el Bayer quedara 3º de grupo en Champions

Gracias, fue una victoria sorprendente que no nos esperabamos pero que conseguimos con esfuerzo e ilusión!

Un saludo fards!

Te sigo, ya ire comentando mas a menudo cuando tenga un poco de tiempo. :nuse:

Gracias S101, un placer tenerte por aquí!

Editado por DerKaiser

• Autor

fanzone.png

Seguimos estando en un momento de forma impresionante.

Excepto la eliminatoria europea ante el Liverpool que caímos (lo cual es normal y lógico), lo demás lo hemos solventado con creces.

Le sacamos 4 puntos al Celtic y del Glasgow Rangers ya hasta nos olvidamos.

Ahora tenemos cuatro partido en abril, para poner nuestras cartas sobre la mesa.

Gran trabajo,compañero.

¡Un saludo!

Ni que lo digas Poseidon, estamos increíbles! La derrota ante el Liverpool no nos coge por sorpresa, era lo más lógico como dices. Nuestro paso por la Europa League nos servirá para coger experiencia de cara a próximas ediciones.

Ahora nos toca centrarnos en la SPL y a no dejar ocasión alguna de acercarse al Celtic ni a a Rangers!

Hasta pronto maestro! Muchas gracias por pasar! :nuse:

Editado por DerKaiser

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.