Jump to content

Featured Replies

La HINCHADA MEXICANA DICE:

INCREIBLE

Me voy de vacaciones, y que pasa, Wilko sigue ganando todo

arroyando a paso veloz todo loq ue le pongan enfrente

FELICIDADES AMIGO

Rueda de Prensa de CFPalencianet del Diario THE SUN:

1.- Cada temporada que pasa usted mejora los resgistros ¿ Como le sigue encontrando motivacion a su puesto ?

2.- ¿ Cree que sera otro temporada de exitos y de varios titulos ?

3.- ¿ Como van los equipos de la cantera ? ¿ Cuales son los jugadores mas destacados por el momento ?

4.- ¿El gran portero titular la temporada pasada parece que ha dejado de serlo no ? ¿ A que ha sido debido ?

5.- ¿ Como estan funcionando los jugadores que el club dio la baja ? ¿ Y los que se traspasaron ? ¿ En que equipos estan y que numeros llevan ?

6.- ¿ Cuantos años le quedan de contrato con los Spurs ? ¿ Es verdad que muchos clubes le han ofrecido el puesto de MANAGER GENERAL ?

THANKS AND GOOD LUCK.

Que gran primera parte de temporada has hecho Wilko, de seguir asi acabaras saliendote de la tabla de Premier League, ahora mismo nadie es capaz de hacerte sombra ni en las islas ni en Europa.

A por todas !

Tu equipo arrasa,cada vez se cree más en la champions

• Autor

head_9.jpg

Hola a todos!

Como habrán notado hace varios días que "Spurs a la Caza..." no se actualiza. Ello se debe a diversos problemas con con mi conección de internet que me obligaron a cambiar de proovedor y por tal motivo no dispondré de servicio hasta el fin de semana entrante...

Por ello esta Historia estará momentáneamente suspendida hasta que pueda solucionar dicho problema. Espero que en los próximos días me habiliten el nuevo servicio para poder continuar con el relato con total normalidad...

Saludos! xD

Muchas Gracias opr la noticia

Gracias por decirlo ya me estaba poniendo nervioso.

Esperemos que los problemas se solucionen pronto y esta fantástica historia siga su curso ;)

Ok, esperamos ansiosos el regreso...

Saludos wilko ;)

una pena la vez que entropara escribir y vos estas sin conexion , asi que solo te felicito por la excelente historia ;)

te esperamos sentado en el ordenador wilko :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.