Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tengo que fichar a uno de los dos para la MPI y no se por cual decidirme, este sera el fichaje mas caro de mi equipo.

Aqui les dejo un pantallazo de cada uno, espero que me echen un cable.

albin.png

lamela.png

Un saludo

Tengo que fichar a uno de los dos para la MPI y no se por cual decidirme, este sera el fichaje mas caro de mi equipo.

albin.png

lamela.png

Un saludo

No se para que equipo querras el MPI, ni para que liga.

Yo me quedaria con Lamela, te saldra mas barato y puede ser que tenga mas margen de progresion al tener 19 añitos.

• Autor

albin.png

lamela.png

Un saludo

No se para que equipo querras el MPI, ni para que liga.

Yo me quedaria con Lamela, te saldra mas barato y puede ser que tenga mas margen de progresion al tener 19 añitos.

Me salen los dos por el mismo precio

PD: Estoy jugando con Las Palmas y acabo de ascender

Lamela no lo veo un jugador de banda a Albin si

Albin, ademas no ocupa cupo de extracomunitario xD

Con el Racing tuve a Lamela en la agenda pero nunca llegué a hacerle ninguna oferta. me gustaría saber que tal rinde. asique mi apuesta es lamela.

Tengo debilidad por Albin, al otro no lo he probado.

Albin-> es mejor(no demasiado),adaptado a la liga,en su mejor momento y fisico desarrollado,doble nacionalidad y parece mas versatil.Ademas en la posicion dicen los otros foreros que es mejor.

Pero pensando en que eres las palmas mira a ver si Lamela va a mejorar mucho mas,seguramente pedira menos sueldo(los jovenes piden menos en general) y puedes venderlo por mas pasta en el futuro fijo si lo hace bien y se ha desarrollado.

Es presente con muchos años (25 años le queda como poco 7 años de futbol)contra futuro que puede salir medio mal si no se adapta y no evoluciona como se pensaba ademas de que tiene que pasar un tiempo hasta que rinda al mejor nivel si no lo hace desde el principio.Pero si se adapta pues eso puedes conseguir en el futuro una buena venta o un jugador mejor supongo.

Editado por RazzorManager90

Yo he tenido a Lamela en el Barça y progresa bastante bien y rinde de extremo a pierna cambiada una barbaridad.

• Autor

Gracias por los consejos, al final Albín renovó y fiché a Lamela

Que pena...suele pasar que ojeas a alguien que le queda poco contrato, hablas con la prensa y demás para conseguir que tarde algo más en renovar mientras vienen informes de ojeadores e indeciso miras por ahí haber si encuentras algo mejor en lo que dejarte esos quilos, que aunque sean relativamente pocos puede ser mejor gastarlos en otro jugador...y de golpe ZAS! renueva y la cagaste jajajaja

Suerte con Lamela, haber que tal progresa :P que te de muchas alegrías xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.