Jump to content

Featured Replies

Publicado

----------------------------------------logozaragoza.gif----------------------------------------------------

Estava un dia jugando Football Manager cuando de repente me llega una llamada de Andres Tupper diciendome q si queria aserme cargo del primer equipo de la UC, gustoso dije q si y empremdi mi desafio, luego de tre grandes temporadas: 6 titulos nacionales y 2 libertadores parti a Mexico y dirigi a las aguilas del America por una temporada, al final y luego de salir campeon, recibi una llamda de D. Alfonso Soláns Soláns para q me iciera cargo del segundo equipo del Zaragoza lo cual acepte gustoso luego de una temporada y sacarlo campeon en su division me acendieron al primer equipo

El club

Dirección C/ Eduardo Ibarra, 6 50009 Zaragoza

Teléfono y fax 976 56 77 77/ 976 56 88 63

Web www.realzaragoza.com

Año de fundación 1932

Presupuesto 10.000.000 de dolares

Presidente Alfonso Solans

Estadio La Romareda

Dimensiones 107x68 metros

Capacidad 35.000 espectadores

Dirección Paseo Isabel La Católica s/n

romareda.jpg

Equipaciones

RealZaragozaHSS0304.gifRealZaragozaASS0304.gif

Palmarés

Temporadas primera división: 50

Partidos jugados: 1.682

Ganados: 604

Empatados: 440

Perdidos: 638

Titulos de Copa: 6

1964, Madrid

ZARAGOZA, 2 - ATLETICO DE MADRID, 1

-------

1966, Madrid

ZARAGOZA, 2 - ATHLETIC DE BILBAO, 0

-------

1986, Madrid

ZARAGOZA, 1 - BARCELONA, 0

-------

1994, Madrid

ZARAGOZA, 0 (penalties) - CELTA, 0

------

2001, Sevilla

ZARAGOZA, 3 - CELTA, 1

-------

2004, Barcelona

R. MADRID, 2 - ZARAGOZA, 3

Recopa de España: 1

2004

ZARAGOZA, 0 - VALENCIA, 1

VALENCIA, 1 - ZARAGOZA, 3

Copas de Ferias: 1

1964, Barcelona

ZARAGOZA, 2 - VALENCIA, 1

Recopas de Europa: 1

1995, Paris

ZARAGOZA, 2 - ARSENAL, 1

Editado por JOJOJO

GRACIAS A DIOS! Una historia con el Zaragoza! Estaba por empezarla yo y todo, eh! Ya tienes el seguidor nº 1, a ver si repites la gesta de Victor Fernandez que nos hizo Campeones de la Recopa el 10 de mayo de 1995...GOLAZOO DE NAYIIM! xD

Salu2 y mucha suerte!

P.D.:

El Estadio: La Romadera

La Romareda xD

Me gusta, una liga con el zaragoza. La seguire con mucho gusto. Bueno aki tienes un seguidor fiel en tu historia.

Suerte y saludos desde Bergamo

• Autor

Plantilla

| Ele | Inf | Nombre | Posición | Moral | Forma | Con | Part | Goles | Cf.Med |

| ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

| - | Fpp | César Lainez | POR | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

| - | Fpp | Luis García | POR | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | Ced | Jorge Zaparain | POR | Aceptable | - | 78% | - | - | - |

| - | Fpp | Gabriel Milito | LIB/DF C | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | Fpp | Ã?lvaro | LIB/DF C | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | Fpp | Luis Carlos Cuartero | LIB/DF DC | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | Fpp | Agustín Aranzabal | DF I | Aceptable | - | 81% | - | - | - |

| - | Fpp | Capi | DF C | Aceptable | - | 79% | - | - | - |

| - | Fpp | César | DF C | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | Fpp | Delio Toledo | DF/CD I | Aceptable | 7 | 81% | - | - | - |

| - | | Leonardo Ponzio | CD DIC | Aceptable | - | 82% | - | - | - |

| - | Fpp | David Generelo | CD DC | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | | Fernando Soriano | CD DC | Aceptable | - | 82% | - | - | - |

| - | Fpp | Juan José García Granero | CD I | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | Fpp | Pirri | CD I | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | Fpp | José María Movilla | CD C | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | Fpp | Alberto Zapater | CD C | Aceptable | - | 79% | - | - | - |

| - | Trn | Juan José Camacho | ME IC | Aceptable | - | 79% | - | - | - |

| - | Fpp | Luciano Martín Galletti | MP DC | Aceptable | - | 79% | - | - | - |

| - | Fpp | Sávio | MP I | Aceptable | - | 79% | - | - | - |

| - | Fpp | Cani | MP C | Aceptable | - | 79% | - | - | - |

| - | Fpp | Óscar | MP/DL C | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | Fpp | Goran Drulic | DL C | Aceptable | - | 80% | - | - | - |

| - | Fpp | Javi Moreno | DL C | Aceptable | - | 81% | - | - | - |

| - | Fpp | David Villa | DL C | Aceptable | - | 79% | -

Editado por JOJOJO

• Autor

Analisis de la Liga

lfp.gif

Principales Candidatos

logo-fcbarcelona.jpgreal%20madrid%20logo.JPGlogo_valencia.gif

Juegan la Champions

logo-fcbarcelona.jpgreal%20madrid%20logo.JPGlogo_valencia.giflogocoruna.gif

Copa Uefa

logozaragoza.giflogovillareal.giflogobilbao.giflogosevilla.gif

Principales Candidatos al desenso

getafe_18661.giflogoalbacete.gifnumancia_18666.giflogosantander.gif

Editado por JOJOJO

• Autor

Primeros Fichajes

valdivia_servette_l.jpgJorge Valdivia: el gran crack chileno llega en Enero del 2005, llega para ser titular

zahovic3.jpgZlanko Zahovic: tambien viene a ser titular

matias05.jpgMatias Ferrnandez: es el remplasante natural de Zahovic cuando este se retire

F3576_Futbol_27_Fuenzalida_138.jpgJose Pedro Fuenzalida: otro ckack del futuro

En principales candidatos al descenso no está el Zaragoza, tendría que estar el Numancia.

Salu2 y grandes fichajes, sobretodo el de Zahovic

• Autor

Nuevos Fichajes

fjohnsen.jpgFrode Johnsen: viene a meter goles y ser titular

CLAUDIO-BRAVO.jpgClaudio Bravo:Viene a ser el gran arquero,llega en Enero 2005

Proximo partido

Real Zaragoza v/S Valencia CF

Cuidado con

Pablo_AimarVal.jpgAimar es el gran crack del Valencia

Editado por JOJOJO

• Autor

logo_mercurio.gif

El Zaragoza se transformo en el equipo mas Chileno de La Liga

Luego de los fichajes de Valdivia, Bravo, Fernandez y Fuenzalida ademas del Manager Anibal de Marchena el Zaragoza anuncio q Marcelo Salas llegaria al club para la proxima temporada con esto ya son tres los chilenos q llegaran al Zaragoza, Salas y Valdivia en Junio del 2005 y Bravo en Enero del proximo año

valdivihabla-P.jpgDEFU0307_SalasAP_N.jpg

17-arquerito.jpgmatiferna-P.jpgF3576_Futbol_27_Fuenzalida_138.jpg

Editado por JOJOJO

• Autor

Ida de la Supercopa de España

zaragoza1.gifZaragoza 1 v/s 0 Valenciavalencia1.gif

Laines 8

Cuartero 7

Aranzaval 7

Alvaro 8

Milito 7

Galleti 7

Savio 5

Soriano 4

Zahovic 7

Johnsen 7

Villa 8

Goles

Zaragoza: Villa(73)

Valencia: no ubo

texaco.jpg

Estrella Texaco: David Villa: nos dio el gol q nos da para soñar con la Supercopa

davidvilla-270.jpgVilla quiere repeti esta imagen

• Autor

logo_mercurio.gif

Cayó

Juvenal Olmos fue finalmente despedido de la selección, pero su finiquito amenaza con animar las jornadas en los tribunales de Justicia: el contrato que lo liga a la ANFP no es con él, sino con una empresa de su propiedad. Mientras, asoma un candidato fuerte para sucederlo: de Marchena.

Los nombres para reemplazar a Juvenal Olmos:

Y ahora, ¿quién?

Anibal de Marchena y Jaime Pizarro asoman como los principales candidatos para asumir la banca nacional. El lunes se define.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo dijo Reinaldo Sánchez a la salida de la reunión que selló la salida de Juvenal Olmos: "El próximo entrenador tiene que ser chilenoy aver conseguido una estrella nacional "

Varios cumplen el requisito, pero los nombres que más fuerte suenan son los de Nelson Acosta,Jaime Pizarro y Anibal de Marchena . El DT de Cobreloa consiguió el Apertura 2003 y el Clausura 2004 con los naranjas. En el intertanto dirigió la selección de Bolivia, cargo que dejó justamente tras caer con Chile en marzo del año pasado.

El ex DT de la Catolica tambien cumple los requisitos ademas es el unico q trabaja fuera del pais y cuando le preguntaron si le gustaria su respuesta fue :" Es mi sueño profesional"

El trascendido que circulaba anoche era que Jaime Pizarro lograba una adhesión mayor entre los miembros de la mesa de Quilín, pero que el actual DT de Cobreloa tendría un par de cuerpos de ventaja por contar con el voto, siempre trascendente, del timonel Reinaldo Sánchez.

El calvo estratega no se negó a la posibilidad. "Lo raro sería que no estuviera en la lista... A mi país no puedo negarme. Si en la ANFP creen que les puedo dar una mano, sería macanudo", dijo quien clasificó a Chile a Francia '98 y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Por su parte, el actual estratega de Audax Italiano, campeón con Colo Colo en el Clausura 2002, sostuvo que "nadie me ha llamado de la selección, pero les aclaro que tengo una responsabilidad con el club que me contrató. Ahora, el tema de los técnicos es tan cambiante, que no se puede decir que no a una propuesta. Esta es una situación muy difícil y sensible". Pizarro fue ayudante de Pedro García en las eliminatorias rumbo a Japón-Corea del Sur y cuenta con el favoritismo de Reinaldo Sánchez.

Otro que suma simpatías es el actual entrenador de la selección sub 20, José Sulantay (campeón con Cobreloa en 1992). Pero él no quiere dejar su cargo. "Quiero pensar sólo en hacer un buen trabajo en el Mundial de Holanda".

También tiene adeptos Jorge Garcés. El talquino, campeón en 2001 con Santiago Wanderers (y que también dirigió partidos en las clasificatorias pasadas), dijo no querer "hablar de supuestos, pero el hecho de que se mencione mi nombre me causa gratitud hacia quienes lo hacen".

DISPUESTO

"A mi país no puedo negarme. Si la ANFP cree que les puedo dar una mano, macanudo"

NELSON ACOSTA

¿Nos lleva?

Anibal de Marchena asumió formalmente como seleccionador nacional y se comprometió a ganar los tres partidos eliminatorios que quedan en Santiago. Muy pragmático en su redebut, el entrenador aclaró que lo que empezó ayer "no es parte de un proceso, sino que la obligación de ganar cinco partidos a muerte" para clasificar al Mundial de Alemania.

chocopa-P.jpgEn una conferencia de prensa Reinaldo Sanchez confirmo a de Marchena

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.