Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa-1.png

Se te van a pegar por Hamsik, eso casi seguro, es un crak y lo quieren los grandes, siempre que he jugado acaba jugando en el Madrid, Chelsea o Barcelona en la primera o segunda temporada, no tardan en 'tocarle', ojalá consigas retenerlo porque es uno de los pilares del equipo.

persona.gifMaxixaco: Gracias por pasarte.

Espermeos que no, lo quiero dirigir aunque sea una sola temporada, es un jugadorazo que con los mounstruos de arriba se entienden perfectamente.

Saludos.

parece un equipo bastante solido y formado, faltaria un delantero que le pelee a los dos indiscutibles Cavani y Lavezzi. Si podes despues poner a los mejores de la cantera estaria bueno, como para conocerlos y ver si tienen alguna posibilidad en primera.

persona.gifLobizon22: Gracias por pasarte.

Un buen equipo, con buena base de jugadores, es asi necesitariamos un delantero como ya explique en los refuerzos necesarios, pero la prioridad es un mediocentro.

Despues veo si coloco alguna imagen de la cantera.

Saludos

De delanteros te recomiendo a Kadlec 1.8M, Soukouna que esta libre y de centrocampistas defensivos mirate a Zargo Toure a Mangala que puede jugar de central y no sale por más de 3M

• Autor

prensa-1.png

De delanteros te recomiendo a Kadlec 1.8M, Soukouna que esta libre y de centrocampistas defensivos mirate a Zargo Toure a Mangala que puede jugar de central y no sale por más de 3M

persona.gifVilla.7:Gracias por pasarte.

Muchisimas gracias por esos jugadores los tendre en cuenta, los mande a ojear con Kadlec me gano de mano el MAN U.

Saludos.

• Autor

Noticias.png

• Se ha diagramado la pretemporada del Napoli, aqui se muestan los partidos que jugara.

pretemporada.png

La particularidad de esta pretemporada es que todos los encuentros son en cancha de nuestro rival, la pretemporada cuenta con 3 partidos a priori faciles los cuales son Dusseldorf, Empoli y Monza.
    Un partido a priori mediano con el Betis.
    Y otro dificil contra Valencia.

• Otra noticia son las bajas del equipo Iezzo y Blasi se marcharon del equipo, Iezzo se marcho al Getafe por una suma de € 500.000 y Blasi se marcho al porto por una suma de € 2.500.000.

• Luigi Vitale consiguio una cesion al Getafe, peroe sta cesion esta diseñada en caso de haber muchas lesiones que el jugador pueda volver.

Sinttulo-1.png

Te sigo!

Un buen equipo que haber si podemos verlo lebantar una liga para acabar con el dominio de los equipos del norte, mencantó la elección de Maradona como entrenador, todo un símbolo en la historia del futbol y del Napoli en sí.

Veremos si el "10" puede sacar rendimiento a la plantilla, que aunque es algo vieja, tiene muy buena ponta con ese tridende, Hamsik-Lavezzi-Cavani. ( Este ultimo depués del mundial me tiene enamorado :rolleyes: )

Saludos.

• Autor

prensa-1.png

Te sigo!

Un buen equipo que haber si podemos verlo lebantar una liga para acabar con el dominio de los equipos del norte, mencantó la elección de Maradona como entrenador, todo un símbolo en la historia del futbol y del Napoli en sí.

Veremos si el "10" puede sacar rendimiento a la plantilla, que aunque es algo vieja, tiene muy buena ponta con ese tridende, Hamsik-Lavezzi-Cavani. ( Este ultimo depués del mundial me tiene enamorado xD )

Saludos.

persona.gifFlipps: Gracias por pasarte.

Esperemos que llegue junio del 2011 y estemos levantando el Scudetto, es un deseo muy grande. Un grande Diego, esperemos que se le de esta vez.

Creo que sabe coimo tratar a ese tridente es parecido al tridente del mundial Messi Higuain y Tevez.

Saludos.

te seré sincero, me enganche y voy a seguirla, me encanta y más con Maradona, esperemos que no fracase como en Argentina xD te manda un saludo naaka xD

• Autor

prensa-1.png

te seré sincero, me enganche y voy a seguirla, me encanta y más con Maradona, esperemos que no fracase como en Argentina xD te manda un saludo naaka xD

persona.gifNaakamuraa: Gracias por pasarte.

Me alegro q te halla gustado y espero que te siga gustando.

Esperemos que se le den las cosas.

Saludos.

mmm, interesante historia del diegote,, te sigo, vas por la gloria la primera temporada o vas a hacer un proyecto a corto-mediano plazo??

imaginando a diego vas a jugartela por todo la primera temporada jajaj xD

una pregunta es el fm 2011 no¿?

Tenes un gran equipo para pensar en una clasificación a una copa, no tanto en pensar en GRANDE ya que los demás tienen un poco más nivel que el equipo pero tienes un equipo bastante completo y un jugador extraordinario que es Hamsik. Espero los fichajes. Saludos..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.