Jump to content

Venderiais a Balotelli

Featured Replies

Osvaldo es malillo en FM... hay muchos mejores jugadores.

Balloteli yo aconsejo venderlo cuando os sea posible, cada temporada se tiene mas de un jaleo con el... Si te gusta estar interactuando con el jugador y mimandole cada jornada adelante, si no enseñarle la puerta.

Cuando estuve en el City ya tuve jaleillos de los tipicos, entrenamientos-me quiero irrr!-no me llevo bien contigo- no me ha gustado que me cambiaras... el zenit de esta relacion fue una semana antes de la final de la Champions y con los delanteros lesionados ( Solo tenia a Tevez y a el disponibles ) y me monto un pollo brutal porque queria irse a un equipo mas grande.. total llego a la final de la champions con moral muy baja y la plantilla mosqueada. Resultado : Final de champions perdida y Balloteli saliendo en la segunda parte y sin rascar bola.

• Autor

xD Conmigo se cabreó por cambiarlo en un partido que iba 5-0, quedaban 20 minutos y lo saqué para que no lo pasara nada y se cabreó.

Este tio es un nota xD Pero eso si, si tiene una buena racha, es la hostia :facepalm:

Yo lo vendería, a mi nunca me funcionó, lo terminé vendiendo del City al Arsenal por 7M.

¨Las fabulosas aventuras de Mario Balotelli¨

Camino va un servidor del quinto año, comienzos de la tercera temporada con el Leeds. El City ya vendia el año anterior a don Mario ¨el sereno¨ por poco más de dos millones y no lo pude fichar por que él es muy humilde y a pesar de no jugar nada en su equipo pedia condiciones estratosféricas para mi.

Comienza la pretemporada ¿que veo? Mariuco sigue transferible; ya mi subconsciente me decia ¨no lo fiches alma cantaro que si lo venden por tan poco y no lo ha fichado nadie es que algo oscuro retiene en su interior¨, pobre de mi que lo he terminado fichando por 2 millones sin saber la que se me viene encima.

Pretemporada lesionado, y menos mal, porque en su primer partido ha salido los últimos 15 minutos y expulsión de roja directa en su debut (fresquísimo oiga), sanción de dos partidos por el comité disciplinario y cuando lo amonesto (simple amonestación) el caballero se fuma un puro y me suelta que es injusto ¨no ha sido para tanto mister¨.

Y la guinda final,no pasa ni dos semanas y me lesiona en un entrenamiento a un defensa del equipo reserva por 6 meses.....y está como unas catañuelas confiado en triunfar en el equipo.

¿Qué va a ser del equipo cuando vaya por la décima jornada, le pegará fuego al estadio, me tirará un piedro por decirle que no sabe ponerse el peto del entrenamiento?

Hagan sus apuestas señores, un cordial saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.