Jump to content

Featured Replies

Publicado

“Este es el comienzo del resto de mi vida…� pensaba mientras miraba un resumen de todos los goles de Damian Manusovich en Primera Division. Me disponía a buscar trabajo, cuando sonó el teléfono, no esperaba ninguna llamada y dejé que atienda el contestador.

-Contestador: Hola, estoy en casa, si no te atiendo es porque no tengo ganas de hablarte.

-El que llamó: uhm..hola, si, soy Arnoldo Puchetta, presidente de Sarmiento de Junin, la verdad es que…

-Yo: Hola Sr Puchetta! ¿En que puedo ayudarlo, necesita cartuchos para la impresora?

-Presidente: No..Gracias.. La verdad es que cotratamos un nuevo DT y cuando vio los jugadores del equipo se fugó y no apareció nunca mas, hace 4hs y media que estoy probando numeros al azar a ver si a alguien le interesa dirigir a estos muertos, estoy buscando un milagro!

-Yo: (Me sorprendio que aparte de mi numero haya adivinado la caracteristica de mi ciudad, pero lo ignore) Mm, el equipo esta en una situación difícil, pero bueno, acepto, aprovecho que debo 6 meses de alquiler y me las pico de aca. En cualquier momento me paso por el club.

20 minutos mas tarde llegue al estadio Eva Peron. Me pregunté como hize para llegar tan rapido cuando debería haber tardado aproximadamente 3 horas, pero hay cosas que es mejor agradecerlas y no preguntarlas.

Entré al club y me metí de cabeza en la oficina del presidente, que estaba golpeando furiosamente su impresora la cual se habia quedado sin tinta.

-Yo: Permiso..

-Presidente: ¿Qué queres pibe? Si es por el tema de los techos rotos te atiende mi secreta..

-Yo: No no, yo soy el nuevo DT del club, usted me llamó hace unos minutos.

-Presidente: Ah! Vas a tener que esperar unos dias, los cartuchos estan caros, y no pudimos imprimir el contrato..

-Yo: No se preocupe, siempre llevo algun cartucho encima..usted sabe..por las dudas..

-Presidente: Excelente, hoy mismo empezas a trabajar

-Yo: Bueno, quien es mi asistente?

El presidente me miro asi ::p … ahí entendí que iba a ser un trabajo difícil..

jajajaja que buena intro!

Grande Piojo!

Suerte con el Verdolaga de Junin ::pxD:(:)

Esto es para vos y varios mas del foro:

Dejen de hacer historias interesantes, porque no me queda tiempo para trabajar ::p

En fin, otra historia a seguir... Muy buena la intro xD

Muy Buena Intro!! Mas de una carcajada me haz sacado xD

Suerte con este equipo!! Se ve complicado pero confiamos en tus Habilidades! ::p

Un Saludo! :(

Jajaja!!! que buena la intro, bonito reto che!! aqui tenes un seguidor vuestro desde ya!!

suerte!! ::p

Mucha suerte en este Complicadismo reto!!

Saludos ::p

“Este es el comienzo del resto de mi vida…� pensaba mientras miraba un resumen de todos los goles de Damian Manusovich en Primera Division. Me disponía a buscar trabajo, cuando sonó el teléfono, no esperaba ninguna llamada y dejé que atienda el contestador.

::p

-Contestador: Hola, estoy en casa, si no te atiendo es porque no tengo ganas de hablarte.

-El que llamó: uhm..hola, si, soy Arnoldo Puchetta, presidente de Sarmiento de Junin, la verdad es que…

-Yo: Hola Sr Puchetta! ¿En que puedo ayudarlo, necesita cartuchos para la impresora?

-Presidente: No..Gracias.. La verdad es que cotratamos un nuevo DT y cuando vio los jugadores del equipo se fugó y no apareció nunca mas, hace 4hs y media que estoy probando numeros al azar a ver si a alguien le interesa dirigir a estos muertos, estoy buscando un milagro!

:(

Pobre maquina, pero bueh, los demas son todos muertos, no hay como defenderlos xDDDD

-Yo: (Me sorprendio que aparte de mi numero haya adivinado la caracteristica de mi ciudad, pero lo ignore) Mm, el equipo esta en una situación difícil, pero bueno, acepto, aprovecho que debo 6 meses de alquiler y me las pico de aca. En cualquier momento me paso por el club.

:)

20 minutos mas tarde llegue al estadio Eva Peron. Me pregunté como hize para llegar tan rapido cuando debería haber tardado aproximadamente 3 horas, pero hay cosas que es mejor agradecerlas y no preguntarlas.

Entré al club y me metí de cabeza en la oficina del presidente, que estaba golpeando furiosamente su impresora la cual se habia quedado sin tinta.

-Yo: Permiso..

-Presidente: ¿Qué queres pibe? Si es por el tema de los techos rotos te atiende mi secreta..

-Yo: No no, yo soy el nuevo DT del club, usted me llamó hace unos minutos.

-Presidente: Ah! Vas a tener que esperar unos dias, los cartuchos estan caros, y no pudimos imprimir el contrato..

-Yo: No se preocupe, siempre llevo algun cartucho encima..usted sabe..por las dudas..

-Presidente: Excelente, hoy mismo empezas a trabajar

-Yo: Bueno, quien es mi asistente?

El presidente me miro asi  :P … ahí entendí que iba a ser un trabajo difícil..

:D:P

Excelente intro Piojo, vamos che, ¡¡que podes hacer que Sarmiento juegue la promocion en vez de irse directo!! :PxD

Suerte xD

• Autor
jajajaja que buena intro!

Grande Piojo!

Suerte con el Verdolaga de Junin ::pxD:(:)

Gracias Pochin, la voy a necesitar!

Esto es para vos y varios mas del foro:

Dejen de hacer historias interesantes, porque no me queda tiempo para trabajar 

En fin, otra historia a seguir... Muy buena la intro 

Jaja! Muchas Gracias funebrero.

Muy Buena Intro!! Mas de una carcajada me haz sacado 

Suerte con este equipo!! Se ve complicado pero confiamos en tus Habilidades! 

Un Saludo! 

Y si, va a estar complicado. Me alegro que te haya gustado la intro. Gracias!

Jajaja!!! que buena la intro, bonito reto che!! aqui tenes un seguidor vuestro desde ya!!

suerte!!

Gracias Christian, si es un reto interesante y dificil. Espero que vaya bien.

Mucha suerte en este Complicadismo reto!!

Saludos

Gracias Finki! Saludos

Excelente intro Piojo, vamos che, ¡¡que podes hacer que Sarmiento juegue la promocion en vez de irse directo!! 

Suerte 

Gracias Nido, espero poder lograr eso.

En minutos sigo con la historia.

• Autor

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: FM2005

Patch: 5.0.5

Update: Nido-Update. Excelente update que corrije la base de datos de Argentina, y agrega muchas cosas.

Ligas:

Alemania (Segunda Division y superior)

Argentina (Nacional B y superior)

Brasil (Segunda Division Nacional y superior)

España (Segunda Division B y superior)

Holanda (Primera Division y superior)

Inglaterra (Conferencia norte/sur y superior)

Italia (Serie C2 y superior)

Portugal (Segunda liga y superior)

Uruguay (Segunda Division y superior)

• Autor

Conociendo al equipo

Al otro dia, llegué al club a primera hora para asistir a mi primer entrenamiento, el presidente me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja, y despues de saludarlo me dice..

Presidente: Mira lo que te conseguí *señala a un pibe de unos 17 años y pone cara de orgulloso*

Yo: Ah..un nuevo pibe para la reserva, ahora lo probamos, muchas gracias.

Presidente: No..no..el es tu nuevo asistente, como me habias pedido. Si te agarra hambre y queres comer algo le chiflas y en seguida te trae algo, aca en Junin te atendemos como en Europa. *guiña un ojo*

Al parecer, el presidente no entendió lo que quise decir con asistente, pero bueno, le buscaré alguna utilidad al pibe.

Unos minutos después fui presentado al plantel y armé un partido de media hora para probar los jugadores, eso me sirvió para comprobar que son los peores de la división. Hize algunas anotaciones:

Arqueros

-Jorge Ignacio Manduca – Por desgracia es el mejor que tenemos, tengo esperanzas de que se destaque.

-Pablo Javier Campodónico – Arquero suplente, flojo.

Defensores

-Gaston Andres Vales LIB/DF C - Regular, tendrá minutos.

-Carlos Andres Zavaleta LIB/DF C - Se mostró solido, y regular.

-Ezequiel David Marini DF C - El mejor central del equipo por el momento.

-Oscar Luis Vera LIB/DF/CD DC - Flojo, suplente.

-Fernando Omar Fayart DF DC - El lateral derecho titular, aunque tenga poca marca, mostro buenas cualidades físicas.

-Juan Manuel Garcia DF D -El suplente de Fayart, flojo, pero con mas marca.

-Nicolas Demaldé DF I - Flojo, turnará con Olivera

- Diego Olivera DF I -Me gustó un poco mas que Demalde, pero ambos tendrán minutos.

Mediocampistas

-Leonardo Ferrero CD C -Mucho huevo y lucha, posiblemente titular.

-Cristian Sablich CD IC -El unico volante que tenemos por la izquierda, jugará por esa banda en el caso de que no llegué ningun volante mas.

-Omar Clazon CD C - Muy flojo y lento, jugará solo cuando no haya otra opcion.

-Mauro Navone CD C - Un volante solidario y luchador, tendra minutos.

-Santiago Valdez CD C - Turnará con los nombrados anteriormente. Tiene pasta de lider.

-Carlos Llamos ME D - Uno de los pocos que juegan por la derecha, no es bueno técnicamente, pero deja todo por la camiseta.

-Luciano Lo Bianco MP DC - Buena tecnica, suplente del maquina Giampietri.

-“Maquina�Giampietri MP C - Figura indiscutida del equipo, mucho talento y desequilibrio.

Delanteros

-Eduardo Escobar DL DC -Mucha determinación, pero poca tecnica. Suplente.

-Sergio Diduch DL C - Sabe crearse espacios, pero no definirlos.

-Mauricio Ferradas DL C - El unico delantero que me gustó, si no llegan refuerzos sera titular.

• Autor

Pretemporada

Como llegué al club faltando muy poco para el inicio de la liga, confirmé solo 2 amistosos, contra Mandiyú y contra Union.

En el primer partido empatamos con Mandiyu 1 – 1 (Gol de Giampietri), pero me quedé tranquilo con la actuación del equipo, merecimos claramente la victoria.

Unos dias después de ese partido me llegaron buenas noticias, 6 jugadores llegan cedidos de otros equipos por 12 meses, y sin pagarles un peso de sueldo, ellos son:

-Gustavo Cabral LIB/DF C - Llega de Racing

-Raul Gorostegui DF/ME I - Llega de Velez

-Pablo Martin Ledesma CD C – Llega de Boca

-Lucas Nania ME I – Llega de San Lorenzo

-Federico Almerares DL C – Llega de River

-Jorge Drovandi DL C – Llega de San Lorenzo

Los 6 seran titulares indiscutidos.

En el segundo y ultimo amistoso perdimos 1 – 2 con Union, y jugamos casi todo el partido con un hombre menos. El gol lo marcó Ferradas.

Este seria el probable equipo titular:

psibletitular5kb.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.