Jump to content

Featured Replies

Venis sumando en todos los partidos guacho, menos contra los tatengues, pero bueh, un percance lo tiene cualquiera.

A ver a que llegas con este verde, por que en el clausura venis con una levantada tremenda

buenos resultados piojo

seguramente ya no estas ni en promocion

saludos :hello:

• Autor

Gracias a los 2!!!

Igual el motivo de este post es para informar que no voy a updatear por tiempo indefinido (supongo que sera poco). Porque no estoy teniendo nada de tiempo, y cuando tengo tiempo no tengo ganas. Asi que prefiero hacerla bien y no postear por obligacion.

Espero en poco tiempo volver con la historia

Bueh, hoy me estaba preguntando... ¿y la historia de Piojo? por que no la andaba viendo, pero bueh, entiendo cuando pasa eso, muchas veces pasa que no hay tiempo por el estudio, y muchas que no hay ganas y se necesita tiempo.

Esperemos verte pronto con el Sarmiento, pero que no te aprontes vos =P

• Autor

Recordando otros tiempos

El ultimo partido nos dejo un sabor agridulce, sin embargo la mayor parte del plantel esta motivado para enfrentar al Tomba que viene de empatar con el lobo jujeño.

En el equipo de Godoy Cruz hay que destacar al arquero Ariel De la Fuente, con pasado en Velez, que es el mejor jugador de la temporada en el Nacional B.

El esquema tactico sufrio un pequeño cambio pero no es definitivo.

Godoy Cruz - Sarmiento

Formacion

formacion1pl.jpg

Resumen

El partido fue dominado por Godoy Cruz, y Sarmiento se limito solo a contragolpes sin demasiado peligro. Los mendocinos fueron mucho mas efectivos y Manduca tuvo una tarde para olvidar.

Final

estadisticas6np.jpg

Calificaciones

calificacion9cb.jpg

Figura de Sarmiento

Luguercio por el gol.

Comentarios: La verdad que duele esta derrota, hace mucho que no haciamos partidos como este, pero bueno, el resultado fue algo mentiroso. Hay que trabajar duro y motivar a los pibes para que sigan luchando.

Otros resultados:

Atl. Rafaela 2 – 0 San Martin (M)

Talleres 3 – 0 Juventud Antoniana

Defensa y Justicia 0 – 4 Gimnasia (J)

Ferro 0 – 0 Nueva Chicago

Racing (Cba) 2 – 0 Defensores

San Martin (SJ) 2 – 0 Huracan

Tiro Federal 1 -3 El Porvenir

Proximo partido: Recibimos a Talleres

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.