Jump to content

Featured Replies

• Autor

Empezando una nueva etapa

Encaramos la primera fecha del campeonato con algo de nervios, pero con confianza. Recibimos a Defensores, que aspira a pelear en mitad de tabla.

Salimos con el equipo titular.

Sarmiento - Defensores

Primer Tiempo

A los 10 minutos calmamos un poco los nervios y el Maquina facturo de tiro libre con un rebote de por medio.

Y cuando finalizaba el primer tiempo el pibe drovandi se presento con un gran gol, y sentenció el partido.

Segundo Tiempo

Pasados 20 minutos lo saque a Giampietri para cuidarlo. Y cuando faltaban pocos minutos para que termine el partido entre Llinás y Ferradas pusieron el tercero.

Resultado

estadisticas8vh.jpg

Calficaciones del partido

calif7ws.jpg

Figura del equipo (puesta por mi):

Jorge Drovandi. El pelado se hizo espacios y debuto con un golazo eludiendo al arquero.

Comentarios del manager: Realmente me sorprendió lo bien que respondió el equipo, los debutantes hicieron un gran partido y las victorias de local son fundamentales para mantenernos en la categoría.

Otros Resultados:

Godoy Cruz 0 – 2 Chacarita Jrs.

Def. y Justicia 1 – 0 Tiro Federal

Atl. Rafaela 1 – 1 Huracan

Belgrano 4 – 0 C.A.I

Ferro 1 – 2 San Martin (SJ)

Juv. Antoniana 0 – 1 Nueva Chicago

Racing(Cba) 2 – 0 San Martin (M)

Talleres 4 – 1 El Porvenir

• Autor

Buscando el punto fuera de casa

Tras la gran victoria ante Defensores tuvimos un fin de semana tranquilos y volvimos a los entrenamientos con confianza. Visitamos a Chicago un miércoles, ellos vienen de llevarse una gran victoria en Salta.

Jugamos con un equipo defensivo y suplente, ya que los titulares sufrieron el desgaste del partido anterior.

Formación

formacion5ja.jpg

Nueva Chicago – Sarmiento

Primer Tiempo

Empezamos muy bien, cortando juego en mitad de cancha y tratando de meter contragolpes, fue un primer tiempo aburrido y trabado, lo que vinimos a buscar.

Segundo Tiempo

Tratamos de seguir con el mismo planteo pero Chicago manejo mejor la pelota y llego al unico gol del partido mediante un corner.

En el ultimo minuto Drovandi estrelló un cabezazo en el palo y nos lleno de amargura.

Final

estadisticas5jk.jpg

Calificaciones

calificaciones6fo.jpg

Figura de Sarmiento (elegida por mi):

Se torna difícil elegir una figura en este partido, todo el mediocampo hizo un gran trabajo defensivo.

Comentarios: No estoy conforme con el resultado, no fue justo, nos descuidamos en una pelota parada y lo pagamos muy caro. El empate hubiera sido lo más justo.

Otros resultados:

C.A.I 3 – 0 Ferro

Chacarita Jrs. 3 – 1 Talleres

Defensores 2 – 1 Atl. Rafaela

El Porvenir 2 – 0 Def.y Justicia

Huracán 3 – 1 Godoy Cruz

San Martin (M) 1 – 1 Gimnasia (J)

San Martin (SJ) 0 – 2 Racing(Cba)

Tiro Federal 1 – 0 Belgrano

Union 3 – 2 Juv. Antoniana

Bueh, no se pudo con Chicago, pero creo que guardar a todos fue un exceso =P

Con que tengan mas de 90% en forma podian jugar ::D

Pero bueh, son tus decisiones y te fue bastante bien (yo llego a poner los 10 jugadores de campo suplentes en Poli Ejido contra un equipo fuerte de la categoria, y pierdo por muchas pepas XP), estuvistes a 20 minutos de lograr tu objetivo.

Animo, ¡que en la tercera recuperas terreno!

• Autor
Bueh, no se pudo con Chicago, pero creo que guardar a todos fue un exceso =P

Con que tengan mas de 90% en forma podian jugar ::D

Pero bueh, son tus decisiones y te fue bastante bien (yo llego a poner los 10 jugadores de campo suplentes en Poli Ejido contra un equipo fuerte de la categoria, y pierdo por muchas pepas XP), estuvistes a 20 minutos de lograr tu objetivo.

Animo, ¡que en la tercera recuperas terreno!

Tenian 90% todos, y si, fue bastante arriesgado, pero teniendo en cuenta que iba a defender, preferi cuidarlos bien para el otro partido dentro de 3 dias. Posiblemente con titulares hubiera obtenido el mismo resultado.

Bien ante tu ex equipo, Defe!

Lo de Chicago era mas dificil, son un equipo que hasta hace poco estaban en 1ra y tienen grandes jugadores.

Suerte Piojo ::D

• Autor

Tratando de levantar cabeza

Para poder zafar del descenso necesitamos ganar nuestros partidos de local como sea.

Union viene de ganar un partido ajustadisimo contra Juventud Antoniana.

Salimos con el equipo titular

Formación

formacion9nt.jpg

Sarmiento – Union

Primer Tiempo

Jugamos mejor y dominamos la pelota, pero perdimos una pelota en mitad de cancha y Sebastián Garcia la clavo en un angulo. Sobre el final fue expulsado Almerares

Segundo Tiempo

Seguimos intentando como pudimos, pero no tuvimos claridad y se noto el hombre de menos. Giampietri sufrio una lesion cuando rondaban los 20 minutos.

Final

estadisticas8is.jpg

Calificaciones

calificaciones0zf.jpg

A pesar de la lesion Giampietri fue el mejor de Sarmiento, sin llegar a destacarse.

Comentarios: Esta vez no merecimos empatar, sino GANAR. Da bronca trabajr tanto en la semana y que pase esto, pero ahí que seguir trabajando y no perder la fe.

Noticias post-partido: Una terrible noticia. Giampietri afuera de las canchas por 1 mes, va a ser muy dificil reemplazarlo.

Otros resultados:

Belgrano 1 – 1 El Porvenir

Def. y Justicia 2 – 1 Chacarita Jrs.

Ferro 4 – 1 Tiro Federal

Godoy Cruz 1 – 2 Defensores

Racing (cba) 1 – 1 C.A.I

San Martin (SJ) 1 – 1 San Martin (M)

Talleres 3 – 2 Huracan

Editado por Piojo

• Autor

Un golpe inesperado

El sabado a la noche, mientras miraba futbol en el departamento que me brindó el club, y pensaba como iba a plantear el proximo partido de visitante y sin Giampietri, alguien tocó la puerta. Esquivando botellas y cajas de pizza abrí la puerta sin pensar, solo pude distinguir la figura de un hombre gordo y un bate de béisbol, que intentaba descubrir cual era el mejor camino entre su posición anterior y mi craneo. Bate y yo lo averiguamos con éxito.

Unas horas después me desperté un poco mareado, no entendía que había pasado. ¿Quién querría golpearme y dejarme tirado sin robarme nada? ¿Acaso un hincha enojado, alguna cuenta pendiente con alguien? Mientras me moría de intriga tratando de adivinar quien podría haber hecho algo así, descubri una carta arriba del sofa. La abrí muy ancioso:

“Kevin, soy fanatico de Sarmiento desde que tengo 5 años, y quiero verlo triunfar en la B, quiero disfrutar de jugar más tiempo en esta categoría, quiero vivir lo que nunca vivi como hincha. Si logras que eso pase, voy a perdonarte todo lo que me debes, y es mucho…Con respecto al golpe, te lo merecias.

El Señor Barriga�

srbarriga3zn.jpg

Esto fue una sopresa para mi, le debía una cantidad de plata al señor barriga por alquileres que no le podría pagar ni con 3 años de trabajo en Sarmiento. La presión que tenía para salvar al equipo del descenso prácticamente se triplicó en menos de 1 hora...

Cuando me di cuenta eran las 5 de la mañana, me fui a acostar, pero lógicamente me costo dormir. No podía decir que comida balanceada le iba a comprar a mi gato...

El señor Barriga!! =O ::D

Muy buena la historia, tiene mucha calidad.

Una lastima la derrota ante Union, pero jugar con 10 hombres y que ellos no te metan ni un gol desde ese instante es muy bueno =)

Venis irregular por lo visto, pero vos sumas de a 9 en el tema del promedio, asi que seguramente, con un par de resultados, vas a hacerte de un promedio gordo para despreocuparte.

¿Le vas a pagar la barriga al señor deuda? :(xD xD

• Autor
El señor Barriga!! =O ::D

Muy buena la historia, tiene mucha calidad.

Una lastima la derrota ante Union, pero jugar con 10 hombres y que ellos no te metan ni un gol desde ese instante es muy bueno =)

Venis irregular por lo visto, pero vos sumas de a 9 en el tema del promedio, asi que seguramente, con un par de resultados, vas a hacerte de un promedio gordo para despreocuparte.

¿Le vas a pagar la barriga al señor deuda? xD:(xD

Jaja

Si de hecho Union no hizo nada para ganar el partido, solo un bombazo de afuera del area. Dominamos hasta con un hombre menos, pero no hubo claridad.

• Autor

Otro chichón más..

Después de una semana agitada viajamos a Jujuy con 2 bajas importantes, la lesion de Giampietri, y Almerares cumple su partido de sancion.

Gimnasia viene de perder en salta 3 – 1.

Formaciones

formaciones7hj.jpg

Gimnasia (J) – Sarmiento

Resumen

Gimnasia domino la pelota todo el partido y tuvo muchisimas chances para marcar, de las cuales concretó 2. Sarmiento nunca pudo tocar la pelota.

Final

estadisticas1ht.jpg

Actuaciones

calificaciones7ia.jpg

Manduca, el arquero, salvo varias pelotas de gol, pero nada pudo hacer para impedir la derrota.

Comentarios del manager: Nuestro peor partido, no pudimos hacer 2 pases seguidos bien, me voy muy caliente

Otros resultados:

El Porvenir 1 – 2 Ferro

Defensores 1 – 0 Talleres

Chacarita 4 – 0 Belgrano

Huracán 2 – 0 Def y Justicia

N.Chicago 1 – 0 Godoy Cruz

S.Martin(M) 3 – 1 Juv. Antoniana

Tiro Federal 0 – 0 Racing.Cba

Union 0 – 0 Atl. Rafaela

Proxima fecha: Recibimos a Juv. Antoniana

Bueh che, que no decaiga.

Gimnasia siempre es candidato al ascenso =P

La proxima contra Juventud, partido chivo, que tenes que salir a ganar pues son de la misma situacion que vos ^^

Suerte, y a aplastar a los salteños

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.