Jump to content

Featured Replies

Me gusta Piojo el desafio, no te aflijas por el ultimo resultado, estabas con uno menos y contra un gran rival

• Autor
vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo Sarmientoooooo

vamo vamo vamo vamo vamo vamo a ganaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Vamo piojooooooo

a salir che! xD

Gracias Pochin por seguirme!!

Me gusta Piojo el desafio, no te aflijas por el ultimo resultado, estabas con uno menos y contra un gran rival

No, no me aflijo, la verdad que lo esperaba. Gracias!

• Autor

Nos corrieron el arco

Encaramos uno de los partidos mas importantes de la temporada, jugamos contra Defensa y Justicia. Vienen de perder como local con Juventud Antoniana.

Salimos con los titulares.

Sarmiento – Defensa y Justicia

Formación

formacion7mg.jpg

Resumen

Dominamos todo el partido, la mas clara fue el penal de Drovandi que pego en el poste y salió por un costado. Almerares tuve 2 chances clarisimas sobre el final pero no pudimos concretar, termino 0 a 0.

Final

estadisticas9hz.jpg

Calificaciones

calificacion6ql.jpg

Figura de Sarmiento (elegida por mi):

Pablo Ledesma estuvo intratable en la mitad de cancha y nos brindo un gran balance atrás.

Comentarios: Era un partido clave por el descenso, y hicimos todo para ganarlo, pero siempre nos faltó la ultima puntada. Me voy conforme con el rendimiento pero no con el resultado.

Otros resultados:

Atl. Rafaela 1 – 1 Talleres

Chacarita 4 – 0 El Porvenir

Defensores 0 – 2 C.A.I

Gimnasia (J) 1 – 0 Ferro

Huracán 4 – 2 Tiro Federal

Juv. Antoniana 0 – 0 Belgrano

Nueva Chicago 2 – 0 San Martin (SJ)

San Martin (M) 3 – 1 Godoy Cruz

Union 1 – 2 Racing (Cba)

Proxima fecha: Recibimos a Ferro

• Autor

Con el cuchillo entre los dientes..

Después del partido contra Defensa, pensando que estos puntos habia que recuperarlos de algun lado, matandonos en cada partido y en cada pelota. Me puse a revisar la situación del plantel y el fixture.

Fixture:

fixture3ut.jpg

.El próximo rival, es el conjunto de caballito, que viene haciendo un campeonato irregular y esta en mitad de tabla. Teniendo en cuenta que somos locales vamos a buscar esos 3 puntos a muerte.

.Despues visitamos a Racing(Cba), si revisamos nuestros partidos jugados, y tenemos en cuenta que Racing esta haciendo una muy buena campaña (5to puesto) es un partido que tendríamos que perder sin ningun problema, pero el futbol da sorpresas.

.Recibimos a San Martin (SJ), esta solamente 1 punto arriba nuestro en la tabla, pero dio sorpresas de visitante, ganandole a Huracán y a Ferro. Es un rival que puede ser peligroso, pero si jugamos con actitud podemos llevarnos este partido.

.Despues de un descanso, viajamos a Chubut, un viaje largo y cansador. La C.A.I esta haciendo un gran torneo y en su cancha se hace fuerte. Vamos a plantear un partido trabado y duro.

.Recibimos a Tiro, un partido parecido al de San Martin (SJ). Los rosarinos nos pasan por 1 punto en la tabla, y de sus 12 puntos consiguieron 6 de local y 6 de visitante. Otro partido ganable, pero siempre teniendo cuidado. Seria clave ganar este partido para encarar el siguiente con la moral alta.

.Nos vamos a Gerlys. El partido mas importante de los que nos quedan por jugar, y posiblemente del campeonato entero, un rival directo por el descenso. El porve viene muy mal en el torneo, tiene 7 puntos. 6 de local, ante San Martin (SJ) y Defensa y Justicia. Vamos a buscar los 3 puntos.

.Otro partido muy importante, por el odio que hay entre las hinchadas. Chacarita viene en el 8vo puesto y de visitante solo rescató 4 puntos. Lo veo como un partido muy difícil con llegadas para ambos equipos.

.En la ultima fecha jugamos en Parque Patricios, contra el globo. Se encuentra en el 9no puesto y siempre es un rival difícil, más en su cancha. Uno de los partidos mas difíciles que quedan a mi entender.

Buen analisis de lo que resta, la verdad es los ultimos 2 partidos son muy chivos, pero ganables ambos, pues los de chaca son muertos y los del globo tambien :hello:

Con 18 puntos que saques, vas a estar en una gran posicion, y con 15 las cosas se tranquilizan demasiado =P

Vamos a ver que pasa, sobretodo contra la academia cordobesa que por su posicion parece ser el rival mas dificil a enfrentar <.<

• Autor
Buen analisis de lo que resta, la verdad es los ultimos 2 partidos son muy chivos, pero ganables ambos, pues los de chaca son muertos y los del globo tambien :hello:

Con 18 puntos que saques, vas a estar en una gran posicion, y con 15 las cosas se tranquilizan demasiado =P

Vamos a ver que pasa, sobretodo contra la academia cordobesa que por su posicion parece ser el rival mas dificil a enfrentar <.<

Gracias. Veo muy dificil sacar 15 puntos, pero seria realmente muy bueno.

Si, tambien creo que el de Racing es el mas dificil.

Gracias!!

• Autor

Vamos chicos, a despertarse!!

Jugamos un partido importante, recibimos a Ferro y vamos a tratar de imponer nuestro juego en nuestra cancha.

Salimos con titulares, y antes de empezar el partido le puse la flecha para que se proyecte Lo Bianco, pero cuando se cargo la previa todavía no la habia puesto.

Sarmiento – Ferro

Formaciones

formacion6cw.jpg

Resumen

Empezamos jugando muy bien y Almerares tuvo 2 chances clarísimas que increíblemente no pudo aprovechar. Y en un contragolpe, que golpeó mucho. Ferro consiguió el 0 – 1. 25 minutos mas tarde, cuando el dominio ya era de Ferro Manduca dio rebote y pusieron el definitivo 0 – 2.

En el entretiempo les dije que realmente estaban haciendo todo perfecto…para irse al descenso.

Pero me equivoqué, en el 2do tiempo superaron su tarea del 1ero, y esta vez si, fueron el equipo ideal para descender. Consiguieron no llegar al arco ni una sola vez, ni siquiera con un disparo lejano. Que horrible.

Final

estadisticas3gr.jpg

Calificaciones

calificacion1kv.jpg

Figura de Sarmiento:

No hubo..

Comentarios del manager: Bueno, empezamos bien, pero después de los primeros 15’ nos fuimos totalmente del partido. Ferro no hizo meritos para ganarlo, solamente aprovechó nuestras tipicas distracciones. Venimos de jugar un gran partido contra Defensa, pero lo de hoy fue terrible.

Otros resultados:

Defensores 0 – 1 El Porvenir O_o

Gimnasia (J) 1 – 0 San Martin (SJ)

Godoy Cruz 1 – 1 Def. y Justicia

Huracán 0 – 3 Chacarita

Juv. Antoniana 0 – 2 Racing (Cba)

Nueva Chicago 2 – 0 Tiro Federal

Union 3 – 0 C.A.I

Atl.Rafaela 2 – 0 Belgrano

San Martin (M) 2 – 1 Talleres

Después del partido el Maquina Giampietri me dijo que no quería jugar más en Sarmiento, no aguantaba más esta situación. Decidio no hablar mas..

La situación del jugador es más que entendible, pero dejar ir a Giampietri es resignarse al descenso..estamos en problemas..

Las cosa esta muy dura...

Giampietri es de los que se borran en las dificiles, él es el problema no vos...

Suerte y a levantar Ka :blink:

Vamos piojo, que esta muy duo salir hacia adelante pero confio en ti!! i seguro que saldras del pozo, vamos a levantar la cabeza vamos piojo!!

Animo y suerte!!! :blink:

• Autor

Con la moral por el sotano

Encaramos a un rival dificilisimo en una cancha dificilisima, y con los jugadores pensando en cualquier otra cosa menos el partido. Después de que Giampietri me informe de sus ganas de irse, parece que Lo Bianco se copió y me dijo exactamente lo mismo.

Sin embargo no queda otra que seguir.

Teniendo en cuenta que ibamos a enfrentar un partido muy difícil e iba a ser muy difícil crear futbol decidí darle prioridad a la defensa y puse un 5–4–1 apostando al contragolpe.

Racing (Cba) – Sarmiento

Formación

formacion9dr.jpg

Resumen

Parece que los jugadores estan asumiendo de a poco el descenso y entraron a jugar con mucha soltura. A los 30’ del 1er tiempo Racing habia llegado a nuestro arco solo en una ocasión y con un remate lejano, y nosotros habiamos tenido la más clara en manos de Giampietri. Pero a los ’35 Cuello la agarro en la puerta del area y ejecuto un feo y debil remate que se desvio en un defensor y fue el unico gol del partido.

Al termino del 1er tiempo nosotros habiamos llegado 3 veces y ellos 2, sin embargo la suerte estuve de su lado.

En el 2do tiempo saque un defensor y puse a Almerares pero jugamos mucho peor que en el 1ero permitiendole a Racing llegar varias veces mas, y cuando faltaban 10’ Almerares se perdió un mano a mano muy claro que hubiese sido el empate. Después de esa jugada Drovandi descargó su bronca y empujo a un rival. Fue el primero en ducharse..

Final

estadisticas9yc.jpg

Calificaciones

calificacion0ue.jpg

Figura de Sarmiento:

Toda la defensa hizo un gran partido, pero Fayart fue el mas claro, y Gorostegui hizo un gran partido.

Comentarios: Este partido es una mezcla de sensaciones. Por un lado merecimos claramente el empate, Racing jugo muy mal y el 1er tiempo fue de nuestros mejores periodos de futbol en el torneo, y esto da mucha bronca. Sin embargo jugamos mucho mejor de lo que esperaba, y creo que este sistema nos puede hacer ganar varios puntos fuera de casa.

Otros resultados:

Chacarita 2 – 0 Defensores

C.A.I 0 – 2 Gimnasia (J)

Belgrano 1 – 1 Godoy Cruz

Def. y Justicia 1 – 0 Talleres

El Porvenir 2 – 0 Nueva Chicago

Ferro 1 – 1 Atl. Rafaela

Huracán 2 – 0 San Martin (M)

San Martin (SJ) 1 – 1 Juv. Antoniana

Noticias: El comité de disciplina se reunira para debatir si se aumenta o no la sancion a Jorge Drovandi después de su comportamiento violento.

Proximo partido: San Martin(SJ) en casa

• Autor
Las cosa esta muy dura...

Giampietri es de los que se borran en las dificiles, él es el problema no vos...

Suerte y a levantar Ka :banani

Gracias Finki! Si Giampietri vio la cosa dificil y ya se las quiere tomar, lo mismo que Lo Bianco

Vamos piojo, que esta muy duo salir hacia adelante pero confio en ti!! i seguro que saldras del pozo, vamos a levantar la cabeza vamos piojo!!

Animo y suerte!!!

Espero, por el momento mis esperanzas son conseguir buenos prestamos para el proximo campeonato, y hacer un gran torneo. Sino la cosa es casi imposible.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.