Jump to content

Featured Replies

Bien piojo!! estas 2 victorias seguidas os iran de lujo almenos para alejarte un poco de los ultimos puestos, vamos a por la 3ª piojo!!!

Saludos!! :banani

• Autor
Bien piojo!! estas 2 victorias seguidas os iran de lujo almenos para alejarte un poco de los ultimos puestos, vamos a por la 3ª piojo!!!

Saludos!! :P

Si, vienen muy bien, gracias!!

• Autor

La maquina no se apaga

Después de una semana tranquila por la gran victoria conseguida en Chubut recibimos a uno de los peores equipos del torneo, Tiro Federal. Vienen de perder con Juventud Antoniana.

Los jugadores encararon el partido muy motivados, y salimos a ganar con la misma tactica que usamos contra los sanjuaninos.

Sarmiento – Tiro Federal

Formación

formacion4iw.jpg

Resumen

Empezamos con un susto después de un corner pero supimos responder bien y nos adueñamos de la pelota, sin embargo se hacía difícil entrar con profundidad. A los ’25 Giampietri metió un golazo de 30 metros y nos fuimos al descanso con la ventaja.

En el inicio del 2do tiempo el tanque Ramirez puso el empate y nos tapo la boca. Pero faltando 20 para el final se escapo otra vez Giampietri y definio un mano a mano. 4 minutos mas tarde aparecio Fede Almerares (por fin!!) y metio un cabezazo que liquido el partido. Diduch puso el 4to y definitivo gol que sello la goleada.

Final

estadisticas5bb.jpg

Calificaciones

calificacion6py.jpg

Figura de Sarmiento:

Giampietri se esta adueñando de esta sección. Hizo 2 goles claves.

Comentarios: Que gran partido, jugamos muy bien.Giampietri se esta destapando y demuestra que es el mejor enganche del torneo. Esta victoria sirve muchisimo porque ya pasamos a El Porvenir y nos acercamos a Defensores.

Otros resultados:

Atl. Rafaela 2 – 2 CAI

Def y Justicia 0 – 1 Ferro

Gimnasia (J) 0 – 2 Chacarita

Godoy Cruz 2 – 1 San Martin (SJ)

Nueva Chicago 1 – 0 Defensores

Union 2 – 2 Huracan

Proximo partido: Partido clave contra el Porve en Gerli

No se si salir con la 5-4-1 que use con la CAI y Racing o salir con una tactica para buscar mas el partido? Ustedes que opinan?

Editado por Piojo

mantene esta tactica con la que goleaste a Tiro!

che..que decian del maquina por ahi?..

" se borra en las malas ", algo asi ?.. :P

saludos!! xD

Lo debe decir por que cuando Quilmes jugaba por ascender por Banfield salio lesionado :P

Lo que no se acuerdan los que critican a Giampietri es que cuando el salio Quilmes iba ganando 2-0 gon 2 goles de el, creo que los pechos frios eran otros xDDD

A El Porve salilo a atacar, cuando consigas ventaja, mete el 5-4-1 y dormiles el partido =)

Grande el "maquina" para mi es un jugadorazo y recuerdo verlo en la cancha con el "leon del este" y con el cervezero y no se borra , Sarmiento siempre guarde simpatia con ellos desde cuando el tigre Gareca jugo a prestamo antes de nos traicionara ¬¬

Empezaste algo flojo pero el equipo es bueno , veo que tiene flexibilidad tactica , seguro que no pasaras problemas con los "promiedos" aunque ahora estes ahi , mucha suerte :P

• Autor
mantene esta tactica con la que goleaste a Tiro!

che..que decian del maquina por ahi?..

" se borra en las malas ", algo asi ?.. :P

saludos!! xD

Jaja si al final la matuve. El maquina cada vez aparece mas.

Gracias.

Lo debe decir por que cuando Quilmes jugaba por ascender por Banfield salio lesionado mrgreen.gif

Lo que no se acuerdan los que critican a Giampietri es que cuando el salio Quilmes iba ganando 2-0 gon 2 goles de el, creo que los pechos frios eran otros xDDD

A El Porve salilo a atacar, cuando consigas ventaja, mete el 5-4-1 y dormiles el partido =)

Si el maquina no es ningun cagon, lo unico que le critico en la realidad es que a los ultimos minutos llega muerto, rinde mucho en el primer tiempo.

Y con la tactica, salimos a atacar y a ganar. Gracias!

Grande el "maquina" para mi es un jugadorazo y recuerdo verlo en la cancha con el "leon del este" y con el cervezero y no se borra , Sarmiento siempre guarde simpatia con ellos desde cuando el tigre Gareca jugo a prestamo antes de nos traicionara dry.gif

Empezaste algo flojo pero el equipo es bueno , veo que tiene flexibilidad tactica , seguro que no pasaras problemas con los "promiedos" aunque ahora estes ahi , mucha suerte

Un honor que postees en mi historia. Con respecto al equipo, si, responde bien a varias tacticas. Por el momento estamos descendiendo pero cada vez nos acercamos mas a Defensores.

Gracias y bienvenido!

• Autor

A seguir la racha

Tuvimos una gran semana, donde Giampietri y Fayart salieron en 1er y 2do lugar en la votacion al mejor jugador del mes. Y yo termine en el 3er puesto en el rubro de mejor manager del mes.

Los jugadores siguen muy motivados y enfrentamos un partido clave, donde hay que sacar por lo menos 1 punto. En frente tendremos a El porve que viene de empatar en 0 contra Juventud.

Salimos a atacar con la 4-3-1-2 y a tratar de ponernos en ventaja primeros.

El Porvenir - Sarmiento

Formación

formacion3zw.jpg

Resumen

El partido se dio como lo planteamos, generamos muchas chances y como se veia venir nos pusimos en ventaja a los ’26 con el gol de Giampietri. Seguimos creando futbol y muchisimas chances pero no estuvimos derechos con el arco y el 1er tiempo finalizo 0-0.

En el 2do salimos igual, parecia que nuestro 2do gol estaba a punto de llegar pero a los ’69 El Porvenir armó una excelente jugada, Agostena se la bajo a Bustos que definio junto a un palo. Fue un golpe duro pero seguimos creando una enorme cantidad de chances, pero no pudimos concretarlas.

Final

estadisticas4zl.jpg

Calificaciones

calificacion2sm.jpg

Figura de Sarmiento:

Giampietri, como siempre, esta imparable.

Comentarios: Jugamos un partido formidable por donde se lo vea, empatamos porque no fuimos certeros y porque nuestro rival se ilumino en una jugada. Estoy muy conforme con el rendimiento, y con este empate seguimos arriba de El Porvenir en la tabla de los promedios.

Otros resultados:

CAI 1 – 1 Godoy Cruz

Defensores 0 – 1 Union

Chacarita 2 – 2 Juv. Antoniana

Nueva Chicago 2 – 2 San Martin (M)

Racing (Cba) 0 – 2 Defensa y Justicia

San Martin (SJ) 1 – 3 Talleres

Tiro Federal 0 – 2 Rafaela

Proximo partido: Recibimos a Chaca.

bien bien, buen puntito de Gerli!! :P:banani:

Vamo Verdeeeeeee! xD

Suerte ante Chaca!!

Anda siempre con la misma Tactica que ta andando bine xD

• Autor
bien bien, buen puntito de Gerli!! :P:banani:

Vamo Verdeeeeeee! xD

Suerte ante Chaca!!

Anda siempre con la misma Tactica que ta andando bine xD

Deberian haber sido 3 puntos pero bueh, cuando no se puede ganar...

Gracias!!

• Autor

Comienza el periodo de fichajes

Hoy, 5 de diciembre, se dio por comenzado el periodo de fichajes para el futbol argentino.

Llegaron comprados:

-Nestor Agotegaray – Volante por la derecha con proyeccion, interesante. viene de Rafaela

-Fabian Cesaro – Centrocampista defensivo, el tipico 5 que me gusta en mis equipos. Viene de Peñarol

Llegaron cedidos por 12 meses:

-Cesar Gonzalez – Defensor Central, y Lateral Derecho. Es mejor que el resto de los centrales y tiene buena pegada. Viene de Boca

-Nicolas Pareja - Defensor Central. Posiblemente sea el primer suplente en su posicion Viene de Argentinos

-Diego Valeri – Volante por la izquierda. Tiene caracteristicas distintas a Nania, tiene mas velocidad pero menos tecnica. Viene de Lanas

-Pablo Luguercio – Adelantado por la izquierda y centro. Es rapido y define bien, creo que puede rendir mas que Almerares. Viene de Estudiantes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.