Jump to content

Featured Replies

Publicado

Resulta que me ficho el Barcelona en la segunda temporada. Y veo a Messi con un sueldo de 17 millones de euros. Intento renovarselo para bajerselo y me pide 22M!!!! se ha vuelto loco o que? me da miedo porque veo que aunque su contrato acabe en 2016 no se como voy a renovarle!

Como vas a renovarle a la baja al mejor jugador del mundo?

rata, paga los sueldos :rolleyes:

22 millones pufff espera mas adelante para renovarlo,esta claro que no va a bajarse el sueldo jaja

• Autor

yo se lo pagaria pero la directiva solo me permite llegar a 13M. A 22, no.

Jajajajaja dale la carta de libertad!

Ajusta el presupuesto, seguro que no necesitas fichajes, asi que aprovecha la plata para los sueldos...

como se bajo los pantalones el pep guardiola :rolleyes:. En serio, anda pensando en buscar un regen de lo mejor q haya en su puesto p q lo reemplace en 2/3 años, o sino empeza a ojear a jugadores del tipo de Alexis Sanchez, Neymar, Hazard, Robben ;) , etc. No creo q Messi se baje 4 millones su sueldo

Todos tiene problemas con el sueldo de messi,claro,como es tan humilde xD

Messi es uno de los que mas piden (si no lo es) en los sueldos, siempre es dificil, hay que ver como te la arreglas hombre!

Generalmente con muchas primas y pago al representante terminan aceptando poca plata xD

Generalmente con muchas primas y pago al representante terminan aceptando poca plata xD

O el famoso : "Sueldo tras jugar una determinada cantidad de partidos"... A mi me sirve mucho eso. Lo único que no entiendo, es porq no me lo deja ofrecer a todos los jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.