kylix Publicado Marzo 25, 2011 Publicado Marzo 25, 2011 una captura con la informacion de partida? por favor...
Carlos1924 Publicado Marzo 25, 2011 Autor Publicado Marzo 25, 2011 una captura con la informacion de partida? por favor... Claro!
Carlos1924 Publicado Marzo 25, 2011 Autor Publicado Marzo 25, 2011 PERDÍ por fin, contra el Sheffield United, ellos llevaban 8 partidos de premier perdidos seguidos e iban últimos, yo 29 seguidos ganando, se adelantan en el Min.7 me expulsan a Rooney en el Min. 23, Ferdinand empata en el 30, hago dos cambios, se me lesiona Chicharito y tengo que meter a Neymar como único delantero y quedarme sin cambios, Neymar mete el 1-2 y en el min 66 se me lesiona Neymar y ala, con 9 jugadores y en el 77 y 90+1 me metieron 2 goles y adios racha
kylix Publicado Marzo 29, 2011 Publicado Marzo 29, 2011 47 saves en media temporada... yo llevo algunos menos y estoy empezando por la quinta temporada ya. No se, no quiero ser mal pensado pero... casi siempre que alguien que conozco tiene tantos saves en tan poco tiempo (y además tiene el 100% o casi de partidos ganados...) me parece un poquito raro... Pero si ese no es tu caso, enhorabuena La verdad que con un buen equipo no es tan complicado tener unos buenos números en este FM
Okoronko Publicado Marzo 29, 2011 Publicado Marzo 29, 2011 eso no dice nada... yo lo salvo a cada rato tambien por si sale algun error, o se corta la luz, o pasa algo...
Carlos1924 Publicado Marzo 29, 2011 Autor Publicado Marzo 29, 2011 47 saves en media temporada... yo llevo algunos menos y estoy empezando por la quinta temporada ya. No se, no quiero ser mal pensado pero... casi siempre que alguien que conozco tiene tantos saves en tan poco tiempo (y además tiene el 100% o casi de partidos ganados...) me parece un poquito raro... Pero si ese no es tu caso, enhorabuena La verdad que con un buen equipo no es tan complicado tener unos buenos números en este FM Ese "save" es del 3 de marzo, guardo justo después de cada partido y ahí llevaba 46 partidos, menos 1 vez que guardo nada más comenzar la partida, echa cuentas. Ya sabemos todos que tu eres el Guardiola de FM y que siempre haces 100% de victorias contra Chelsea's, City's y demás, no todos estamos a tu altura hamigoh.
ignacio95 Publicado Marzo 29, 2011 Publicado Marzo 29, 2011 No tiene nada que ver la cantidad de veces que guardo, yo guardo cada dia porque me canse de que se me arruinen partidas por crash dumps
kylix Publicado Marzo 31, 2011 Publicado Marzo 31, 2011 A ver... que me parece a mi que la peña se está alterando sin venir a cuento. He dicho, y es mi opinión, y creo que no he acusado a nadie de nada que la gente que YO CONOZCO que hace tantos saves es por lo que es... tambien he dicho que si no es tu caso, enhorabuena. Obviamente cada uno es libre de guardar las veces que quiera y con la frecuencia que quiera, yo no lo hago porque en mi casa no hay cortes de luz y crash dumps habré tenido 1 o 2 si no recuerdo mal... que me han jodido? si, llevaría seguramente más de media temporada sin guardar la partida, pero que por eso vaya a guardar después de cada partido? NO, y repito, es mi opinión, al que le guste bien y al que no también. Porque si a cada partido que juego tengo que guardar me paso más tiempo salvando la partida que jugando en si. Y esta es mi opinión señores, y de la misma manera que yo no te he faltado al respeto espero que tu tampoco me lo faltes a mi edito: ya que veo que estás tan al tanto de mis estadísticas (aunque sea desde la sombra) 206 partidos ganados, 44 empatados y 17 perdidos... contra City's, Chelsea's inclusive alguno tambien si, y alguno hasta contra Stoke's, Bolton's... Ah, y gracias por el piropo de Guardiola... pero es que yo tengo algo más de pelo eh?
Carlos1924 Publicado Marzo 31, 2011 Autor Publicado Marzo 31, 2011 A ver... que me parece a mi que la peña se está alterando sin venir a cuento. He dicho, y es mi opinión, y creo que no he acusado a nadie de nada que la gente que YO CONOZCO que hace tantos saves es por lo que es... tambien he dicho que si no es tu caso, enhorabuena. Obviamente cada uno es libre de guardar las veces que quiera y con la frecuencia que quiera, yo no lo hago porque en mi casa no hay cortes de luz y crash dumps habré tenido 1 o 2 si no recuerdo mal... que me han jodido? si, llevaría seguramente más de media temporada sin guardar la partida, pero que por eso vaya a guardar después de cada partido? NO, y repito, es mi opinión, al que le guste bien y al que no también. Porque si a cada partido que juego tengo que guardar me paso más tiempo salvando la partida que jugando en si. Y esta es mi opinión señores, y de la misma manera que yo no te he faltado al respeto espero que tu tampoco me lo faltes a mi edito: ya que veo que estás tan al tanto de mis estadísticas (aunque sea desde la sombra) 206 partidos ganados, 44 empatados y 17 perdidos... contra City's, Chelsea's inclusive alguno tambien si, y alguno hasta contra Stoke's, Bolton's... Ah, y gracias por el piropo de Guardiola... pero es que yo tengo algo más de pelo eh? No es dificil tener algo más de pelo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.