Jump to content

Experiencia pasada

Featured Replies

Publicado

Pues eso, ¿Como se puede marcar la opcion de "futbolista de fin de semana"? Ya que no me sale elegible (sale en gris). Si alguien sabe como, pues me gustaria saberlo, ya que a mi me ponen los retos xD . Gracias

• Autor

¿Nadie sabe nada o sois mas vagos que la leche? Seguro que cuando escriba uno, escriben 20, como siempre pasa xD Culpa mia de dar las gracias por adelantado ...

Tenes que elegir las divisiones más bajas de cada liga para que te deje jugar como futbolista de fin de semana.

¿Nadie sabe nada o sois mas vagos que la leche? Seguro que cuando escriba uno, escriben 20, como siempre pasa xD Culpa mia de dar las gracias por adelantado ...

No todos estan pendientes de temas que ya se han respondidos. En vez de agradecer por adelantado usa el buscador :nuse:

• Autor

Muchas gracias leo14899 por responder!!

Lo que yo digo, cuando responde 1, responden 20. Marquitos, no creo que cueste tanto escribir 4 palabras para sacar de dudas algún compañero del foro, que al fin al cabo para eso está, para ayudar. Y para no estar pendiente, el tema llevaba mas de 60 visitas :nuse:. Y por ultimo, gracias por tu consejo, todo un detalle xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.