Jump to content

Ligas Adicionales de Irlanda

Featured Replies

Publicado

Alguien vio por algun lado las ligas de Irlanda? Hay de varios paises aca y en otras paginas, pero de Irlanda no las consigo (como tampoco consigo de EEUU), si alguien encuentra algo que avise por favor. Aprovecho para preguntar otra cosa, tienen algun buen link donde figuren ligas extra con otras divisiones?

me imagino que te refieres a EIRE.Pues no yo tambien estaba buscandolas pero no encontre nada.En cuanto a EEUU mas de lo mismo aunque tampoco hace mucha falta en este caso porque ya se crean jugadores para el draft solos y tiene un nivel acorde para el futuro.Ademas de que es cerrada y no asciende ni baja nadie tipo NBA.

• Autor

me imagino que te refieres a EIRE.Pues no yo tambien estaba buscandolas pero no encontre nada.En cuanto a EEUU mas de lo mismo aunque tampoco hace mucha falta en este caso porque ya se crean jugadores para el draft solos y tiene un nivel acorde para el futuro.Ademas de que es cerrada y no asciende ni baja nadie tipo NBA.

Si, de eire me falta, porque de irlanda del norte se consigue, pero de la republica de irlanda no hay nada... No sabia lo de los descensos de EEUU, pero igualmente estaria bueno jugar con ligas inferiores porque solo permite elegir la primera (creo que es MLS). De todos modos gracias por la respuesta y a seguir buscando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.