Jump to content

Marc Muniesa - Andreu Fontas

Featured Replies

Publicado

Hola.

Me ficho el Barça en la temporada 2012-2013 y ahora estoy empezando ya la siguiente temporada, no he visto de cerca la progresion de estos os jugadores, vale la pena apostar por ellos en un equipo como el Barça??? Ya lo estoy haciendo con Muniesa pero no estoy del todo convencido. Si alguien tuviera sus estadisticas en el 2016,2017.. se agradeceria.

Saludos

Hola.

Me ficho el Barça en la temporada 2012-2013 y ahora estoy empezando ya la siguiente temporada, no he visto de cerca la progresion de estos os jugadores, vale la pena apostar por ellos en un equipo como el Barça??? Ya lo estoy haciendo con Muniesa pero no estoy del todo convencido. Si alguien tuviera sus estadisticas en el 2016,2017.. se agradeceria.

Saludos

Fontas de lo mejorcito, Muniesa lo mejor es cederlo a un equipo que juegue siempre de titular y para ver si te vale o no para el equipo. Ponlo de lateral izquierdo, que de central ya que en ese puesto esta fontas y pique.

un salu2.

• 1 mes más tarde...

entrena al barça y barça At. al mismo tiempo así te mejoran todos, ya se que se hará eterna la temporada pero te aseguras que todos jueguen....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.