Jump to content

Featured Replies

Me encanta como llevas la historia, los resumenes, la forma de postear y los diarios de Monty y Peter, sí que te lo currás xD.

En lo deportivo, tremendo como anda el Sparta, bicampeones de copa y liga, y tal y como se lo prometiste al presidente, ya estamos en la máxima categoría del futbol noruego. Pero otra cosa que sí hay que resaltar es el muy buen andar del equipo en la UEFA, eliminando al Hereenveen y luego dando un gran batacazo goleando al Panathinaikos en su casa y pasando a la tercera ronda (ganando la eliminatoria sin recibir ningun gol).

Ya somos un equipo de primera y hay que celebrarlo, y me imagino como lo habrá hecho Monty xD. Buena pretemporada en Suecia (lindos países eliges xD). Por lo que veo ya armaste un plantel competitivo para lo que se viene, todo en orden.

Saludos y aunque aveces no postee te sigo igual!

• Autor

Me encanta como llevas la historia, los resumenes, la forma de postear y los diarios de Monty y Peter, sí que te lo currás xD.

En lo deportivo, tremendo como anda el Sparta, bicampeones de copa y liga, y tal y como se lo prometiste al presidente, ya estamos en la máxima categoría del futbol noruego. Pero otra cosa que sí hay que resaltar es el muy buen andar del equipo en la UEFA, eliminando al Hereenveen y luego dando un gran batacazo goleando al Panathinaikos en su casa y pasando a la tercera ronda (ganando la eliminatoria sin recibir ningun gol).

Ya somos un equipo de primera y hay que celebrarlo, y me imagino como lo habrá hecho Monty xD. Buena pretemporada en Suecia (lindos países eliges xD). Por lo que veo ya armaste un plantel competitivo para lo que se viene, todo en orden.

Saludos y aunque aveces no postee te sigo igual!

Bueno, digamos que la idea del "Diario de Monty" es para sacar a la luz al pedazo de cabron que es xD. Y el tema del diario de Peter salio a modo forzado porque estos temas de pretemporadas y fichajes, al ser llevado por Peter, no lo puedo meter en lo de Monty asi que... :(

Monty es un tipo de palabra. 3 años y en la maxima categoria. Claro esta, nadie tenia en mente lo del bicampeonato de copa y entrar en UEFA. Y menos pensar "dejo fuera al Heereveen y al Panathinaikos", pero asi se da la cosa

No, no creo que te de la imaginacion para imaginarte de lo que seria capaz Monty feliz de la vida y con motivos de festejar. El problema es el post-festejo, hay una etapa donde funciona todo como un agujero negro entre la borrachera y la resaca xD

Porque Suecia? bueno, digamos que el juego me da pocas opciones para amar giras. Islas Feroe, Finlandia, Suecia o Noruega (no recuerdo ahora si tambien figura Islandia) asi que no hay mucho de donde sacar xD

Saludos.

• Autor

CALLATEMONTY2-1.png

Del Diario de Monty Swift IV - Cuidado, gallegos!

Reclamo mis vacaciones joder!. Si, que el saber que por la 3º ronda de la UEFA tendremos que jugar contra el Celta de Vigo se me pega la tonada.

Pues estamos ante un escollo del tamaño de los Alpes. El Celta de Vigo es nuestro rival de UEFA, tenemos la mala suerte de abrir la serie en casa y para colmo, el Celta va 2º en la Liga de España. Si, segundo. Claro, tambien con los jugadores que tiene.

En el arco, el arquero mas cuestionable de la historia del futbol: Pablo Cavallero. Todo bien con el, tiene cualidades de portero y ha jugador varios mundiales, pero es demasiado habitue a mandarse errores del tamaño de Balaidos. Esperemos que se mande alguna. En defensa, grandes nombres, no se si son mejores que Faranczuck y Karlsen, pero mas renombre tienen: Silvinho, Contreras y el salvaje Sebastian Mendez. Pero su fuerte esta en mitad de cancha: Peter Luccin, Mark Van Bommel, Fabian Ernst y no dejemos de lado al Zar, Alex Mostovoi. Arriba, un tridente: Edu, Jesuli y por el medio, Savo Milosevic.

Los de Lotina dan miedo. Estos gallegos.

button_clicked.pngPlantel Celta de Vigo

button_over.png1º Division Española

Sinttulo-1-14.jpg

Celta de Vigo, el escolta de la liga de España

• Autor

CALLATEMONTY2-1.png

UEFA - 3º Ronda

e1-2.png

ico_balon.gif
Jusufi 63' 1-0

ico_balon.gif
Martinez 65' 1-1

ico_balon.gif
Regis 71' 2-1

button_clicked.png

Partidazo en Sarpsborg.

Fue un inicio alentador, con caras nuevas: Posso en el arco, Hoggas por izquierda y Regis en el banco. Fabricio no podra jugar la UEFA dado que los 3 cupos disponibles fueron para estos 3 jugadores. Evitamos a toda costa que el Celta tenga el balon y buscamos abrir el marcador. Costo, pero no lograriamos romper esa defensa de 6 hombres: Ernst, Van Bommel, Luccin, ademas de los 3 centrales.

El 0-0 nos favorecia dadas las circunstancias, pero un quite contra Kristiansen produce un balon suelto dentro del area y Jusufi focejea y logra rematar para que manos de manteca Cavallero deje entrar el 1-0. Pero el Celta no se quedaria ahi y rapidamente Jesuli ponia un centro desde la izquierda para que Roberto Martinez, un juvenil de 17 años, defina y empate el 1-1.

El 1-1 no favorecia al Sparta y Monty mandaba toda la carne al asador, dejando un planteo conservador por algo ofensivo, con la incorporacion de Regis quien seria clave, en un mano a mano ante Jorge Rordriguez, el central se comeria el enganche de Regis y lo derribaba dentro de area. Era penal y Regis lo convertia en el 2-1. El Celta buscaria el 2-2, un resultado que seria muy favorable para el equipo Español, pero se encontraria con una solida defensa. Seria el final del encuentro, con un sorpresivo 2-1

feed-icon-2.pngMejor cierro el orto, que no quiero que me den en Vigo

e2-1.png

ico_balon.gif
Regis 12' 0-1

ico_balon.gif
Regis 40' 0-2

ico_balon.gif
Kristiansen 52' 0-3

button_clicked.png

Con el cambio de Regis por Jusufi, viajamos a Vigo para intentar mantener el resultado y pasar de ronda. Pero creo que nadie creia que se daria como se dio la cosa.

El Celta tomo la iniciativa por necesidad, pero tras un despeje largo por parte de Nessi en zona defensiva, Regis correria la pelota ante dos marcas rivales, les ganaria en velocidad y definiria ante la desesperada salida de Cavallero. Era un 1-0 mortal para el Celta quien tenia que hacer 2 para conseguir el tiempo extra.

El Celta, mas desesperado aun, atacaria mas que nunca, pero de contra Chajewski corria con la pelota y veria a un Regis Lanzado hacia el centro del area. El polaco centraria y se contraria con el tanque de Brasil. 2-0 y adios Celta.

Apalizado el Celta buscaria una epica remontada en la 2º mitad pero en cambio de eso, se encontraria con otro gol en contra. Kristiansen, ante la marca de Van Bommel y sin saber mucho que hacer, optaba por tirar al arco desde 35 metros y nueva cantada de Cavallero quien dejaba escapar la pelota y se meteria al fondo de la red. Adios Celta. El Sparta estaba en octavos de final

feed-icon-2.pngGracias Pablito, gracias.

Sinttulo-1-15.jpg

Los guerreros Spartanos unidos, jamas seran vencidos.

• Autor

CALLATEMONTY2-1.png

Del Diario de Monty Swift V - Alemanes, siempre alemanes

Woooo, esto hasta ni yo me lo creo. No entiendo como es que estamos entre los 16 mejores de la UEFA. En fin, esto de avanzar altero rotundamente nuestra 2º etapa de pretemporada. Hemos suspendido varios partidos y hemos jugado unos pocos para no perder ritmo.

La cuestion es que los octavos de final nos emparejaron ante un gigante aleman, el Schalke 04. Como corresponde, es otro equipo de otro porte. Mucho mas consolidado que el Celta, muy competitivo y agerrido, pese a marchar 7º en la Bundesliga. Los comandados por Juup Heyknes son un equipo completo, si bien no llega a la calidad del Bayern Munich o el Borussia Dortmund, cuenta con muchos pesos pesados en su plantilla.

Bajo los 3 palos, 2 alternativas de categoria: Peter Cech o Hanss Butt. Cualquiera de los dos es un arquerazo, si bien el checo no esta teniendo una gran temporada y es culpable en parte del presente del equipo aleman. La defensa quizas sea el punto mas debil, con Robert Huth, Anibal Matellan, Sacha Raiter y Killian Virviestas. Carece totalmente de un estandarte defensivo, un lider, un tipo rudo. Esto, para nuestra delantera puede ser un punto a favor.

En mitad de campo muestra un repertorio para todos los gustos. Levan Kobiashvilli, Ousame Dabo (fichado desde el Leeds por mas de 11 millones), Sean Davis, Eduadro Costa, Hleb (pagado 8 millones), Hamil Altinthp, Leo Lima y a un Gerrard Asamoah, un mediapunta derecho, como maxima figura. Considerando este repertorio de nombres y alternativas, el mediocampo sera muy complicado de pasar. Son hombres de buen pie y calidad.

Arriba una modesta cuota de gol, con 4 delateros en el plantel (mas Leo Lima), pero sobre todo con Agli, Ailton y Auer.

Como dije, el punto fuerte del Schalke es el mediocampo, Kristiansen tendra mucho trabajo al igual que Eivik y Halvorsen, pero si sabemos aprovechar nuestra velocidad y explosividad inidividual podremos sacar un buen resultado. El problema es que no contaremos con Faranczuck, sancionado por amarillas y lesionado. Tambien corremos con la mala suerte de cerrar la serie en Alemania.

En fin, sera una serie muy complicada, pero si sabemos usar nuestras mejores armas quizas saquemos un buen resultado y quien sabe. Igualmente ya se ha dicho "el futbol es un deporte donde siempre ganan los alemanes". Espero que no sea el caso.

button_clicked.pngPlantel Schalke 04

button_over.png1. Bundesliga

Sinttulo-1-16.jpg

El Schalke 04, un peso pesado. Ante el Sparta.

Se ve dificil el partido ante el Schalke, la verdad que ese equipo esta a un nivel superior al nuestro. veremos que hace monty y las individualidades de Sparta

Si le ganamos al Celta (xD mi abuela debe estar triste, es fanatica de los celestes xD), al holandes ese que tiene nombre dificil (?) y al panatinaikos, el schalke no deberia ser mayor problema.

Ojo, a no confiarse, pero me tengo fe, visto lo visto hasta aca.

Huevo sparta!!!

Y el Sparta sigue haciendo su historia! le encajaste un 5-1 global al Celta de Vigo, para aplaudir. Aunque de este equipo ya pocas cosas pueden ser sorpresa. De ser un equipo de tercera de Noruega completamente desconocido, pasaste a representar a todo un país en UEFA (y estar entre los 16 mejores), a la Swift? xD.

Al Schalke lo veo como un rival duro, tiene buen plantel, será complicado, pero.. a ver que pasa, nada esta dicho con este equipo jaja. ¿Quién dice si nos regala otra sorpresita?

Ah, una pregunta ¿qué ligas tenés cargadas?

Bueno, suerte man, te sigo leyendo!

Editado por Pehuén

• Autor

Se ve dificil el partido ante el Schalke, la verdad que ese equipo esta a un nivel superior al nuestro. veremos que hace monty y las individualidades de Sparta

Puede pasar cualquier cosa. Si me hago un rato, hoy lo posteo.

Si le ganamos al Celta (xD mi abuela debe estar triste, es fanatica de los celestes xD), al holandes ese que tiene nombre dificil (?) y al panatinaikos, el schalke no deberia ser mayor problema.

Ojo, a no confiarse, pero me tengo fe, visto lo visto hasta aca.

Huevo sparta!!!

Mandale un saludo a tu abuela y decile que el Celta acaba de caer en bancarrota xD.

Y el Sparta sigue haciendo su historia! le encajaste un 5-1 global al Celta de Vigo, para aplaudir. Aunque de este equipo ya pocas cosas pueden ser sorpresa. De ser un equipo de tercera de Noruega completamente desconocido, pasaste a representar a todo un país en UEFA (y estar entre los 16 mejores), a la Swift? xD.

Al Schalke lo veo como un rival duro, tiene buen plantel, será complicado, pero.. a ver que pasa, nada esta dicho con este equipo jaja. ¿Quién dice si nos regala otra sorpresita?

Ah, una pregunta ¿qué ligas tenés cargadas?

Bueno, suerte man, te sigo leyendo!

Si, esto es a lo Monty Swift. Asi paso al Exeter a la Premier (aunque para ese entonces, se dedicaba a amenzanar e intimidar a puteadas a los rivales, corria el regimen del terror implantado).

Otra sorpresita? ya veremos.

Tengo cargadas varias ligas. Ademas de Noruega, España desde la 2ºB, Inglaterra, Italia, Holanda, Portugal, Argentina, Brasil, Francia, Finlandia, Suecia y Dinamarca. De estas, algunas solo la maxima categoria, otras 1º y 2º division. Si, son bastantes porque la idea es a la larga salir del Sparta

• Autor

CALLATEMONTY2-1.png

UEFA - 4º Ronda

e1-3.png

ico_balon.gif
Agali 8' 0-1

ico_balon.gif
Regis 54' 1-1

ico_balon.gif
Regis 58' 2-1

ico_balon.gif
Hoogas 87' 3-1

button_clicked.png

Definitivamente tiramos toda la carne al asador y demostramos lo que valemos. Esto ya no es sorpresa, estoy es consolidatorio. A que equipo no le daria miedo jugar contra nosotros? bueno, ese es el espiritu Espartano.

El partido dentro de todo, empezo negativamente con Bohme enviando un pase a la carrera de Auer quien avanzaria, arrastraria marcas rivales y pasaria para la entrada solitaria de Agli quien definiria en el mano a mano ante Posso. El 0-1 puso en reaccion al equipo noruego y la furia Spartana y los gritos de Monty salieron por todo el estadio.

El Sparta repunto en su juego como nunca y no se achico ante los avances constantes del Schalke llevando el partido a un cara a cara. Finalmente, en el 2º tiempo, el Sparta encontraria su premio con un pase largo de Hoogas buscando a Nessi. El chico avanzaria y veria a Regis escaparse a las espaldas de su marca. Centro y definicion del artillero Brasilero. Pero la cosa no quedaria ahi y Hoogas enviaria un centro desde la izquierda buscando a Regis quien sin presion alguna remataba cruzado con una notoria categoria ante el intento de Cech de proteger el primer palo.

Con el 2-1 se calmarian los animos y Kristiansen intentaba hacerse paso entre defensas. Perdia el balon, Jusufi se interponia al rechazo con su cuerpo y Hoogas iria por el balon suelto y definiria ante Cech. 3-1 era el resultado final. Un sorprendente resultado final

feed-icon-2.pngBienvenidos a la furia Spartana

e2-2.png

ico_balon.gif
Virviescas 36' 1-0

ico_balon.gif
Nessi 59' 1-1

ico_balon.gif
Eivik 90' 1-2

button_clicked.png

Chau Schalke, Chau Schalke. A coro cantaba el plantel en la vuelta de Alemania a Noruega.

La vuelta en el imponente Parkstadion empezo de la forma menos esperada. No, no con goles tempraneros, sino con un Sparta que queria tener la pelota y atacar, buscando un primer gol tranquilizador antes del tanto del equipo aleman. Pero para mala suerte, eran ellos quien tomarian la ventaja en el marcador con una salida de Virviescas y una enorme confusion en las marcas, dejando libre el carril central para que el lateral recorra media cancha y defina ante Posso. Lamentable y preocupante descuento.

El Sparta defendia heroicamente los ataques del Schalke evitando a toda costa el 2-0 aleman y esta defensa le daria lugar a Nessi a acelerar, regatear y dejar hombres en el camino para poder, casi sin espacio, definir ante Cech. Golazo que silenciaria a mas de 46.000 almas. Era el 1-1 que ponia el 4-2 en el global, igualando la cantidad de goles de visitante. El Schalke necesitaria goles y el Sparta continuaria defendiendose, despejando e intentando ganar espacio y generar situaciones de la mano de sus revulsivos. Asi era como el juego se llevaba al area del Schalke y tras varios despejes, Eivik, ya con tiempo cumplido, clavaria un violento remate para la victoria final. Gol monunental que hacia callar mas que nunca a toda una ciudad. A cuartos!.

feed-icon-2.pngChau Schalke, Chau Schalke.

Sinttulo-1-17.jpg

Goles que matan. Asi juega el Sparta.

bueno, aquí tienes a un seguidor más del tan delirante Monty...

he leido la historia desde que inicio su rumbo, porque alguna vez jugué con estos seres mitológicos del norte Noruego...

actualmente, el Sparta se transformó en el mejor equipo de Noruega, y los demás son tonterías... Rosenborg, JA!...

Nessi, JR, Jusufi y hoy Regis son los estandartes de un equipazo como lo es el Sparta... Chaweski (o como se escriba, al más puro estilo Monty xD) es un crack junto con Kristiansen...

que partidito se mandó Evlic... no es lo habitual en él... me decepciona xD xD...

esperamos ver más de la furia Spartana!... AUH!!!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.