Jump to content

Featured Replies

Cuando yo dije que la liga era inminente todos me dijeron que yo estaba loco, muajajaja :)

Fantástica campaña del equipo, sintiendo algo el cansancio sobre el final, pero logrando el título y el ascenso.

Además, una fantástica actuación en la Copa Nacional, me pregunto... si la ganas , ya vas a la UEFA? y quién es el otro finalista?

Sin dudas no será fácil, pero teniendo en cuenta que ya dejamos al multicampeón Rosenborg por el camino, todo puede suceder.

Qué bueno el haber podido recortar algo las deudas... aunque todavía son significativas, ciertamente.

Saludos! :)

• Autor

Cuando yo dije que la liga era inminente todos me dijeron que yo estaba loco, muajajaja xD

Todos? quienes son todos? xD xD. Sanperyaq es todos? xD

Fantástica campaña del equipo, sintiendo algo el cansancio sobre el final, pero logrando el título y el ascenso.

Además, una fantástica actuación en la Copa Nacional, me pregunto... si la ganas , ya vas a la UEFA? y quién es el otro finalista?

Sin dudas no será fácil, pero teniendo en cuenta que ya dejamos al multicampeón Rosenborg por el camino, todo puede suceder.

Qué bueno el haber podido recortar algo las deudas... aunque todavía son significativas, ciertamente.

Saludos! ;)

Bueno, lo de la UEFA es una excelente pregunta, pero sencillamente no tengo la mas remota idea, aunque ciertamente estaria bueno xD. El otro rival es el Hodd, de la division de honor de Noruega, ya vendra la previa. Es el unico partido de noviembre, es una final asi que amerita un especial xD

Si, no me preguntes de donde salieron esos 140.000 euros, pero aceptemos que vinieron muuuy bien xD.

Espectacular temporada genio! yo también tengo la duda de si clasificas para la Europa League, sería un noticion que un equipo de segunda división de noruega jugase la previa... en fin ya nos sacarás de dudas. Animo y a por la final!

• Autor

Espectacular temporada genio! yo también tengo la duda de si clasificas para la Europa League, sería un noticion que un equipo de segunda división de noruega jugase la previa... en fin ya nos sacarás de dudas. Animo y a por la final!

Esperame un rato y veremos xD. Que primero hay que ganarle al Hodd ;)

• Autor

CALLATEMONTY2.jpg

Resumen Octubre

button_clicked.pngJugadores:

Si
bien en materia de logros deportivos, el mes fue un exito (ascenso, campeones de division y finalistas de copa), no resulto ser un mes estadisticamente atractivo para muchos.

El goleo ha venido repartido, especialmente de mitad de campo para atras, con goles de Kristiansen, Chajewski, Rosok... Jusufi como buen delantero anoto 3 mas, terminando la liga como maximo artillero con 23 tantos. JR se clavo en 18 y Nessi aporto dos mas para su cuenta personal. Es decir, de 11 goles, 7 vinieron de otros jugadores que no sean los 3 delanteros titulares.

En materia de asistencias, poco cambio real. Chajewski lejos, resulto ser el jugador mas desequilibrante del plantel con 27 asistencias y 8 goles. Un campañon. Al mismo tiempo, tanto el polaco como Ole Martin Kristiansen fueron los unicos que han terminado la liga con promedio superior a 8.00. Kristiansen ha mantenido una regularidad asombrosa en toda la temporada, fue el gran cerebro del equipo y aporto unos golazos
pal deleite del paladar
. "Sus goles estaban mas buenos que comer pollo con la mano" dijo Monty

Todos han disputado al menos 1 partido, salvo el mediocre de Richard Guldberg, el 3º arquero de 21 años.
Lero Lero..

button_over.pngResultados

Que decir? nada lo que decir. Terminamos la liga con una marca de 21-4-1 y 80-16. 67 puntos, 14 por arriba del Rosenborg.

Ahora bien, no podemos negar las cualidades del Skarp y el Rosenborg 2. Fueros los unicos equipos que nos plantaron cara en la temporada. El Skarp fue el unico que nos gano y ante el Rosenborg fueron dos partidazos. Realmente, mas que destacable la labor de ambos equipos rivales. Pero le ganamos y ascendimos.

En copa, bueno, en copa en poco jugaremos ante el Hodd la final. Es una buena duda.
Si
somos campeones de copa, jugaremos la UEFA?

button-1.pngEconomia

Venga, la mediocridad al palo. Nuevo mes con perdidas, 21.000 euros menos los cuales hacen que el ingreso extraordinario del mes pasado no sirva para nada, salvo para subsanar la economia y volver la temporada a casi 0. Es decir, 6 meses al tacho.

Seguimos con deudas por 566.076 euros y no pretendamos dinero para fichajes porque de lo que ingresa, solo disponen un 5%. Tenemos la extraordinaria suma de 805 euros para fichar
xD
.

Ganar la copa deberia ser un ingreso, o al menos llegar a la final. De algun lugar hay que sacar una tajada de rectangulos de colores. A la par, en 2004 finaliza el contrato con el Sponsor.
Si
ganamos la copa, sumando al ascenso, el ingreso deberia ser sustanciosamente superior. Que va, con que de los 18.750 euros que nos dan, con que tiren a los 50 me basta.

Luego tenemos un sutil problema con el cuerpo tecnico. Nuestro preparador y 2º entrenador no pretende renovar, el ojeador pide un pastizal (40.000 al año) y el fisio se retira. En pocas palabras, debemos contratar un puto cuerpo tecnico. La pregunta del millon es: Quien demonios querra venir a trabajar a un equipo recien ascendido de a la 1º division de Noruega??.
Si
un empleado no quiere venir, menos seguramente un jugador. Que les den, manga a peseteros. Ya veremos que hacer.

jajajaja me cague de risa con lo del arquero. Pobrecito, hacelo jugar, no seas malo.

Gran filosofo este Monty, cada frase que tira es para anotarla en un libro.

Sobre la economia, pregunto, con el inicio de la nueva temporada, no abra un ingreso importante?

Bueno, suerte en la copa, espero que ganemos asi cerramos una gran temporada.

Aca una foto mia de cuando fui a la cancha. Soy el de abajo

fanaticos-aclaman-noruega-su-equipo-nacional-eurocopa-2010-futbol-partido-clasificacion-contra-chipre-ciudad-costera-larnaca-8-octubre-2010-foto-savvides-sakis-afp-getty-images-rf_259948.jpg

xD

Editado por Dambia

• Autor

jajajaja me cague de risa con lo del arquero. Pobrecito, hacelo jugar, no seas malo.

Gran filosofo este Monty, cada frase que tira es para anotarla en un libro.

Sobre la economia, pregunto, con el inicio de la nueva temporada, no abra un ingreso importante?

Bueno, suerte en la copa, espero que ganemos asi cerramos una gran temporada.

Aca una foto mia de cuando fui a la cancha. Soy el de abajo

fanaticos-aclaman-noruega-su-equipo-nacional-eurocopa-2010-futbol-partido-clasificacion-contra-chipre-ciudad-costera-larnaca-8-octubre-2010-foto-savvides-sakis-afp-getty-images-rf_259948.jpg

xD

Como demonios queres que haga jugar a 3 arqueros? No uso al 2º, menos voy a usar al 3º ;).

Es una buena pregunta, pero al igual que la anterior sobre la UEFA, no tengo idea. Los ingresos a inicio de la temporada que se reciben, o bien son premios por la posicion final de tabla o son por derechos de transmicion de TV. Lo primero lo veo posible, lo segundo me va que no va a ser.

Pero lo primero es terminar esta temporada con un superavit positivo y tratar de reducir la deuda. Luego se vera que incorporar de poder hacerlo, el tema de los tecnicos y que vender para achicar gastos. No me sorprenderia que continuemos con estos mismos jugadores una temporada mas.

Y si, Monty se le tiro a la rubia de la A.

• Autor

CALLATEMONTY2.jpg

Previa

especial-1.png

button_clicked.png
Planteles:
-

button_over.png
Resultados de temporada:
-

button_clicked-1.png
Estadisticas individuales:

Maximo goleador: Televik (18) - Jusufi (23)

Maximo asistido: Eid (11) - Chajewski (27)

Mas veces MJP: Eid (7) - Kristiansen (8)

Mejor CM: Eid (7.53) - Kristiansen (8.21)

Jugador mas valorado: Myklebust (80K) - Rosok (20K)

Ulleval Stadion, Oslo, 25.572 espectadores

Nos enfrentamos ante el partido mas glorioso de la temporada. Tenemos la gran oportunidad de poner al Sparta en lo mas alto de la temporada. El rival: El IL Hood. Ciertamente, y considerando lo que fueron equipos como el Rosenborg, es un rival menor, pero claro esta, mas formado que nosotros.

El Hood, de la ciudad de Ulsteinvick, es al igual que nosotros, un equipo semiprofesional, pero con jugadores de talento superior, entre ellos, Myklebust, delantero quien esta proximo a incorporarse a las filas del Schalke 04, Televik, el maximo goleador del equipo y gran figuro. Sylte, el capitan del equipo de 33 años y el central Eid quien aporto 11 asistencias siendo central (no pregunten como, nos basamos en estadisticas). Juegan con un 4-4-2 clasico, con subidas de los volantes externos. Su juego es principalmente conservador y busca jugar de contra. Lejos esta de ser un equipo extraordinario. Ha finalizado 10º en la 1º division de Noruega y sera rival nuestro la proxima temporada

Por nuestra parte, apostaremos al clasico juego revulsivo y poco ordenado. Si bajas, salvo la ya larga lesion de Kimma, repetiremos la formacion de los ultimos encuentros. Mas que nunca dependeremos de nuestros hombres claves, Jusufi, Chajewski, JR y Nessi. Cada linea ha de responder sin lugar a errores y deberemos aprovechar las situaciones que generemos. El gran temor pasa por sus delanteros, dado que en el transcurso de esta temporada, hemos visto bastantes goles en contra por culpa de errores defensivos en pases largos en profunidad o balones al area desde atras.

Ciertamente, sera un partido de defensa contra ataque. Quien pueda golpear primero llevara las de ganar y por supuesto, las apuestas estan bastante en nuestra contra. Tenemos fue en nuestro equipo y apostaria por nosotros. El tema es que no tenemos dinero para hacerlo.

No sabemos lo que pueda pasar. Es una final y nadie ira con especulaciones. Aca es ganar o morir en el intento. Que Olav nos acompañe y Thor nos protega. Monty esta lucido, lleva 8 dias sin beber.

Sinttulo-1-3.jpg

Nuestros "fans" esperan en las afueras del estadio

• Autor

CALLATEMONTY2.jpg

Final Copa de Noruega

pr.jpg

ico_balon.gif
Televik 39' 1-0

ico_balon.gif
Jusufi 79' 1-1

ico_balon.gif
Evlic 102' 1-2

ico_balon.gif
Jusufi 113' 1-3

ico_balon.gif
Skotheim 117' 2-3

suboffvm9.png
Sytte (62), Haugland (73), Televik (79) - Eivik, Evlic (90)

suboncy0.png
Tryggestad (62), Myklebust (73), Aursnes (79) - Larsen, Evlic (90)

button_over.png

button_clicked.png

button.png

El himno de Noruega sonaba y los equipos salian a la cancha. Seriedad y sobriedad por ambos lados. Desquiciados 2439 espectadores gritaban los nombres de ambos equipos.

El partido seria medido. Ambos equipos jugaban y peleaban en mitad de cancha. Se estudiaban unos a los otros, pero seria el Hood quien encontraria un hueco. Nygrad enviaba un balon largo al vacio, buscando a Skotheim por derecha quien se escaba de la marca de Rosok y Karlsen salia a apoyar a su compañero en la marca, pero el genial delantero de 33 años, Televik marcaba el centro hacia su posicion, un centro desde la derecha, cruzado y al vacio, una de las jugadas que mas le duele al Sparta. Kristiansen corria al delantero, Faranczuck y Eivik intentaban marcarlo, pero no llegarian y el delantero del Hood conectaba un frentazo para abrir el marcador a favor del Hood recien a los 39 minutos del primer tiempo.

Ambos equipos se irian al descanso con el 1-0 en el marcador. Monty puteo a los jugadores pidiendo reaccion.

feed-icon-2.pngReaccionad inutiles! hemos jugado demasiados partidos como para perder esto asi!. Hemos dado vuelta partidos mas complicados. Es un rival menor. Recordemos el encuentro ante el Rosenborg!

Y si, para motivar a las malas, no hay nadie que Monty Swift. El equipo saldria a la 2º mitad con otra actitud. Buscaria mas a sus hombres claves, menos tactica y mas espontaneidad. Mas busqueda y menos especulacion. Habia que sacar todos los bifes. Fue Chajewski quien dibujaria desde la derecha. Encararia en velocidad por derecha y buscaria un destinatario de pase. Jusufi se libero de la marca de Halkjeviski con una pantalla de JR a Eid. Recibiria el centro del polaco y definiria con un potentisimo remate al primer palo. El empate llegaria a los 79 minutos. Llegaria otra victoria historica como ante el Rosenborg? El empate estaba en el marcador, los animos mas tranquilos y la mente focalizada en buscar la victoria, pero el Hood volveria a llevar el encuentro a mitad de cancha, luchando, entorpeciendo el juego del Sparta.

Tras los 90 minutos, el encuentro terminaria en empate y se tendrian que jugar 30 minutos mas.

feed-icon-2.pngVamos muchachos. Como siempre, tenemos 30 minutos para ganar esto. Es un tramite, ya saben como hacerlo. Vamos por ellos.

Monty mandaria 2 cambios al campo, los cuales serian fundamentales. Larsen entraria por un fragil Eivik y Jasmin Evlic por su hermano Emir. Y que tan clave seria la entrada de Jasmin Evlic. Los ataques del Sparta terminaria forzando al Hodd a otro de los tantos corners. Chajewski sacaria un sorpresivo corner rapido para que Jusufi y Evlic busquen el primer palo, dejando atras a los pocos defensas que intentaban acomodarse. En solitario, Jasmin Evlic conectaba de cabeza y la ponia mansamente para sorpresa de todos, portero rival inclusive. Gol al primer palo, a la carrera del compañero y a correr. 2-1 para el Sparta y el milagro se daba.

Rato mas tarde, y con el 2-1 a favor, el Sparta tomaria las riendas del encuentro y haria su juego. Chajewski se escaparia de su marca por derecha y enviaria un pase atras para que entre Jusufi y envie un bombazo directo al arco, totalmente inatajable, fiel al estilo Jusufi. Fue su 25º gol de la temporada

Pero a solo 3 minutos del final, los nervios llegarian al estadio. El Hodd ponia un 4-2-4 y Rogne enviaria un pase para Leira a espaldas de Evlic y Larsen. Leira enviaria un centro para Skotheim quien anticiparia a Rosok y Karlsen y definiria a quemarropa ante Unnfoss. Pero ahi quedarian los intentos y las pretenciones, con el pitio del arbitro a los 120 minutos.

Eramos campeones de la Copa de Noruega!

feed-icon-2.pngEs para vos, es para vos, Rosenborg puto, la puta que te pario.

Sinttulo-1-4.jpg

Todos buscan a Jasmin. Gol del Sparta para el 2-1, clave del encuentro. Campeones

Enormeeeeeeeee Spartanooooooos! grande Jusufiiiii! madre mia! primer año doblete! Que se aparten todo que llega el Sparta! felicidades mister! la duda es! hay europa league o no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.