Jump to content

Featured Replies

Yo fui el primero en decir que íbamos para la UEFA!!! Yupiiiii! ::p (siempre que consigas el permiso xD)

A pesar de un par de derrotas que nos dejan en el segundo lugar, la campaña sigue siendo casi tan buena como la temporada pasada (mejor considerando que es un nivel superior al anterior.

Veremos contra quién nos tocará debutar en Europa, será difícil, pero cada ronda que se avance son más euros para el equipo y así antes se podría descontar la deuda.

Interesantes fichajes (y cesiones). Quién te gusta más de los recién llegados? o sea, de quién esperas más?

Saludos :blink:

• Autor

Yo fui el primero en decir que íbamos para la UEFA!!! Yupiiiii! xD (siempre que consigas el permiso xD)

A pesar de un par de derrotas que nos dejan en el segundo lugar, la campaña sigue siendo casi tan buena como la temporada pasada (mejor considerando que es un nivel superior al anterior.

Veremos contra quién nos tocará debutar en Europa, será difícil, pero cada ronda que se avance son más euros para el equipo y así antes se podría descontar la deuda.

Interesantes fichajes (y cesiones). Quién te gusta más de los recién llegados? o sea, de quién esperas más?

Saludos xD

De lo contrario, siempre esta Peter listo xD. Aunque aca el genio es Monty.

Si, veamos, el mes fue bastante malo, nos complicamos solos, pero era algo que estaba entre los posibles, tal como dices, son rivales superiores (si ir mas lejos, el Molde tiene su historia en Noruega, aunque sin exitos de liga (y bueno, si el Rosenborg gana 12 veces seguidas...).

Contra la UEFA, luego pondre la noticia del rival, pero hay suerte xD.

De las incorporaciones, espero bastante de Storhas, mas que del resto. Por formacion, por calidad, por reputacion... si bien es un juvenil. Ademas, es muy superior a Illir Jusufi y no queda todo en Ole Martin Kristiansen como mediocentro.

Saludos.

• Autor

CALLATEMONTY2-1.png

Julio

r1-8.png

ico_balon.gif Knutsen 34' 1-0

ico_balon.gif Wiken 35' 2-0

ico_balon.gif JR 48' 2-1

ico_balon.gif Rodahl 59' 3-1

ico_balon.gif Jusufi 60' 3-2

ico_balon.gif Jusufi 79' 3-3

ico_balon.gif Chajewski 84' 3-4

ico_balon.gif Jusufi 90' 3-5

button_clicked.pngAlineaciones y calificaciones

Ahhh si nos jugabamos cosas en este partido. Y de visita. Mamita querida, vaya duelo.

Veamos, todo empezo como un partidazo, con bastantes llegadas y situaciones pero empezariamos catastroficamente mal en el resultado. Desde un corner y tras un mal rechazo de Skistad, Knutsen conectaba de primera y ponia el gol del inicio para el Haugesund. Pero mas malas no podrian venir, porque tras el saque desde el centro, la defensa dejo un hueco y Gridhaun enviaba un pase para Wiken quien definia mano a mano.

Pero los Spartacus no se rinden nunca, y menos tras la ultima serie de resultados no-positivos. Iniciado el 2º tiempo, Evlic avanzaba por izquierda, Nessi debordaba y centraba para la entrada de JR y el empate. Los problemas se agravarian, con una buena jugada colectiva en ataque del local, el cual terminaba con un centro atras de Landro para la entrada de Rodahl. Pero luego si, apareceria el titan (a quien extrañabamos vale decir). Desde el saque iniciar, JR dejaba a varios en el camino, se inclinaba hacia la derecha y Jusufi acompañaba por el centro pidiendo centro. El centro llego y Jusufi conecto el descuento. 3-2.

Llegarian los cambios, y con ellos la mitologica remontada del partido. Espectacular. Sandberg ponia un pase de espaldas y a ciegas a Jusufi quien partia habilitado, los centrales pedian fuera de juego, pero Berat encaro al portero y definio como un goleador. JR recibia un pase, daba un rondo y pasaba para la carrera de Chajewski quien acelero, encaro, amago bomba al 2º palo y la colo por el 1º tras el movimiento del arquero rival. Como cierre, Evlic recibia el balon con espacio y ponia un sutil pase a Jusufi. El artillero no fallaba y clavo el 5-3 para el Sparta. Victoria y lider

feed-icon-2.png- No son 11 jugadores, son 11 espertanos. Si, soy como Leonidas.

- Pero Leonidas era del Sparta en Grecia

- Y a mi que me importa?

r2-8.png

ico_balon.gif Jusufi 46' 0-1

ico_balon.gif Nessi 90' 0-2

Recuperados animicamente, visitamos al Ullensaker, en un partido que resultaria facil. En la primera mitad generariamos situaciones, pero no logramos capitalizar las 8 situaciones generadas en gol. Esto recien llegaria con el arranque del 2º tiempo. Sandberg pondira un pase largo, Nessi ganaria en el aire y asistiria a Jusufi para que solo y con cancha, defina para abrir el marcador. La 2º mitad continuaria con la misma tonica: ofensiva del Sparta, pero sin gol... hasta el ultimo minuto. Tras un caos en el area, Chajewski se haria de un lugar, llegaria al fondo y centraria para que Nessi reciba el pase y anote.

feed-icon-2.pngVamos poniendo las cosas en orden creo yo.

r3-8.png

ico_balon.gif Dahl OG 1' 0-1

ico_balon.gif Lindbaek 18' 1-1

ico_balon.gif Karlsen 72' 1-2

ico_balon.gif Storhas 85' 1-3

La 4º ronda de la Copa nos enfrento ante un peso muy pesado: El Viking. Mas pesado aun, jugando de visitantes. Volviamos a contar con Unnfoss pero no asi con JR ni Kimma.

El partido empezaba sorpresivamente bien. Lo de sorpresivo era literal, porque sin tocar la pelota ningun jugador del Sparta, Dohal queria ceder para su arquero, erro al parar la pelota y en 9 segundos, un autgol. Gracias Dohal. Pero el Viking responderia de la mano de ese genial delantero llamado Lindbaek, quien recibio un centro, se saco la marca del defensa (y eso que hay que sacarlo a Faranczuck) y definia para el empate a los 18 minutos.

El partido seria parejo, de inicio a fin. Un partido atractivo de ver vale decir. Llegaria el 2º tiempo, los cambios y otro error de "calamity" Holtan: despeje de Karlsen y Holtan salio lejos a rechazar. Erro en el cabezaso, la pelota le pico, lo supero y se metio a un arco vacio. Si al del 0-1, le sumabas el de 1-2, el Sparta ganaba pura y exclusivamente gracias a el. Pero tranquilos, el gol merecido y real llegaria: Chajewski se escapaba por derecha y centraba atras. Storhas entraba y conectaba un cañonazo para su primer gol con el Sparta y el 3-1 final clasificatorio a cuartos.

feed-icon-2.pngTe quiero Holtan. Mucho. Sabelo

r4-9.png

ico_balon.gif Nessi 12' 1-0

ico_balon.gif Andersson 60' 1-1

Jugabamos el ultimo partido del mes ante el Rauffos por liga. Rosok aparecia como lateral derecho, Kimma por izquierda y nuevamente JR en el once titular.

El partido iniciaba bien, con una formula repetida: Chajewski y su desborde y centro. Nessi anticipaba y a los 10, ponia el 1-0 inicial. El resto del primer tiempo transcurriria sin mucha relevancia en situaciones, aunque con algo mas de iniciativa del Sparta. Llegaria el 2º tiempo, el Rauffos intentaba hacer algo y se encontraria con un error de calculo de Karlsen, quien no llegaba a cabecear un pase de Larsen, Andersson tomaba el balon suelto a sus espaldas y definia para un extraño e injusto empate 1-1. Y eso seria todo. El Sparta buscaria algo mas para actuar y ganar el duelo, pero volveria a errar demasiado.

feed-icon-2.pngOtro empate mas. No me agrada

• Autor

CALLATEMONTY2-1.png

Resumen Julio

button_clicked.pngJugadores:

Si
bien Julio resulto ser un mes corto, resulto bastante satisfactorio. Hemos recuperado las actuaciones fundamentales de Jusufi (con 4 goles, 3 ante el Haufesund), JR (tras un descanso a recomendacion medica) y Chajewski.

El equipo ha recuperado juego y confianza. La victoria ante el Haufesund fue vital y eliminar al Viking nos ha puesto muy alto. Chajewski ha acumulado 11 asistencias y se mantiene entre las medias mas altas del equipo con 8.14. Jusufi,
si
bien mantiene una buena media goleadora, con 15 tantos en 21 encuentros, ultimamente esta apareciendo solo mediante los goles en cantidades en un partido. Esto, realmente no resulta algo satisfactorio para el plantel y Monty lo ha criticado ante la la prensa. Jusufi acepto su situacion y buscara recuperar la regularidad goleadora.

Quien es, sin lugar a duda, el gran termometro del plantel, es Ole Martin Kristiansen. Es el gran equilibrista del plantel y este mes ha resultado fundamental. Storhas ha entrado como su relevo varias veces y
si
bien aporta otras caracteristicas (poseee mas tendencia ofensiva), lo ha reemplazado bien. Otra carta atractiva de este mes fue el jugo de Sandberg, como asistidor, en reemplazo de JR.

button_over.pngResultados

Creo que el empate ante el Rauffos no estaba en los planes de nadie y ahora quedamos 2 puntos por arriba del Haugesund y 6 sobre el Liv. Lo que nos separa de nuestro escolta no es mas que nuestra victoria sobre ellos. Seguimos con una buena cantidad de goles a favot y pocos en contra, pese al pasado mes y la aparicion de Skistad.

Por Copa de Noruega, hemos pasado a cuartos de final y el sorteo nos puso ante el Bodo/Glimt, otro equipo heavy heavy del pais. Sera otro gran duelo. Veremos que pasa.

Y sobre lo nuevo, el sorteo de la UEFA nos puso en la ronda Clasificatoria ante el Colerine, un equipo semiprofesional de Irlanda del Norte. La ida sera el 18 de agosto en Irlanda del Norte. Veremos que ocurre, a primera instancia, aparenta ser facil y clasificar se ve posible.

button-1.pngEconomia

Otro mes en positivo, con 15.384 euros mas en caja. No es mucho, pero es bienvenido. Esperamos que, con la UEFA por delante, esta ganancia aumente.

Como otros datos, hemos cedido nuevamente a Zukanic, esta vez al Romerike, de la 2º Division y a Frederik Furuseth Andersen al Masmos, tambien de la 2º Division. Ambos por 3 meses. Vale decir que el contrato de Andersen con el Sparta termina a fin de Agosto.

Y como extra, hemos renovado el contrato a nuestro ojeador Rob Campkin quien ha tenido bastante trabajo esta temporada y dada la negativa de renovacion de nuestro segundo entrenador, hemos optado por aprovechar la oportunidad y reforzar el cuerpo tecnico con 3 Daneses, uno para el puesto de 2º Entrenador y 2 como preparadores. Lo malo es que representara un aumento en los gastos anuales en 60.000 euros.

button_clicked-1.png
-
-

Ver situacion economica

Seguimos jugando muy bien, el equipo sigue pasando por arriba de todo rival (o bueno, casi todos :(), recuperamos el liderato de la liga y empezamos a separarnos de los demás equipos. Todavía faltan muchas jornadas, pero el equipo se perfila para lograr el tan deseado ascenso.

El primer rival que nos ha tocado en Europa no es nada del otro mundo, por lo que deberíamos de lograr el avance a la siguiente ronda y al mismo tiempo, seguir achicando la deuda.

Y la Copa local nos sacamos a un buen equipo... y nos toca otro, por ahora vamos bien y ojalá logremos seguir en el torneo.

Saludos! xD

Bueno, volvemos a la cima, al lugar que nos pertenece.

Que partidito aquel 5-3, arrancamos con los huevos en la garganta y todavia no bajaron :(

Seguro que en el viaje a Irlanda sacamos un buen resultado, deportiva y economicamente xD

Seguimoooooooooooooos.

Quiero ver que tan lejos llegamos a Uefa. Que pide la directiva? (si es que pide algo xD)

Buena historia, la leí en la tarde y ahora empezaré a seguirla. Personalmente me encanta el CM 03-04 y de vez en cuando lo sigo jugando.

Me agrada Monty (personaje peculiar :(), tira muy buenas frases después de cada partido y tiene una personalidad bastante especial. Lindo reto el de las tierras noruegas.

¿La idea es seguir toda la historia con el mismo equipo o tienes en mente cambiar de equipo si llega una mejor oferta?

Saludos xD

• Autor

Seguimos jugando muy bien, el equipo sigue pasando por arriba de todo rival (o bueno, casi todos xD), recuperamos el liderato de la liga y empezamos a separarnos de los demás equipos. Todavía faltan muchas jornadas, pero el equipo se perfila para lograr el tan deseado ascenso.

El primer rival que nos ha tocado en Europa no es nada del otro mundo, por lo que deberíamos de lograr el avance a la siguiente ronda y al mismo tiempo, seguir achicando la deuda.

Y la Copa local nos sacamos a un buen equipo... y nos toca otro, por ahora vamos bien y ojalá logremos seguir en el torneo.

Saludos! xD

Y si, hemos mejorado, pero bueno, realmente puede pasar cualquier cosa aun. Inclusive no ascender, con eso te digo todo.

En Copa nos sacamos a un gigante, aunque ahora se viene otro y le tengo miedito (amo). Y ante los norirlandeses... nos los comemos crudos, ya te lo firmo (amo)

Asi que como decian en mi primaria: Seguiremos trabajando para...

Bueno, volvemos a la cima, al lugar que nos pertenece.

Que partidito aquel 5-3, arrancamos con los huevos en la garganta y todavia no bajaron (amo)

Seguro que en el viaje a Irlanda sacamos un buen resultado, deportiva y economicamente xD

Seguimoooooooooooooos.

Quiero ver que tan lejos llegamos a Uefa. Que pide la directiva? (si es que pide algo (amo))

Vos ese 5-3 lo lees, yo lo vivi, asi que mejor ni hablar ;)xD

Yo pretendo lo mismo, ahora direc....tiva? ese personaje? damos gracias que existimos. No, no tiene pretencion alguna (jamas lo tiene). El de las pretenciones soy yo xD xD.

Buena historia, la leí en la tarde y ahora empezaré a seguirla. Personalmente me encanta el CM 03-04 y de vez en cuando lo sigo jugando.

Me agrada Monty (personaje peculiar xD), tira muy buenas frases después de cada partido y tiene una personalidad bastante especial. Lindo reto el de las tierras noruegas.

¿La idea es seguir toda la historia con el mismo equipo o tienes en mente cambiar de equipo si llega una mejor oferta?

Saludos :(

Es que Monty es un tipo unico en su clase. Es un genio, pero un hijo de puta, cabron y borracho. Ataco al Premier ingles! Ya lo estas viendo xD.

La idea? la idea es progresar, ciertamente por Noruega no hay mucho atractivo a la larga. Pero supongo que carezco de la reputacion suficiente como para que me pretenda algun equipo interesante asi que por ahora, toca quedarse en el frio Noruego xD xD.

Saludos a los 3

• Autor

CALLATEMONTY2-1.png

Agosto - 1º parte

r1-9.png

ico_balon.gif Jusufi 47' 1-0

ico_balon.gif Jusufi 57' 2-0

Buena victoria ante el Moss en casa. Sin Kristiansen ni Karlsen, con Bodahl y Storhas, superamos a un debil Moss. Si bien el primer tiempo dominamos, los goles no llegarian hasta iniciada la 2º mitad cuando Fredericksen buscaba dar un pase atras de cabeza, Jusufi interceptaba el error y definia ante Kristiansen. El encuentro seguiria su monotonia y terminaria con otro despeje fallido, interceptado por Kimma y rematado por Jusufi.

feed-icon-2.pngEs bueno que, luego de tanta locura, tener algun partido comun

r2-9.png

ico_balon.gif JR 1' 0-1

ico_balon.gif Hoset 23' 1-1

ico_balon.gif Gauseth 44' 2-1

ico_balon.gif Gauseth 52' 3-1

ico_balon.gif Bodahl 65' 3-2

Una derrota claramente, inesperada.

Porque con solo 14 segundos de juego, Nessi pasaba largo para Chajewski, este centraba y JR anotaba. Asi, de una forma muy rapida, el Sparta se ponia en ventaja y daba a entender que ganaria con comodidad y por amplio amrgen ante el Stromgodest, igual que aquel partido en 1º vuelta, que termino en 5-0.

Pero el dueño de casa daria vuelta esta situacion de una forma muy facil y soprendentemente efectiva. Alasker ponia un pase al area para que Hoset entre y defina con un potente remate cruzado para el 1-1. El encuentro continuaria de forma muy pareja, con el local anulando el juego ofensivo y atacando. Pero la ventaja rival llegaria sobre el final del primer tiempo, cuando, tras un error de Eivik, Gauseth definia solo el pase al medio mal dado.

Ya en el 2º tiempo, el Stromgodest se encontraba con una falta tonta de Kimma en el area, el arbitro pitaba penal y Gauseth lo transformana en el 3-1. Desde ese entonces, el Sparta buscaria la respuesta y se encontraria a los 65 con un cabezaso de Bodahl tras un corner, pero ahi quedarian los esfuerzos.

feed-icon-2.pngMe duele mi lindo culo

r3-9.png

ico_balon.gif Jusufi 39' 0-1

ico_balon.gif Nessi 51' 0-2

ico_balon.gif Chajewski 61' 0-0

ico_balon.gif Jusufi 90' 0-4

Bienvenidos a Europa. Mientras que Monty era escoltado por un tal Sebastian, un ex guardia Suizo (no me pregunten porque), enviado por Roger. Su funcion era asegurarse que no haga nada extraño fuera de Noruega, esa era la unica condicion que puso el gobierno ingles para darle un permiso.

La cuestion es que debutamos en la UEFA ante el Coleraine, un equipo de Irlanda del Norte, tambien clasificado como SemiPro. Nada extraordinario. Tardamos un poco en salir de la especie de panico escenico que representaba salir del pais por eventos oficiales, hasta que JR se desperto, empezo a hacer una especie de Slalom gigante, para quienes esten al tanto de los deportes invernales (Noruega es la eliteh de esto), dejando rivales y cuando estaba por rematar, aparecio Jusufi y clavo el 1-0.

Entramos en el 2º tiempo con mucha mas tranquilidad y sabiendo la historia de los goles de visita: A golear!. Yupiiii!. Kristiansen metio un pase Xavista a Nessi y este definio al primer palo ante el mano a mano. Luego Chajewski acelero, apilo jugadores, se escapo, quedo ante el arquero (y 5 rivales atras) y coloco el 3º. Por ultimo, y tras cambios, una larga lista de situaciones, etc.. etc... Tras una internada de Nessi, da un pase atras a Kristiansen, entre cede para Jusufi quien pivotea y remata el 4-0 de visita. Toma.

feed-icon-2.pngEsto esta ganado.

• Autor

CALLATEMONTY2-1.png

Agosto - 2º parte

r4-10.png

ico_balon.gif Leira 14' 1-0

ico_balon.gif Jusufi 43' 1-1

Ya jugar ante el Hodd se esta transformando en un jodido dolor de cabeza. No lo parecen, pero los jodidos cabrones son mejores de lo que aparentan porque no hemos podido superarlos en ninguno de los dos encuentros de liga. Esto es desesperante y molesto.

La cuestion es que el partido, pese a no tener demasiadas situaciones emocionantes, fue un partido de defensa-ataque constante, muy jugado y parejo de inicio a fin. No habia pasado mucho en 18 minutos cuando en el primer avance del Hodd, este consigue un corner ejecutado por Nevestad y cabeceado por el 11, Leira, quien anticipo a las marcas defensivas del Sparta.

Abajo en el marcador, el Sparta fue por el empate y se encontraria con un regalo del mismo Leira con un pase atras mal dado. Jusufi interceptaria el pase y definiria magistralmente para el empate. El 1-1 marcaria al final de primer tiempo y del partido, tras un 2º tiempo extremadamente parejo, donde ninguno de los dos equipos logro desequilibrar pese a que el Sparta, un poco empujado por el haber estado 0-1, busco algo mas. Tablas, resultado justo.

feed-icon-2.pngARRGGGGHHH, estos del Hood, me van a volver loco!

r5-5.png

missedpenaltyux4.png Adam Birchall (SPA) 42'

ico_balon.gif Jusufi 64' 1-0

ico_balon.gif Jusufi 80' 2-0

Con una laaaaarga lista de bajas conformada por Unnfoss, Eivik, Havsolen, Nessi y Kristiansen (wow, si se que eran muchas), por diversos motivos, recibiamos al Asane y esperabamos que no se sientan. Para eso, conseguimos la cesion de un delantero ingles llamado Adam Birchall, quien hacia su presentacion en su debut.

Y el debut de Birchall fue extraordinario. Si, extraordinario, fuera de lo ordinario: Hay que ser extraordinario para fallar un penal, mandandolo literalmente al carajo!. En su debut!. Joder. Fue a los 42 minutos, tras un primer tiempo dominante para el Sparta. Ellingseng cometia una falta sobre Jusufi, era penal y el ingles queria debutar con gol. O con un Drop? vaya uno a saber, pero jamas vi que alguien le de tan feo a la pelota. Aun me pregunto como en tan poco trayecto, la pelota subio tanto.

Como sea, nuestro querido ingles duro 45 minutos en cancha y tras el 1º tiempo, no aparecio y fue reemplazado por Sandberg (quien debio entrar desde el principio, lo acepto). Y a la par, ha de agradecer que ganamos. JR desde la izquierda puso un pase al area para que entre Jusufi, acelere y le meta bomba para abrir el marcador y un rato mas tarde, tras un corner de Kimma, Jusufi se lanzaba de cabeza como un mono, se colgo de varios y cabeceo para el 2-0 final.

Birchall querido, aprende un poco de tu colega Jusufi si? gracias.

feed-icon-2.pngPeter, para que contratamos a este ingles?

• Autor

CALLATEMONTY2-1.png

Resumen Agosto

button_clicked.pngJugadores:

Seguimos con andar realativamente bueno a nivel colectivo. De a poco vamos recuperando al Jusufi que todos queremos ver, Nessi y JR estan brillando nuevamente y Chajewski junto a Kimma estan aportando su buena parte.

Hemos recuperado estabilidad y la rotacion obligada esta respondiendo de buena manera, especialmente Storhas, Bodahl y Evlic. Ademas, Skistad de a poco va tomando mas seguridad bajo los 3 palos, pero Unffos seguira siendo el titular cuando se recupere de su lesion.

Hemos tenido un mes algo sentido en materia de bajas, principalmente por la acumulacion de amarillas y alguna que otra lesion. Es algo esperable dado que son siempre los mismos que juegan, acumulan amarillas y de golpe nos encontramos con una lista de sancionados. Esto demuestra que no somos un equipo violento (
si
bien tenemos nuestros tipos duros).

Tocando el tema estadistico, no hay demasiados cmbios. Jusufi suma 22 goles y esta a 3 goles de su marca de la temporada pasada a falta de 2 meses de juego, mas lo que se venga de UEFA. Esto en buena parte es un reflejo que Jusufi ha concentrado casi todo el goleo, mientras que la pasada temporada, Nessi y JR habian convertido bastante mas a esta altura del torneo (ahora suman solo 18 goles en conjunto, 9 cada uno).

Chajewski continua al tope en el numero de asistencias con 12, el cual indica un bajon considerable, comparado con su temporada pasada. Pero esto se ve reflejado tambien en la aportacion del resto del equipo. Kimma suma 9 al igual que Jusufi y JR 8 asistencias. Esta temporada, Kimma ha aportado bastante al equipo y ha rendido de buena manera.

Kristiansen continua siendo el de mejor puntaje, con un promedio similar al de la pasada temporada. Su funcion es lejos, de la mas importante del equipo, pero no es la mas trascendente,
si
bien suma 5 goles y 3 asistencias. Chajewski ha disminuido su rendimiento este mes, bajando su media a 7.96 a comparacion de mas de 8 del mes anterior. Igualmente no es nada reprochable.

button_over.pngResultados

Volvemos a estar arriba en la tabla de posiciones, pero no con la comodida que pretendiamos. Es mas, estamos mas ajustados que antes porque el Liv y el Hagesund estan a 3 y 4 puntos. Por supuesto, este margen podia ser mejor
si
no perdiamos puntos ante el Hodd (
si
bien fue un partido duro) y el Stromgodest, cuya derrota no estaba en ningun plan tras el 5-0 aplicado en nuestro estadio al inicio de la presente liga.

Ahora sabemos que no tenemos margen alguno. Una derrota nos puede poner 2º y con un punto de diferencia con respecto al Liv que esta en zona de promocion. Restan 9 partidos.
Si
bien matematicamente es posible terminar 4º es algo que futbolistamente suena imposible. Igualmente, por como viene la liga y los ultimos resultados y la diferencia entre jugar de visita y en casa, puede pasar cualquier cosa. De nosotros depende mantenernos arriba y no estan con la calculadora.

Luego iniciamos nuestra aventura europea ante un rival realmente menor. Esta claro, es la fase preemilimar por lo que no es raro ver equipos de este porte. El pase esta practicamente asegurado asi que ya esperamos a nuestro futuro rival, el cual seguramente, resultara mas fuerte.

Poc Copa de Noruega, recien a inicios de Septiembre jugaremos el esperado y/o temido encuentro ante el Bodo/Glimt.

button-1.pngEconomia

Otros 25.000 euros arriba este mes, para reducir la deuda a 193.208 euros. Claro esta, ahora en Septiembre, contaremos con los premios provistos por la UEFA al pasar de rondas, por lo que el proximo superavit seguramente sea muy superior y a fin de temporada estemos en valores positivos. Ciertamente, la situacion es muy favorable y todo gracias a exitos deportivos. Igualmente, seguimos con un perfil bajo y modesto, manejandonos son los hombre locales.

Pese a eso, continuamos buscando nuevos nombres pensando en la UEFA y asi fue como sumamos a dos jugadores. Por un lado, el ya nombrado Adam Birchall, delantero ingles de 20 años cedido del Sunderlando por 12 meses. Un jugador prometedor y con todas las cualidades para reemplazar a Jusufi, mas aun que el tal Neil Robinson quien llego a inicios de temporada y solo ha participado en 2 encuentros.

Por otro lado, hemos sumado a un joven noruego quien fue fichado por el Villareal. Su nombre es Olav Arnfinn Olsen. Lo sumamos cedido por recomendacion de Rob Campkin, es central, puesto que veniamos buscando hace rato. No es un jugador extraordinario, pero
si
el Villareal lo ficho por algo sera no? Esperamos que cuando lo necesitemos, responda. Tambien llega por los proximos 12 meses. En ambos casos, no pagaremos un centavo ni de traspaso, ni de sueldo.

button_clicked-1.png
-

Ver situacion economica

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.