Jump to content

Featured Replies

• Autor

cdmardp.png

• miguel432: Bienvenido y gracias. Si bien tenemos un buen plantel, hay equipos con mejores jugadores. Es complicado, pero si reforzamos los puestos débiles podemos dar pelea.
  • el_tano: Bienvenido y gracias!.
  • yomatyp: Jajaja, dejalo al "lobo" pobre ;). Dundo, Dundo, Dundo... :D. Mira, si nos da tiempo hay que hacer mas jugadores, pero que se yo es mucho jajaja. No puedo, por que no tengo carnet de tecnico :D

Gracias por seguir la historia!

• Autor

cdmabanner.png

Puesta en marcha

Hoy por la mañana comenzaron los entrenamientos en el estadio del "lechero" y Magnoli tuvo una pequeña charla con el plantel. SI bien ya se conocen, ahora la cosa seria mas formal.Por un lado hablo de compromiso para con el club y la gente, pidió sacrificio y que todos tiraran para el mismo lado. Por otra parte estuvieron presentes miembros de la comisión que pidieron lo mismo que dijo Magnoli.Luego, mientras hacían una entrada en calor, Magnoli hablo individualmente con los referentes y piezas fundamentales del proyecto: la "Tota" Santillan, Valenzuela, el "Hueso" Manzini y el "Lobo" Cordone.

Luego de la entrada en calor, Magnoli presento a su cuerpo técnico con el cual trabajara durante la temporada. Francisco Escos, entrenador de arqueros y Javier Swiatlo fisioterapeuta y Marcelo Houseman como ojeador. A demás Magnoli seguirá trabajando como preparador de las inferiores.

Por la tarde se espera una reunión con la comisión para hablar de los nombres que pueden llegar y descartar jugadores.

cdmanoti.png

• Si bien es temprano para hablar de bajas, por los pasillos del club se habla de la salida de Dundo que no es del gusto del técnico.
  • Se esta buscando un club para ceder jugadores.

Pre-temporada

sinttulowd.jpg

Se jugaran 5 partidos para ir ganando minutos de futbol. Visitaremos a 3 equipos de la primera D y recibiremos a dos históricos que se encuentran en la primera B.

Sabias que?

Hector "La Tota" Santillan esta hace 7 temporadas en el club y solo falto a 2 partidos?. Ídolo de la hinchada y es uno de los mejores arqueros de la categoría.

____

Gracias Bodeguero por los banners.

El formato de "Sabias que" pertenece al usuario Alvarito (Idea sacada de sus historias)

Editado por MaRkItOs

Hoy por la mañana comenzaron los entrenamientos en el estadio del "lechero" y Magnoli tuvo una pequeña charla con el plantel. SI bien ya se conocen, ahora la cosa seria mas formal.Por un lado hablo de compromiso para con el club y la gente, pidió sacrificio y que todos tiraran para el mismo lado. Por otra parte estuvieron presentes miembros de la comisión que pidieron lo mismo que dijo Magnoli.Luego, mientras hacían una entrada en calor, Magnoli hablo individualmente con los referentes y piezas fundamentales del proyecto: la "Tota" Santillan, Valenzuela, el "Hueso" Manzini y el "Lobo" Cordone.

Cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia xD

Si bien es temprano para hablar de bajas, por los pasillos del club se habla de la salida de Dundo que no es del gusto del técnico.

JAJAJJA que grande. No lo bancas ni en el FM, pobrecito xD

Te sigo, intentare postear seguido, pero bueno no te prometo nada.

Lindo reto tenes, sobretodo por tu cariño con el club, le da ese " no se que" al juego.

Suerte

Editado por Dambia

• Autor

cdmardp.png

• Dambia: Jajaja, y bueno hay que aprovechar que uno vivió cosas en el club que puede volcar en la historia. Ojo Dundo no me gusta como jugador, es una excelente persona hablo mucho con el cuando estoy por el club, pero futbolisticamente no me gusta. El reto es interesante y vamos a tratar de cumplirlo.

Gracias por seguir la historia

• Autor

cdmabanner.png

Primeros movimientos en el "Lechero"

General Rodriguez - Julio de 2010

Luego de la reunión que mantuvieron ayer por la tarde la directiva y Magnoli se pusieron de acuerdo en los objetivos a cumplir esta temporada.

El principal objetivo sera ascender, pero hubo un pequeño problema en cuanto al presupuesto, por lo cual Magnoli decidió pasar todo a sueldos y ajustando quedo en 13.500 mensuales (era de 17.000 en un principio). A pesar de eso ya se trajo a dos jugadores, los cuales estuvieron a prueba mientras estaba Garabello.

El primero en firmar fue Martin Curuchet, un marcador central o de punta izquierda quien salio de la cantera de River y estuvo a préstamo en Aldosivi. Llega libre y firmo hasta el 2012 cobrando 140 euros mensuales. Se tiene mucha fe en este jugador, es joven y puede aportarle mucho al club.

El segundo en firmar fue Cristian Fernandez, un marcador central que llego con el pase en su poder luego de quedar libre de Huracán. La comisión decidió ficharlo por su juventud y la gran calidad que tenia a la hora de marcar. Firmo hasta el 2012 y cobrara 140 euros mensuales.

Esos dos fichajes fueron realizados por la comisión, luego que ambos futbolistas estuvieran a prueba en el club.

Para culminar, a pedido de Magnoli, llegaron Matias Irace, volante izquierdo que se encontraba libre luego de culminar su contrato con el Andorra CF de las divisiones de ascenso español. Irace salio de la cantera de Rosario Central y muy joven se fue a probar suerte a España, pero siempre jugo en las categorías bajas. Firmo su contrato que lo mantendrá ligado al club hasta el 2013 y cobrara 725 euros mensuales.

Para cerrar el apartado de altas de esta semana, llego al club Gabriel Marra, experimentado marcador central que salio de la cantera de Argentinos Jrs, paso por El Porvenir, San Telmo y Flandria en el ascenso argentino y su ultimo club fue el Dep. Concepción de Chile. Firmo hasta el 2012 y cobrara 210 euros por mes.

En cuanto a las bajas, se le comunico a Pablo Dundo que no sera tenido en cuenta y que se busque club. A demás se ofrecieron jugadores para ser cedidos.

La única baja fue la de Omar Paez, quien firmo con Concepcion FC libre, pero nos quedo el 25% de una futura venta.

Altas

Martín Curuchet:

Perfil || Carrera

Cristian Fernandez:

Perfil || Carrera

Matias Irace:

Perfil || Carrera

Gabriel Marra:

Perfil || Carrera

matiasiracevaf.jpg

Irace, una de las nuevas caras del "lechero"

Editado por MaRkItOs

La carita del nuevo. Matadora :gun:

Me alegra mucho que comenzaras la historia con Alem, andas muy bien para esto. Y llegar con el lechero a Primera o mas aun, que capo Santillan, me acuerdo las cosas que contaste del tipo aca en casa, un verdadero idolo el tipo. Y esta la magia intacta del Lobo Cordone, con sus gramos encima incluso xD jajajaja.

Muchisima suerte con la historia, y obviamente, que vengan los exitos!

Cumpliendo tu sueño, aunque sea, en el FM. Ya desde el principio se ve tu impronta en el equipo, trayendo los jugadores que son necesarios para la temporada, descartando de una a los que no son tenidos en cuenta (te sacaste a Dundo de encima xD). Me gustaron las contrataciones de Marra y Curuchet, dos centrales que seguramente le aporten mas calidad a la defensa del Lechero. Una pretemporada que va de menor a mayor en cuanto a la exigencia de los rivales. Viendo el objetivo de la temporada, que es el ascenso, sin dudas que es algo muy importante para alcanzar en esta temporada, teniendo en cuenta que la anterior se sufrio mucho con el tema de los empates. Pero sabiendo como juegan tus equipos, y la capacidad que tenes de hacer rendir los jugadores que traes, no creo que sea tan complicado alcanzar el objetivo. Para aclararme algo (ya que no se como es que esta configurado en el FM) son 2 ascensos, uno al campeon de la temporada, ¿y el otro por medio de la promocion, que sale de un octogonal que juegan del 2º al 9º?

Suerte en la temporada

Buenos fichajes marquitos!! igual para completar la defensa te faltaria un Laspada y ahi vas a ser impenetrable xD

• Autor

cdmardp.png

• Bolso_Ramone: Jajaja es una belleza diriga el Bamba :nuse:. Se tenia que dar esta historia, no por nada hice todo el plantel en la ultima etapa del research jajajaja, están todos, no falta nadie y hay que ascender. La "Tota" es un ídolo total del club, no puede faltar jamas!. Mientras siga con su calidad, que el "Lobo" haga lo que quiera xD
  • Lurra: Por ahora en el fm, ya llegara el momento de la realidad (aunque este en las inferiores xD). Conozco el plantel de memoria, se que le falta y que tiene de bueno, asi que es una ventaja para afrontar la temporada. Marra le va a dar mas calidad a la defensa y Curuchet sera un excelente recambio, sumando al que ya hay. La pre-temporada sera fundamental para ganar minutos y que se conozcan los nuevos con los que estan, las pruebas de fuego seran Italiano y N. Chicago sin dudas. En el archivo original que subio Q era un ascenso, pero yo arme un ascenso directo y el otro por octogonal xD.
  • el_tano: No te preocupes que Valenzuela es un Laspada :) ajajaaj por suerte sumamos buenos jugadores, que no serán los únicos.

Gracias por seguir la historia!

Se cumplio tu sueño xD por lo menos en el juego de dirigir al "lechero".

Tenemos una buena plantilla para la division donde debemos aprovechar la experiencia de Santilla y Cordone que pueden hacer llegar lejos al equipo aunque no creo que le quede mucho de carrera xD.

Me gustan los fichajes, son "los" fichajes para la division, no creo que haya mas aunque nunca se sabe lo que puede hacer Magnoli xD.

Linda pretemporada tenemos ojala saquemos varios resultados positivo para tomar ritmo para lo que viene.

Saludos :nuse:

• Autor

cdmardp.png

• Monologo: Jajaj, por ahora se cumplirá en el FM :nuse:. Por suerte contamos con gente que tiene experiencia y sera fundamental para afrontar la temporada, tanto Cordone como Santillan son ídolos en el club y saben lo que es defender la camiseta de Alem. Los primeros fichajes fueron buenos, aportaran calidad al equipo y esperemos que se adapten. Tengo ojo para eso xD jajaja.

Gracias por seguir la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.