Jump to content

Lucas Rodrigues Moura Da Silva [MP CDI/ DLC]

Featured Replies

Publicado

marcelinhobase_g.jpg

- Nombre: Lucas Rodrigues Moura Da Silva (Lucas)

- Lugar de nacimiento: Sao Paulo (Brasil)

- Posición: MP I/D/C DLC

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Sao Paulo

- Valor: 8M euros aprox

Atributos en su primer temporada

lucasperfilatributos.png

Posiciones

lucasperfilposiciones.png

Sus numeros en el equipo juvenil

fcbarcelonabarcelonajuv.png

Perfil del jugador en el año 2016 (cortesia de Gstaricco :banani)

LucasRodrigues.jpg

Comentario personal:

Fiche a este juvenil brasileño para el Barcelona como promesa a futuro, ya que es bastante polivalente y me parecio un buen jugador.

Lo deje al juvenil ya que en el primer equipo por el momento no tiene lugar, y cada partido que juega (en el juvenil se desempeña como delantero) se destaca haciendo una cantidad de goles impresionantes.

Por sus numeros lo probe un par de partidos en el primer equipo y rindio barbaro. En su primer partido como titular los 90 minutos (contra Almeria, 5to de la liga) metio dos asistencias y saco un lindo 9 de calificacion.

Despues cuando juegue mas la partida pongo mas data del crack este, pero por ahora es una grata sorpresa.

NOTA: El valor es aproximado. Yo lo pague eso mas 30% de su proxima venta, sin embarg este valor puede variar segun la partida y el equipo comprador.

Espero que les sirva, un saludo

Es un crack, lo estoy usando en el Sao Pablo y la descose

• Autor

Tenes algun screen de años posteriores? Asi hacemos el informe mas completito :banani jaja

La verdad que si, es un grande. Le voy a empezar a dar mas minutos en la primera.

Ahora viene mi ataque de generosidad y te paso el screen del año 2016 xD

LucasRodrigues-2.jpg

• 1 mes más tarde...

todo un crack lo use con el almeria y actualmente con el barça

• 2 semanas más tarde...

Lo he fichado con el Barça, y su representante es un cabrón, pide 2M para él y se cansa rápidamente...

• 1 mes más tarde...

en mi partida progreso muchísimo mas que ahí. se convirtió en un crack en el everton

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.