Jump to content

Featured Replies

Publicado

mancheta.gif

Nuevo entranador en Nervion

Del%20Nido.jpgRueda de prensa en el Sanchez Pizjuan

Poyatos se hace cargo del Sevilla Futbol Club

Jose Maria del Nido: Me place presentarles al nuevo entrenador de este club que el año que viene sera Centenario, su nombre es Jose Luis Suarez, pero en el campo de los banquillos es conocido como Poyatos, es una joven apuesta de futuro ya que sera el entrenador mas joven de toda la liga, y esperamos que se quede muchos años aqui y que nos ayude a conseguir nuestros objetivos.

Escudo21.jpg

Los biris esperaban fuera del estadio al nuevo entrenador

aficion24.jpg

Jose Maria del Nido: Para que Poyatos pueda tener capacidad para desarrollar bien sus funciones le damos un presupuesto de 20M de euros.

• Autor

Principales jugadores

sevilhanacional1.jpgJulio Cesar BaptistaBaptista ha pulverizado en tans olo una temporada en el Sevilla las mejores perspectivas de los Monchi y compañoa cuando concretaros su fichajes por el cuadro andaluz. Los 20 tantos en su estreno en España con creces los numeros de futbolistas de tan buen recuerdo en Sevilla como Suker o Toni Polster en sus primeros años. Puro musculo, Julio volvera de demostrar porque le apodan "La bestia".

Daniel14.jpgDaniel AlvesSe ha ganado por meritos propios el respeto del mundo del futbol. Agil de piernas y con el sello brasileño en sus botas se suma al ataque con pasmosa facilidad.

normal_David05.jpgDavid CastedoEl pequeño pero a su vez gran lateral es una pieza fundamental de este gran Sevilla, nadie le ha quitado su puesto en los 4 años que lleva en Nervion.

• Autor

mancheta.gif

Entrevista al nuevo entrenador

Buenas Poyatos, su nueva etapa con el Sevilla parece que le ha dado muchas esperanzas a la aficion sevillista.¿Cuales han sido sus razones para firmar con el Sevilla?

Mis razones son mi sevillismo de corazon, de siempre he sido sevillista, y desde que mi representante me dijo que tenia una posibilidad de irme al Sevilla, no me lo pense dos veces. Es un gran equipo, y con una gran apuesta por el futuro, lo tiene todo, esta gran ciudad, la aficion y la plantilla.

Bueno, la directiva le ha dado cerca de 20M de euros,¿como ve la plantilla para los refuerzos?

Pues creo que tenemos un gran presupuesto para hacer cosas interesantes, yo creo que lo primordial es traer a uno o dos delanteros centros. Si hay posibilidad se fichara algo para la banda, pero lo primordial es la punta del ataque.

¿Que jugadores tiene en mente?

Pues me estoy fijando en un jugador como Tevez una joven promesa, que es el tipo de jugador que le gusta al cuerpo tecnico y a mi. Otro que nos han dado buenos informes es de Hernan Crespo, un jugador con experiencia que puede hacer mucho daño por muchos años, y no gastariamos mucho en el ya que no cuenta para su equipo. Veron es otro jugador que no cuenta para su equipo y que puede ser muy valioso, pero estamos pensando que podia parar la progresion de Baptista. Otro jugadores pueden ser Vanden Borre, Kompany y otras muchas jovenes promesas.

¿Cual es su reto para esta temporada?

Mi reto es estar el año que viene de nuevo en Europa, y espero ganar la copa que estamos muy ilusionados. La directiva cree que todo lo que pueda hacer estara bien hecho.

Damos por terminada la entrevista, le deseo mucha suerte y que le vaya todo bien.

Muchas gracias

• Autor

mancheta.gif

El Sevilla muy cerca de firmar a tres jugadores

tevez.jpg440260.jpegveron.jpg

Estos tres jugadores estan muy cerca de ser nuevos jugadores del Sevilla, pero tambien tienen ofertas de otros equipos importantes alemanes e italianos. En las proximas horas se confirmaran algun fichaje en Nervion

• Autor

mancheta.gifAl final solo dos

crespo(5).jpgHernan Crespo El delantero centro proviene del Chelsea aunque estaba cedido en el Milan, llega por 3M de euros, toda una ganga, primer gran fichaje en la era Poyatos

CarlosTevez_ad_e.jpgCarlos Tevez Tevez, formara la dupla argentina con Crespo, y formara un tridente temible con Julio Baptista, joven promesa, que le quedan 12 o 13 años para hacer disfrutar a Nervion. Costo 12M de euros, que seguro que se quedaran en nada con su valor verdadero.

Poyatos: Con estas dos incorporaciones se completa la delantera que era en lo que fallaba algo. Pero ahora el problema es que la plantilla es demasiado amplia y se intentara desprender de algunos jugadores como Antonio Lopez, Redondo, y algunos de los delanteros.

Editado por poyatos

• Autor

mancheta.gif

PRINCIPALES FICHAJES

Tevez-Corinthians-Sevilla-12M

Olic-CSKA-Valencia-10.5M

Ponzio-Zaragoza-Monaco-6.5M

Sagnol-Bayer Munich-R.Madrid-6.5M

Butt-B.Leverkusen-R.Sociedad-6M

• Autor

Entrevista previa la primera jornada de liga

Bueno, estamos justo antes de su debut con su equipo, como ve al equipo?

Veo al equipo con mucho animo, y con mucha confianza.

Nos puede adelantar el once inicial?Y lo que piensa de la plantilla actual?

Claro no tenemos nada que esconder,Esteban en la porteria, he dudado mucho en la porteria e iremos rotando con Notario porque tenemos dos grandes porteros. En la defensa estaran: Daniel Alves de lateral derecho con proyeccion en ataque, en el eje central Sergio ramos y Aitor Ocio, confiamos mucho en Sergio y Aitor, pero en el banquillo tenemos a los capitanes Javi Navarro y Alfaro que estan pendientes del minimo fallo para salir. En el lateral izquierdo David, el pequeño es titular indiscutible. En el centro del campo estaran de derecha a izquierda Jesus Navas, Renato, Baptista, Adriano, Jesus goza del agrado particular del tecnico pero no es indiscutible, Renato y Baptista es la primera prueba en el centro del campo, Baptista tendra libertad absoluta de movimientos, Adriano veremos aver como sale porque su posicion verdadera es lateral.En la delantera estaran los nuevos, Tevez y Crespo, son la apuesta para marcar los goles, pero tampoco deberan despirtarse mucho, ya que hay mucha compentecia.

Mucha suerte para su debut

Editado por poyatos

• Autor

1_fFProf.gifPrimera Jornada

El Rival:

madrid-real_5166364.mittel.jpg

Cuidado con:

bra_rest0020.jpg

Jugamos en:

s19.jpg

-------------------------------------------------------------

2-3

Esteban 5

Daniel Alves 7

David 7

Sergio Ramos 7

Ocio 7

Navas 5

Adriano 8

Renato 7

Baptista 7

Tevez 7

Crespo 7

--------------------------

Cambios

Navas-Fernando Sales

Daniel-Antoñito

Resumen de los goles:Beckham y Figo adelantaron al Madrid en los minutos 13 y 21 respectivamente. Pero Iker Casillas en el minuto 33 se marco en propia puerta en un rechaze. Todo seguia igual hasta que una jugada de Fernando Sales que la colgo y Crespo remacho a la red en el minuto 88. Pero en una contra en el minuto 93 Ronaldo se hizo un jugadon, se fue de Ocio y de Sergio Ramos y fusilo a Esteban.

MVP RONALDO 9

ronaldo.jpg

Editado por poyatos

Suponemos que habeis quedado 2-3, no? ¬¬

Pon el resultado, hombre. ::p

• Autor
Suponemos que habeis quedado 2-3, no? ¬¬

Pon el resultado, hombre. ::p

si, perdon ya esta editado

• Autor

uefa_cup.gifPrimera Ronda de Copa de la Uefa

El rival:

banikostrava_rch.gif

Cuidado con:

Banik_Ostrava_-_Rogbomber.jpg

---------------------------------------------------------------

2-1

Notario 8

Daniel 7

David 6

Sergio Ramos 7

Ocio 6

F.Sales 8

Adriano 7

Renato 7

Baptista 8

Crespo 7

Tevez 7

------------------------------------

Cambios:

Aitor Ocio-Jesus Navas

Adriano-Jesuli

Resumen de los goles:El primer gol de ellos llego por parte de Toman tras un fallo de Daniel, pero luego en una contra Tevez que le dio un grandisimo pase a Crespo. Pero de nuevo otra cagada de Daniel que le dejo solo a Kucera para que fucile a Notario.

Editado por poyatos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.