Jump to content

Featured Replies

• Autor

Corto Maltes y el_funebrero lo primero deciros GRACIAS tanto por los consejos como por seguir la historia.

Me parece bien lo q decis sacare a los de mejor moral es algo q ya tenia pensado pero no me atrevia a hacerlo.

¿Os parece demasiado detallada la historia o poco o decirme un primer valoramiento todos para seguir guiandome, asi como darme mas ideas si las teneis?

Gracias

• Autor

comunicados9op.jpg

GAMBITO DA UNA OPORTUNIDAD A LOS QUE MÃ?S CREEN EL EQUIPO

El español sacara un 11 con bastantes novedades

Sin duda la mayor novedad sera el debut de Zubi en la liga al igual q él muchos jugadores volvera a un 11 del Basilea en liga despues de mucho tiempo.

El manager despeus de recibir informes de sus segundos se decide por hacer cambios importantes el equipo.

La alineacción de partida del Basilea sera:

asas2sx.jpg

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 13

Basileabasilea5pq.jpg 3-0 schaffhausen7tl.jpgFC Shaffhouse

Partido:

Zahovic 28´ (1-0)

Huggel 35´ (2-0)

Zahovic 41´ (3-0)

Descanso

Barberis y Rossi (ambos tocados) <-> Ergic y Carignano 55´

Final

Rueda de Prensa

Al fin cayo la victoria 8 jornadas despues el equipo volvio a vencer a convencer a los suyos.

Hoy el equipo si demostro su calidad y sobre todo Zahovic q es un jugador del q esperabamos mucho tiro del equipo q para eso se le trajo.

La victoria espero nos de alas para los proximos encuentros y sea un paso adelante sin vuelta atras.

La Imagen del Día

es6fx.jpg

La noticia fue el banquillo de lujo del Basilea.

BIEN! Se ve que funcionan las decisiones, por fin una victoria contundente y presentando buen juego. Sigue así! xD

salu2! xD

• Autor

fondo8fa.jpg

PRIMER VIAJE EN LA UEFA

Visitando a los suecos

El Basilea puso rumbo a Suecia donde se enfrentara al Hammerby, ambos conjuntos saldran a sumar sus primeros 3 puntos tras la derrota en la jornada anterior.

El equipo sueco saldra a por todas y lo tenemos claro.

Para ello el Basilea saldra con el 11 siguiente:

asas8sh.jpg

Se puede ver q el manager español seguira con Zubi bajo palos parece haber llegado la hora de un portero q a priori era el tercero de la plantilla.

Es evidente que tu historia es buena y que somos varios que la seguimos. Tenes que sentirte comodo vos con la historia. No pongas más detalle de lo que para vos sea cómodo. Sino, corres el riesgo de dedicarle mas tiempo a la historia que al juego y decidir abandonarla.

Asi como vas, vas perfecto xD

Totalmente de acuerdo con Funebrero, eres tu el que has de decidir como te divierte hacerla.

Sin embargo quisiera hacerte dos consideraciones,

- La primera, sería conveniente ir poniendo más a menudo la clasificación, ya que tu sabes como vas, pero los lectores tenemos una visión muy sesgada.

- La segunda, es de tipo de consejo, acabo de fichar a Zahovic (libre) en mi historia, que tal te está rindiendo?, y que numeros tiene, (juego con el CM3) pero bueno, Zahovic sigue siendo Zahovic en el cm3, en el cm4 y en el FM. xD

• Autor

logo_UEFA_cup.gifJornada 2 Grupo H

Hammarbyhammarby.GIF 2-3 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Aubynn 20´ (1-0)

Zahovic 34´ (1-1)

Bergstrom 36´ (2-1)

Gimenez 42´ (2-2)

Descanso

Rossi <-> Carignano 67´

Zahovic 74´ (2-3)

Final

Rueda de Prensa

Fenomenal partido de los mios increible jugamos muy bien muy muy bien con un Zahovic en plan crack.

El equipo parece mejorar mucho el juego y este equipo de hoy seguramente sera por el q opte en los siguientes partidos dado q me parecen muy buenas sus salidas en el juego ya q ven opciones de jugar la bola rapida.

Una vez mas decir de Zahovic q hizo un golazo el tercero y apto seguido mando al larguero otro chut increible del esloveno.

La Imagen del Día

cele9jo.jpg

Los jugadores celebran la victoria.

Pedazo de victoria ante el Hammarby, ya demuestra el equipo como puede jugar xD

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el_funebrero, igual te acabarás agobiando ;(

Salu2! xD

• Autor

Nuevamente GRACIAS a Volt_Kraken, el_funebrero y Corto Maltes.

Cada poco pondre la clasificación es cierto q se me olvida B) ponerla.

Respecto a Zahovic es un crack siempre me gusto siempre me gustara jaja me parece muy bueno en la mediapunta y como ves aqui viene a dar sus ultimas patadas a la bola y no lo hace nada mal.

• Autor

comunicados9op.jpg

EL BASILEA REPITE 11

Despues de la victoria en Suecia repetiran su 11

Los jugadores del Basilea de la remontada en Suecia parecen ser los elegidos nuevamente por Gambito para el partido ante el Young Boys.

De ganar el Basilea el Young Boys destituira a su manager casi seguro y los hundida en la miseria, ademas de eso es importante la victoria para remontar el vuelo en una competeción domestica q ultimamente la tienen muy descuidada.

asas9iq.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.