Jump to content

Featured Replies

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 18

Zurichzurich0mn.jpg 2-2 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Buhlmann 12´ (1-0)

Keita 46´ (2-0)

Descanso

Ergic <-> Gimenez 55´ (pasando a una 4-1-3-2)

Bulhmann 76´ (2-1 gol en propia)

Huggel 85´ (expulsado)

Delgado 91´ (2-2)

Final

Rueda de Prensa

El partido fue muy estraño cuando ya tirabamos la toalla una gran jugada de MAtias Delgado empatamos el partido aun asi el equipo no estubo mal en la segunda parte y posiblemente esa tactica la empezare a usar en los partidos q quedan para jugar fuera de casa ya q veo q el equipo rinde.

Por otra parte el resultado no es muy bueno tp malo ya q el Zurich de haber ganado se nos escapaba.

asas1qv.jpg

La Imagen del Día

final5ok.jpg

Los jugadores saludan a su afición por su animación.

• Autor

comunicados9op.jpg

MÃ?S QUE UN PARTIDO PARA EL BASILEA

El Basilea recibe al Young Boys pensando ya en semifinales de copa

Vuelve la copa y vuelve una competición q se le da especialmente al Basilea esta vez buscara eliminar en cuartos al Young Boys para poner rumbo a unas semifinales que de no estar pueden ser un gran fracaso.

El Basilea si queda eliminado cosa impensable ahora mismo se quedara con un solo objetivo la liga.

El 11 del Basilea sera ya el super conocido por todos:

asas3yg.jpg

• Autor

logo_axpo.gif1/4 Final

Basileabasilea5pq.jpg 2-1 young9fw.jpgYoung Boys

Partido:

Carignano 2´ (1-0)

Gimenez 11´ (2-0)

Descanso

Schneuwly 79´ (2-1)

Final

Rueda de Prensa

Partido muy bueno de los mios, jugando muy rapido en contras muy claras se fallo bastante pero se gano y el juego fue muy bueno pese a lo q me diga la gente creo q esta es la mejor tactica para el equipo y como mejor rinde lo tengo claro o por lo menos en casa asi es.

El gol de ellos fue un claro accidente dado q solo llegaron una vez y consiguieron marcar.

Hemos eliminado al otro favorito junto a nosotros y YA ESTAMOS EN SEMIFINALES.

La Imagen del Día

gol2km.jpg

Los jugadores abrazan a Gimenes en el segundo gol.

• Autor

fondo0gl.jpg

EL BOMBO SE VUELVE A VENGAR DEL BASILEA

La diosa fortuna parece odiarles

El Basilea le ha vuelto a tocar el gordo en este caso con el nombre del Grassohoppers.El equipo lider de la liga en la actualidad sera su rival en la copa y es q el camino del Basilea parece ser muy malo para salir campeones aunq hasta ahora han salido invictos.

Esta vez el rival parece ser mas fuerte a priori pero el Basilea jugara el partido en su campo y eso lo tiene a su favor.

swisscomcup1.jpg

Bombo del sorteo.

A ver si al menos se puede conseguir la copa, porque la liga ya está bastante lejana. Si los jugadores ponen todo su empeño algo ganarán, digo yo :hello:

Salu2! :P

• Autor

fondo6op.jpg

LLEGO EL PARÓN NAVIDEÑO

La liga se para hasta el mes de Marzo

Llego el parón y seguramente con el llegaran los rumores y los movimientos de jugadores de un club a otro.

No es descartable q en este mes se mueva mucho el mercado suizo, por parte del Basilea se sabe del interes por vender a Luis Garcia el internacional colombiano no cuajo grandes actuaciones y se le buscara salida casi seguro, al igual q él podria haber más jugadores q se vayan y q llegen.

Mientras tanto la plantilla no volvera a entrenar hasta el dia 3 de Enero, el manager Gambito se ha ido a un monasteria en las montañas de Suiza para reflexionar sobre sus tacticas.

mareautralis_zodiac_montanas_nevadas.jpg

Montañas donde se encuentra Gambito.

• Autor
A ver si al menos se puede conseguir la copa, porque la liga ya está bastante lejana. Si los jugadores ponen todo su empeño algo ganarán, digo yo :hello:

Salu2! :P

Hombre mira te digo la liga son 4 vueltas y hemos jugado 2 asi q aun keda mucho mundo creo yo,lo de la copa va de viento en popa eso parece tenemos la suerte q siempre jugamos en casa y eso es un pulmón.

Gracias por postear.

En la liga estas lejos , en la copa te toco el mas dificil pero si lo pasas casi te aseguras el titulo , ojala tengas suerte por que quiero que sigas en este club y lo hagas grande :hello:

• Autor
En la liga estas lejos , en la copa te toco el mas dificil pero si lo pasas casi te aseguras el titulo , ojala tengas suerte por que quiero que sigas en este club y lo hagas grande :hello:

Gracias amigo yo hare todo lo posible por levantar algun titulo pero el primer año pase lo q pase sera un fracaso pq pensaba hacer algo en europa.

Gracias por postear.

• Autor

fondo6op.jpg

EL BASILEA FICHA UN CRACK NACIONAL

Henchoz llega del Celtic por 1M y para 3 temporadas

Con este fichaje el Basilea se asegura un jugador defensivamente casi seguro y con él esta casi segura la marcha del colombiano Garcia jugando apartir de ahora en el pivote Biscan q fue para lo q se le compro.

El internacional suizo dijo estar muy contento por el regreso a su pais a un equipo de elite dado q en Escocia no jugaba casi y deseaba volver a su pais.

La afición aplaudio el fichaje y lo vio con muy buenos ojos al ser uno de los idolos nacionales.

050104115345.8zosmfzz0b.jpg

Henchoz con su selección.

Muy Buenas, oye esta historia me encanta basicamente porque estoy de pleno haciendo una liga con el Basilea y me siento identificado :hello:, yo voy por el segundo año y bueno el primero me gano la liga el St.Gallen por poco, y la copa suiza la gane. Como consejos yo utilize un 4-3-3, explotando a Carignano como delantero centro de esos 3 de arriba, me hizo 40 y pico goles en liga, bota de oro europeo, te recomiendo una tactica ofensiva para explotar a este jugador al maximo. Mucha suerte, Basilea Powah!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.