Jump to content

Featured Replies

Excelente Contratacion la De Henchoz!! :::p

Ahora tendras una defensa mucho mas reafirmada :hello:

VAmos!!!! Por La Liga! :P

• Autor
Excelente Contratacion la De Henchoz!! :<!--emo&::p-->laugh.gif<!--endemo-->

Ahora tendras una defensa mucho mas reafirmada :hello:

VAmos!!!! Por La Liga! :P

Gracias por los animos y eso espero q me de consistencia a la defensa.

• Autor
Muy Buenas, oye esta historia me encanta basicamente porque estoy de pleno haciendo una liga con el Basilea y me siento identificado :hello:, yo voy por el segundo año y bueno el primero me gano la liga el St.Gallen por poco, y la copa suiza la gane. Como consejos yo utilize un 4-3-3, explotando a Carignano como delantero centro de esos 3 de arriba, me hizo 40 y pico goles en liga, bota de oro europeo, te recomiendo una tactica ofensiva para explotar a este jugador al maximo. Mucha suerte, Basilea Powah!!!!!!

Gracias tio espero verte mucho por aki animando y aconsejando q tienes mas experiencia q yo con el equipo.

Jugar con la 4-3-3 no es mala idea pero al tener a Zahovic creo q es mejor con un mediapunta en su lugar de origen dado q la clase del mismo es muy superior a alguno de mis delanteros o demis centrocampistas.

Tú mejor que nadie conoce a su equipo,

pero a mi siempre me ha dado resultado hacer todo lo contrario a lo que estás haciendo, es decir.

poner un UNICO punta, y abrir dos tios a bandas que le asistan (buenos centradores y regateadores), y poner a Zahovic que entre desde atrás.

De esta manera ganas un tio en el centro del campo, que puede aportar presion al rival en tareas defensivas, y dar juego en tareas ofensiva. ::hello:

Yo tengo al paraguayo Edgar Barreto que es mediapunta de corte parecido a Zlatko Zahovic, eso si tambien puede jugar de media punta derecha, por tanto normalmente era el hombre derecho del trivote de 3 del medio campo, pero que se abria a banda. De todas maneras, este año he terminado jugando con una tactica de 4-4-2 con rombo.

Bueno alguna cosa mas, k recomendarte algunos jugadores que quedan libres interesantes como el turco Karadeniz Gokdeniz del Trabzospor,el belga Gill Swerts del ADO holandes cedido por el Feyenoord, o el ingles Neil Clement del W.B.A creo recordar. Y lo dicho Carignano como estrella, yo he sacado por el 30 millones de Euros de su venta al Madrid en el segundo año :hello:.

De jugadores de la liga suiza interesantes, Gerardo Seoane el mediocentro del Grasshoper y Kevin Van Dessel mediocapista centro belga del Saint Gallen.

Suerte!!

• Autor
Tú mejor que nadie conoce a su equipo,

pero a mi siempre me ha dado resultado hacer todo lo contrario a lo que estás haciendo, es decir.

poner un UNICO punta, y abrir dos tios a bandas que le asistan (buenos centradores y regateadores), y poner a Zahovic que entre desde atrás.

De esta manera ganas un tio en el centro del campo, que puede aportar presion al rival en tareas defensivas, y dar juego en tareas ofensiva. :<!--emo&:blink:-->laugh.gif<!--endemo-->

Ami jugar con un punta solo me resulto con el Liverpool de Owen donde la linea de detras eran Smicer-Kewell-Gerard.

Gracias por seguir por aki.

• Autor
Yo tengo al paraguayo Edgar Barreto que es mediapunta de corte parecido a Zlatko Zahovic, eso si tambien puede jugar de media punta derecha, por tanto normalmente era el hombre derecho del trivote de 3 del medio campo, pero que se abria a banda. De todas maneras, este año he terminado jugando con una tactica de 4-4-2 con rombo.

Bueno alguna cosa mas, k recomendarte algunos jugadores que quedan libres interesantes como el turco Karadeniz Gokdeniz del Trabzospor,el belga Gill Swerts del ADO holandes cedido por el Feyenoord, o el ingles Neil Clement del W.B.A creo recordar. Y lo dicho Carignano como estrella, yo he sacado por el 30 millones de Euros de su venta al Madrid en el segundo año :blink:.

De jugadores de la liga suiza interesantes, Gerardo Seoane el mediocentro del Grasshoper y Kevin Van Dessel mediocapista centro belga del Saint Gallen.

Suerte!!

El St.Gallen se va a segunda casi fijo asi q mirare ese jugador, a Seoane le he estado mirando ya y aparte ya ate algun q otro jugador para el año q viene pero eso son sorpresas :blink:

• Autor

fondo6op.jpg

BOMBAZO EN BASILEA

El Basilea firma por una campaña al centrocampista JOSEP GUARDIOLA

El Basilea cerro la sorprendete contratación del español Josep Guardiola, el español aislado del futbol de elite en Qatar decidio regresar a jugar en europa por la falta de competitividad en Qatar.

Al Basilea le cuesta la operación 1.5M pero por su parte Guardiola ha decidido bajar su sueldo y ademas ha dicho q jugara un año aqui y si ve q no puede con el nivel actual del futbol Suizo se retirada.

12gv.jpg

En sus primera declaraciones Guardiola dijo: "me siento muy feliz de volver al futbol de elite aunq no sea en una liga muy importante de europa la liga suiza me trae mucho y ademas podre volver a competir por europa".

El español viene para jugar en el pivote del rombo de Gambito donde ha dia de hoy nadie a cuajado grandes actuaciones, ademas de esto la llegada de Guardiola abre dudas para la afición dado q el equipo se keda con 3 centrales de mucha calidad Murat Yakin, Muller y Biscan cual de ellos dejara su puesto pq parece fijo q los laterales seran Henchoz y Kleber.

Gambito consigue asi hacer un equipo compensado entre juventud y veteranos y donde su estilo se impondra teniendo en las puntas del rombo dos jugadorazos como son Zahovic y Guardiola.

El español tiene ahora 34 años y llega por 1 año y en función de su rendimiento seguira otro más o se retirada del futbol.

guardiola.jpg

Guardiola con la selección española de la cual se encuentra retirado.

• Autor

comunicados9op.jpg

VUELVE LA LIGA Y GAMBITO SIGUE SON SU TACTICA

Gambito:"he fichado jugadores para mejorar mi tactica"

El manager sale al paso de todas las declaraciones diciendo q él ha fichado jugadores para jugar con su tactica y promete conseguir un titulo de los dos en juego o se ira del club.

Lo que si tiene claro es q lo ficho llega para jugar y no para chupar banco, asi q veremos jugar en el pivote al español Guardiola y en el lateral diestro a Henchoz idolo por las tierras alpinas.

Por otra parte parece q tiene claro ya la pareja de centrales donde jugaran Murat Yakin y Muller.El resto del equipo sigue siendo el mismo con el q contaba hace tiempo ya.

Por otra parte el Basilea blindo esta semana a Carignano al q le keda una clausula de rescisión de 120M, el equipo suizo temia por uno de sus jugadores estrellas q ya estaba siendo muy seguido por otros equipos.

asas3zx.jpg

Alineacción y esquema de Gambito.

Son 4 vueltas la liga??? Si es asi, todavia queda un buen trecho para llegar al final, asi que si pones la 5ª marcha puedes llegar a hacer algo. En la Copa muy bien, y en Europa... mejor no hablamos :blink:.

PD: Grandes fichajes.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 19

Aurauaurau0fa.jpg 1-4 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Gimenez 6´ (0-1)

Gimenez 19´ (0-2)

Murat Yakin (0-3)

Descanso

Carignano 64´ (0-4)

Schenker 78´ (1-4)

Final

Rueda de Prensa

Partidazo de los mios q al fin consiguen hacer futbol muy bueno, y no es por nada pero Guardiola asistio 3 goles de los 4 con sus pases las conexiones son tremendas y ahora Zahovic consigue mas libertad para hacer sus jugadas como la del cuarto gol donde Carignano cabezeo solo un gran centro a jugada de Zahovic.

El partido fue muy bueno lo reitero y me sorprendieron gratamente los nuevos jugadores q fueron de lo mejor del partido, esperemos q este juego no sea un espejismo.

asas1ms.jpg

La Imagen del Día

falta9fi.jpg

Murat Yakin golpea una falta peligrosa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.