Jump to content

Featured Replies

Suerte en este partido, terminar la temporada como segundo y campeón de copa no estaría nada mal.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 35

Basileabasilea5pq.jpg 1-0 zurich0mn.jpgZurich

Partido:

Descanso

Carignano y Gimenez <-> Petric y Rossi 80´

Guardiola 90´ (de penal 1-0)

Final

Rueda de Prensa

Partidazo el vivido hoy por los mios de nuevo q rindieron a un nivel magnifico, Guardiola ha marcado su primer gol con nuestra camiseta y posiblemente nos haya dado el subcampeonato del torneo.

Por lo demas estoy muy contento y ahora a la ultima jornada y a ganar.

Tambien quiero felicitar al Grasshoppers por su titulo liguero.

Clasificación

df7pq.jpg

• Autor
Suerte en este partido, terminar la temporada como segundo y campeón de copa no estaría nada mal.

Gracias eso espero hacer y a por ello voy.

Gracias por el post xD

• Autor

comunicados9op.jpg

GAMBITO:"SOLO UN ULTIMO ESFUERZO"

Gambito pide el ultimo esfuerzo a los suyos

El Basilea saldra al campo del Thun hoy buscando ser subcampeón de la liga y campeón de copa algo q salvaria toda una temporada q fue una odisea empezando pro la contratación del desconocido manager Gambito.

El mismo manager Gambito pidio ayer en el entrenamiento de los suyos un ultimo esfuerzo para conseguir hacer historia todos en el club dado q de acabar asi seria algo q desde el ultimo doblete nunca el club ha conseguido.

El Basilea saldra al campo este ultimo partido de liga con su 11 de gala q tal vez nunca más se vuelva a ver:

asas3zx.jpg

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 36

Thunthun0cx.jpg 2-1 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Carignano 5´ (0-1)

Ojong 14´ (1-1)

Descanso

Vallejos 51´ (expulsado)

Gimenez y Carignano <-> Rossi y Petric 78´

Gerber 89´ (2-1)

Final

Rueda de Prensa

Hemos perdido pero el Zurich tambien SOMOS SUBCAMPEONES DE LIGA Y POR LO TANTO A CHAMPIONS xD

Clasificación Final

df7ie.jpg

Uff, me asusté cuando ví el resultado, creí que no había servido de nada el anterior partido.

Felicidades por la clasificación y la próxima temporada a asaltar el campeonato de liga.

• Autor

fondo6op.jpg

RESUMEN DE UNA TEMPORADA

Gambito nos desvela un año en Suiza

Gambito nos desvela en la edición de hoy, todo lo ocurrido en Suiza en Europa acerca del futbol.

En esta entrevista Gambito nos muestra sus ideas y sus porques de no cambiar tacticas y ser tan cabezón, sin más les dejamos con las palabras textuales del manager español.

"Bueno acerca de mi idea del futbol suizo no ha cambiado nada es un futbol espeso con grandes delanteros tipo al de Austria q ya conocia, aun asi me dejo bastante impactado el dinero de los clubs y como su selección se nutre bastante de jugadores de la liga nacional algo q es curioso pq ni paises como Francia con ligas bastantes buenas lo hacen.

El campeonato fue bastante irregular para nosotros tal vez debi apostar más desde el principio por la liga y no rotar tanto pero me la kise jugar en europa donde fue un fracaso total donde el Dinamo de Kiev nos echo en la liguilla previa.Para colmos de esas ibamos lideres en la liga imbatidos pero con problemas de futbol jugabamos con la 4-4-2 con rombo.

En el sorteo de la UEFA nos callo un grupo no muy dificil pero no conseguimos hacer nada mas q 3 puntos y gracias y encima en la liga empezabamos a caer partido tras partido.

Empezaron los rumores sobre mis ideas tacticas y la fui cambiando poco a poco aun asi en copa ibamos pasando ronda tras ronda con un gran juego cosa estraña.

Llego un momento q kedamos muy lejos del lider y claro solo nos kedaba hacer algo con esto llego el parón invernal y nos reforzamos con dos jugadores de mucha clase Henchoz y Guardiola ambos dieron aires nuevos al equipo aun asi de mano la mala racha empezo vimos como la liga se iba a tomar por saco.

Pese a esto nos plantamos en la final de la copa y en la liga empezamos una gran racha de partidos y llegamos a hacer un juego perfecto siendo con diferencia el equipo menos goleado y de los q mas goles marcaban.

Al final salimos campeones de copa y el Grasshoppers lo fue de liga.

grass9pp.jpg

En cuanto a mi visión por europa pues fue una temporada muy normal; la supercopa fue para el Valencia q gano al Oporto.

Valencia-CF.png

El Oporto gano la intercontinental y asi se deskito de la derrota de la supercopa de europa.

oporto.gif

En la UEFA ocurrio algo muy raro en semifinales se plantaron 3 equipo alemanes algo historico y asi fue como coparon una final q se antojaba al menos interesante entre Dortmund y Schalke de donde salio campeón el Schalke con una justa victoria por 0-1.

logos_schalke.gif

En la champions fue una final increible con dos equipos con super estrellas como son Barcelona y Milan ambos fueron de sobrados llegaron a la final y los españoles con un golazo de un tal Dinho salio campeón por segunda vez en su historia.

club010.gif

En cuanto al rendimiento de los mios en la liga pues fue bastante bueno sobre saliendo Zahovic como se esperaba y siendo de los mejores jugadores de la liga, y ahora solo pido paciencia y decir q prometo fichajes q ilusionaran a una afición q se q espera más de mi."

Esperemos que, Ahora que conoces la liga, puedas ganarla la proxima temporada :hello:

Mucha Suerte y Vamos!

Algun fichaje pensado para la proxima temporada? xD

La copa suiza, el subcampeonato de liga, y una más que discreta actuación en Europa.. yo lo haría mejor xD. Es broma, es broma. Suerte de cara para la próxima campaá, a ver si vemos un doblete o un... triplete??

• Autor

David Mitchell y PioPio Gracias a ambos.

Sobre fichajes no os chivare nada pero espero q os gusten.

Ademas de ser campeón de copa y subcampeón de liga; Lobont mejor portero de la liga y Zahovic mejor jugador extranjero y segundo mejor jugador de la liga. xD

• Autor

fondo5rc.jpg

LA VUELTA DEL HIJO PRODIGO

La afición lo pidió y Gambito lo trajo

Hakan Yakin vuelve a casa despues de 2 años fuera del equipo q le dio la fama, para la afición su llegada significa algo mas q la llegada de un jugador dado q es uno de los idolos locales y uno de los mejores jugadores suizos de la actualidad.

El coste del traspaso es de 350K una ganga y se incorpora al club por 3 años.

La llegada de Yakin hace q Ergic al acabar su cesión se vuelva para Italia, dado q Yakin juega de mpc.

Por otro lado el baile de nombres comienza y parece q el Basilea busca en casa y fuera suena Van Hooijdonk, Farinos, Claudio Husillos y una larga lista de jugadores con renombre el futbol mundial.

El Basilea q cuenta con 3.8M para fichajes parece dispuesto a gastarselo todo y reforzar el equipo en puestos donde seguramente el año pasado cojeaba en banquillo o titulares tipo la banda derecha.

hakan_yakin.jpg

Hakan Yakin en su etapa anterior en el club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.