Jump to content

Featured Replies

• Autor

basilea7tr.jpg

PLANTILLAlogo_fcb.gifBASILEA

guantes.jpgPORTEROS

df0sk.jpg

163508.jpgDEFENSAS

df0uv.jpg

balon.jpgMEDIOS

df2gy.jpg

9msoccer.jpgDELANTEROS

df4mm.jpg

11logo_fcb.gifIDEAL

df6ms.jpg

Editado por gambito

Muy Buen equipo, Lobont a la porteria, Henchoz, Biscan, dos Ex-Liverpool le daran mas que una buena defensa a este equipo, mas como una buena banca como West y Kleber, un equipo envidiable.

En el Medio, ni hablar, Gerard, Zahovic, Haas, Yakin y compañia pondran en peligro el arco de los rivales, mas con la super delantera, Van Hooijdonk y Carignano, mataras, con suplentes de lujo como Stejovski, Husain y Egginmann....que equipo mas completo!!! :D

Sobre la Pretemporada, es normal, creo yo, haz cambiado casi el plantel completo, deja que se acostumbren, de seguro de a poco se aclimataran y lograrn un excelente juego colectivo....

Vamos, Por la Liga!!! :D

• Autor
Muy Buen equipo, Lobont a la porteria, Henchoz, Biscan, dos Ex-Liverpool le daran mas que una buena defensa a este equipo, mas como una buena banca como West y Kleber, un equipo envidiable.

En el Medio, ni hablar, Gerard, Zahovic, Haas, Yakin y compañia pondran en peligro el arco de los rivales, mas con la super delantera, Van Hooijdonk y Carignano, mataras, con suplentes de lujo como Stejovski, Husain y Egginmann....que equipo mas completo!!! :D

Sobre la Pretemporada, es normal, creo yo, haz cambiado casi el plantel completo, deja que se acostumbren, de seguro de a poco se aclimataran y lograrn un excelente juego colectivo....

Vamos, Por la Liga!!! :D

Gracias por seguir la historia y ya veo q te gustaron mis fichajes jjaja, espero q rindan bien y si creo q es bastante completo el equipo ahora veremos q ocurre.

Ostras, tienes unos cuantos descontentos, ¿no?

Bueno, espero que se de bien la partida B)

• Autor
Ostras, tienes unos cuantos descontentos, ¿no?

Bueno, espero que se de bien la partida B)

Gracias por el post y si tengo algunos debido a su poco juego pero aun asi son partes vitales del equipo y nose venden ni nada.

Gracias de nuevo por el post y por seguir la historia.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 1

Basileabasilea5pq.jpg 2-1 thun0cx.jpgThun

Partido:

Denicola 31´ (0-1)

Descanso

Gerard 48´(1-1)

Gerard 70´ (2-1)

Final

Rueda de Prensa

Buen debut de los mios remontando un partido muy trabado pero q realmente luchamos con todo y conseguimos sacarlo adelante.

Que decir de Gerard q marco dos goles increible su debut y que decir de un Stoica q se salio con dos asistencias por lo demas todo muy bien me gusto mucho el partido.

Clasificación

df2pp.jpg

• Autor

fondo6op.jpg

EL BASILEA ESPERA CERRAR EL PASE EN SU CAMPO

Los suizos esperan dejar KO a los eslovacos en su campo.

Primera ronda para el Basilea y se la juega ante un desconocido para los aficionados al futbol pero a priori es facil rival pero ya nunca se sabe.

El Basilea sobre todo buscara su pase en casa y esperara tener suerte en la siguiente ronda donde el año pasado kedo eliminado a manos de un gran Dinamo de Kiev.

Para este partido Gambito cuenta con todos los suyos y tiene claro q una eliminación en esta ronda seria ya un fracaso para toda la temporada.

El manager saldra al campo con este equipo:

df6ms.jpg

• Autor

champions-league.jpgIDA 2ªRonda Champions League

Basileabasilea5pq.jpg 2-0 SKZ.gifMSK Zilina

Partido:

Van Hooijdonk 2´ (1-0)

Descanso

Van Hooijdonk, Gerard y Hakan Yakin <-> Geijo , Zahovic y Delgado 78´

Geijo 88´ (2-0)

Final

Rueda de Prensa

Sinceramente no es gran resultado pero bueno parece q la eliminatoria keda casi sentenciada despues de esta victoria, alli debemos intentar ganar tb y dar miedo al proximo rival.

Lo mejor de este partido ha sido los primeros goles de Van Hooijdonk y de Geijo con la camiseta del Basilea y asi se demuestra q de 4 goles en esta recien comenzada temporada los 4 los han marcado fichajes.

• Autor

comunicados9op.jpg

SE REPETIRA EL 11 POR TERCERA VEZ

Este año no hay tonterias

De momento el manager del Basilea pasa de rotaciones y mantiene a sus 11 predilectos en el campo cuando el año pasado por estas fechas empezo a hacer muchas rotaciones.

Todo parece indicar q salvo para partidos muy importantes no rotara a nadie y buscara el maximo rendimiento a todos sus jugadores.

El Basilea debe ganar este partido para ponerse ya con 6 puntos y demostrar a toda la liga q este año el titulo nose escapara y asi debe de ser.

Jugaran los 11 de la semana pasada:

df9dn.jpg

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 2

FC Shaffhouseschaffhausen7tl.jpg 1-0 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

L.Haas 10´ (1-0)

Kleber <-> Biscan 30´ (lesión)

Descanso

Hakan Yakin y Van Hooijdonk <-> Husain y Geijo 69´

Final

Rueda de Prensa

Primera derrota oficial del equipo ante un rival q solo consiguio anotarnos un gol en su unica llegada, por nuestra parte pusimos el futbol y las ganas de ganar ademas de crear muchas ocasiones pero muchas pero fuimos incapaces de lograr hacerles un gol q nos diera al menos un punto.

Clasificación

df2tk.jpg

• Autor

fondo8fa.jpg

EL VIAJE A ESLOVAQUIA DEBE SER SOLO DE TURISMO

El Basilea debe salir vencedor

El equipo suizo viajo a Eslovaquia para enfretarse ante el MSK Zilina pensando ya en la siguiente ronda de champions donde jugaran ante el GLim noruego o ante el Brujas belga ambos rivales bastante complicados.

Pero para aceder a la siguiente fase deben certificar el pase en el campo del Zilina ante una afición q llenara el campo para intentar hacer el milagro.

Para este partido Gambito no contara con Kleber lesionado en la liga por dos semanas y sera suplido por Eggimann en el lateral zurdo.

En otro orden de cosas la directiva inyecto más dinero al club y ya se dispone de 14M y parece muy seguro la incorporación de algun nuevo jugador de clase mundial aunq veremos q ocurre.

za3.jpg

Museo de Zilina

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.