Jump to content

Featured Replies

Buen resultado en la ida de la clasificatoria, con eso pasas.

Bueno Gambito, he tardado tiempo en acercarme a tu historia, pero hoy me ha dado el puntillo y la he echado un ojo :D

A partir de ahora te prometo ser un fiel lector, y como ya sabras, intentare que te despidan del equipo cuanto antes :D

No, ahora en serio, aqui te lanzo unas preguntas sobre el club:

1.- ¿No te preocupa la avanzada edad de la plantilla en general?

2.- ¿Qué tal compensados están los equipos juveniles?

3.- ¿Cómo va la economía del club?

4.- ¿Qué espera de este año en Liga?¿Y en Europa?

5.- ¿Nos podría decir cuál es su ojito derecho en el campo?

6.- ¿Cuál es tu reputación como mánager?

Eso es todo, un saludo, y dentro de poco volveré para darte un poco más la brasa :D

• Autor

champions-league.jpgVUELTA 2ªRonda Champions League

MSK ZilinaSKZ.gif 0-1 basilea5pq.jpgBasilea

Partido:

Van Hooijdonk 4´ (0-1)

Carignano <-> Geijo 30´ (lesión)

Descanso

Final

Rueda de Prensa

Bueno tramite cumplido con otra victoria y pasando de ronda imbatidos de momento tanto en victorias como en goles.

Ahora en la siguiente ronda nos tocara jugar ante el Brujas equipo belga con un gran potencial y al cual le debemos tener un respeto la verdad q seguimos gafados con los sorteos si el año pasado nos toco el Dinamo de Kiev este año el Brujas pero este año tenemos q pasar el primer partido sera en nuestra casa y debemos ir para Belgica con un resultado positivo.

En otro orden la lesión de Carignano es solo una lesión de pie de 5 dias y en breves volvera a jugar.

• Autor

Bueno ante todo gracias a Kantabron y PioPio por el post.

Ahora me toca responderte gran amigo Kanta jeje.

1º Creeme q si me preocupa la edad de la plantilla y estoy intentando bajarla con fichajes y mas o menos lo consigo poco a poco.

2º Los juveniles q tengo no son muy buenos dentro de unos años alguno podra subir pero no son nada del otro año y tampoco miro mucho para ello ya q ficho mas q creo.

3º La economia va de puta madre tenemos mucha pela y 0 deudas para eso estamos en Suiza no B)

4º Espero hacer doblete y llegar al menos a la liguilla de la champions.

5º Mi ojito derecho pues nose tal vez sea Lobont y ahora q me lo traje a Stoica pero bueno ninguno aun.

6º Como reputación como ya sabeis lleve al Caen a ganar la liga francesa al Crewe a la premier league y al Caudal a primera con tan solo jugadores asturianos y en la partida mi nivel esta bien dado q el primer año gane la copa e hize subcampeonato.

Gracias Kanta y espero mas pregutnas.

• Autor

fondo8fa.jpg

¿TEVEZ O CAVENAGHI?

El Basilea baraja fichar a uno de los dos

El club esta dispuesto a invertir 10M en uno de esos jugadores casi seguro o entra estrella del futbol ayudanos y decide q jugador o jugadores fichar con 13M y mejorar el equipo de este año.

CarlosTevez_N.jpgcavenaghi_ars.jpg

Guau los problemas del manager tevez o cavenaghi? ojala ke el prox año no sea ronaldinho o kaka xD

mucha suerte gambito

yo apuesto por robinho xDxDxD

Eyy tio, pasate por mi historia y ya veras quien es el bueno. The Cyborg Adu!!! xD

• Autor

comunicados9op.jpg

REVANCHA SIN PREMIO

El Basilea jugara en casa ante el campeón de la liga

El Basilea recibe la visita del Grasshoppers y esperan derrotarles y asi vengarse de las derrotas cosechadas del año pasado y ala vez demostrar q el Grasshoppers este año no son nadie q solo tienen un punto en liga.

Para este partido Gambito va a jugar con todos sus titulares y no reservara a nadie, jugara con su 11 habitual salvando las dos bajas ya sabidas de Kleber y Carginano q seran substituidos po Eggimann y Geijo respectivamente.

• Autor

RTEmagicC_axpo_sl_logo_klein.jpg.jpgJornada 3

Basileabasilea5pq.jpg 2-1 grass9pp.jpgGrasshoppers

Partido:

Saganowski 4´ (0-1)

Van Hooijdonk 12´ (1-1 de penal)

Descanso

Geijo 89´ (2-1)

Final

Rueda de Prensa

Objetivo cumplido con esta victoria damos una alegria ami afición q les tenia muchas ganas a los actuales campeones.

Mención especial merece Geijo q esta rindiendo de una manera espectacular y a sus 23 años parece un promesa muy clara del futbol suizo.

Atras estubimos perfectos y eso se noto en q no pasamos muchos apuros salvo la empanada del primer gol de un clasico q nunca falta a su cita con el gol ante nosotros.

Clasificación

df9yi.jpg

• Autor

fondo0gl.jpg

OBJETIVO MARCAR EN CASA

El Basilea buscara la victoria en su campo para tener opciones

A priori el Basilea sera la cenicienta de esta eliminatoria pero el año pasado ya se quedo apeado el equipo suizo en esta ronda y este año no quiere repetir ni por asomo.

Gambito sabe mucho de sus rivales de un paso anterior por el Lokeren y sabe q es un equipo q fuera de casa no tiene pegada pero en casa es letal.

Para este partido solo se tiene una baja importante la de Van Hooijdonk que es hasta aora el maximo goleador del equipo en la champions, sera substituido por Geijo de otra manera vuelve Carignano y Kleber al 11.

Del Brujas a los jugadores q más se pueden resaltar son:

CLU_Tomislav_Butina.jpgCLU_Nastja_Ceh.jpgCLU_Bosko_Balaban.jpg

Curiosamente ninguno de ellos es belga pero son sin duda sus mejores jugadores; el primero de ellos Butina es el portero de Croacia un porterazo muy bueno, despues Ceh q voy a descubrir de él es un fuera de serie increible con un juego muy bueno, y por ultimo Balaban para mi un desconocido pero marca muchos goles y su clausula es muy alta y en champions ya ha mojado es su referencia en el ataque.

En cuanto a que se espera del Brujas saldra con una 4-3-3 con juego muy ofensivo dado q de otra manera no saben jugar y seguramente solo les valdra la victoria para irse contentos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.