Jump to content

Featured Replies

he estado un poco perdido pero ya he vuelto para seguir el "increible" paso de jamaica hacia el mundial :hello:

sigues usando la tactica esa rara con toda la banda para gardner?

thegrasspost0zo.jpg

Tras un rotundo éxito del primer número de este periódico (1 ejemplar vendido) volvemos con un nuevo, con más ganas de robar y de joderos la vida.

La selección Jamaica de Fútbol ha ganado con poca facilidad y mucha complicación a otra selección un tanto ridícula. Se comenta ya que Gambito es un experto en el mundo del soborno y que sus éxitos en Baselina fueron debidos a un gran uso de la estrategia y del dinero. Bien, pues no solo lo utilizo en Baselina, si no que en Jamaica también. Sólo hay una diferencia, y es que en vez de negociar en francos suizos, negocia en gramos. Sí señor. No nos queremos imaginar como se quedarán los cultivos de la isla americana si llega a disputar el mundial esta querida como ridícula selección.

Con un asqueroso juego y penoso a la vez, la selección ganó a San Vicente, claramente sobornada al ver que pasaron de una vestimenta de marca Odidos ® a Nike ® y se permitieron el lujo de llevar calzoncillos. En el juego de la selección vicentina sólo hubo una persona que mereció la pena ver jugar y no es ni más ni menos que San Vicente Ferrer, un santo.

s_vicente_ferrer.jpg

Hubo una gran expectación por parte de la selección jamaicana, los aficionados se echaron a la calle y 23 personas se dejaron tomar una foto,mayormente personas de alta edad debido a la baja esperanza de vida en el país de la Marihuana (al oír esto último ya sabrán porque hay una baja esperanza de vida, les recuerdo que Bob Marley me parece que no llegó a los 40 años de edad.)

tecoluca17_g.jpg

Entrevistamos a un fiel amigo o algo más posiblemente de Gambito, no sabemos su nombre ni de dónde viene, solo sabemos que es "íntimo" del seleccionador.

Alejandro%20no%20comment%20-%20fary.jpg

-Hola, buenos días señor...

-Fary, ese es mi nombre jejejeje.

-Esto, si, ¿qué tal lleva que su amigo sea el seleccionador?

-Esto es lo más grande, ni el Torito españó de Osborne supera esto, es algo increible, olé y olé por el combinado español y el jamaiconés.

-¿Jamaiconés?...¿Cree que ha mostrado un buen nivel el juego de Jamaica?-Ea, exactisimamente sí porque el cantarles durante los entrenamientos es algo, como decirlo, increible, és lo más grande jejeje

-¿Y afirma también haber mantenido relaciones sexuales con algún jugador del combinado nacional?

-Sexuales si, relaciones no.

-Muchas gracias, ¿algo más que añadir?

-Sí, quería hacer pública mi candidatura para el Cnt y el AIT. ¿Puedo pegar aquí el póster?

-Porfavor, hágalo.

VOTA%20EL%20FARY.jpg

Y finalmente, estrenamos nuestra sección "Anuncios" con dos spots.

urdacibuscafeina(gumets.net).jpg

eljinado8up.jpg

Bueno, pues voy con mi primera crítica del partido contra San Vicente.

mancheta.gif

Un español en tierras jamaicanas

Por Notengonombre Morza.

Se inagura esta sección con el único interés de seguir a un entrenador español que parece que triunfa y todo. Entrenó al Basilea (donde paso con mas pena que gloria por europa) y fue inexplicablemente contratado por la selección jamaicana. Pues sin levantar la vista de tu ordenador podrás saber las andanzas de este... "entrenador".

Jamaica 4 San Vicente 0

El primer partido que vemos una absoluta decepción. El resultado es lo de menos, un 4-0 a San Vicente lo hace cualquiera, lo importante es la sensación que transmitió el equipo. Y es que resulta lamentable que mientras haya gente como Gardner (los rumores lo colocan en el Manchester) otros como el capitán Langley lo único que hagan es ver como juegan sus compañeros. Sin duda la culpa de todo es de Gambito, que no ha sabido transmitir unidad al vestuario, y así los jugadores no lo dan todo. Puede que haya ganado 4-0, pero la sensación es que ha perdido 0-8.

Aun así, desde aquí le damos un voto de confianza, que pasará por clasificarse comodamente al mundial.

Las declaraciones de los protagonistas:

¿Quién ha dicho que yo fuera el portero de San Vicente? Si yo sólo pasaba por aquí... Miguel Hodson

Esto funciona así, unos lo damos todo y otros se ponen a jugar al mus. Es cuestión de gustos, yo prefiero el poker. Ricardo Gardner

Si ganamos fue gracias a Gambito. Fabian Taylor

Si no fuera por los cuatro golitos de nada, ahora mismo estariamos festejando el empate. Marlon James.

No me siento querido en el equipo. Deon Burton

Pienso que Gambito ha confiado en mí. Micah Hyde

Primera victoria contundete como manager de Jamaica. Gambito

:hello:

Weno.... periodicos rivales pero que ocupan un mismo sentimiento hacia gambito... 4-0 ante san vicente no es nada....

mancheta.gifVS thegrasspost0zo.jpg

Gambito!!!! Ke pasa viejo amigo!! Vaya parra te has montao, al menos te has ido a un buen pais......(tu me entiendes :P)

Ya no te veo por el msn, a ver si apareces ke tenemos ke hablar de ese viaje a asturias ke aki hace un calor de cuyons!!!! xD

Saludoooss gambo!!! xD:hello:

• Autor

Juayer, morza y Kafron gracias. A los dos primeros q decir muy grandes esas cronicas le dais mucha vidilla a la historia y eso es lo q yo keria gracias y espero q las sigais haciendo :hello:

kerias k te criticasemos??

• Autor
he estado un poco perdido pero ya he vuelto para seguir el "increible" paso de jamaica hacia el mundial :hello:

sigues usando la tactica esa rara con toda la banda para gardner?

Por supuesto sigo usando esa misma tactica xD

Juayer ya te dije q las criticas las hagas como tu kieras te doi via libre critica o no haz lo q kieras.

• Autor

MISAPUNTES.jpg

Despues de tres jornadas y dos de ellas en mi campo hemos conseguido hacer 4puntos q son poco premio al juego q llevamos realizado pero soy conformista pq con esos 4 puntos son 2ºs de grupo.

as0fn.jpg

En el ultimo conseguimos golear y convencer algo q no habiamos hecho aun y somos conscientes de q el siguiente partido en casa ante El Salvador lo dira todo si conseguimos los 3 puntos tenemos pie y medio en la siguiente ronda y pie y medio en el mundial.

Como siempre aqui os va la tabla de jugadores q han ido conmigo a la selección y de quienes han marcado goles y etc...

as9zx.jpg

Tambien tengo claro q despues de esta goleada el equipo q la ha conseguido poco puede variar en las proximas jornadas y jugadores como Hyde q apenas lo tenia en mente han conseguido un hueco en el equipo nacional gracias a su gran papel en el centro del campo.

esta noche hare un nuevo numero de The Grass Post

A pesar del mal arranque estas segundo y con muchas posibidades. Muy importante el proximo partido contra El Salvador...

Mucha Suerte :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.