Jump to content

Featured Replies

• Autor
A pesar del mal arranque estas segundo y con muchas posibidades. Muy importante el proximo partido contra El Salvador...

Mucha Suerte :hello:

Gracias Saez por el post y por los animos xD

• Autor

as6oo.jpg

CONVOCATORIA PARA EL ULTIMO PARTIDO EN CASA Y EL SIGUIENTE FUERA:

Porteros

-Delroy Ralph portero del Reno.

3244-media.jpg

-Donovan Ricketts del Village United ( el de la foto )

-Fitzroy Robinson del Kornharpen (el debut con la selección ha provocado su fichaje).

Defensas

208.gif

-Tyrone Marshall de Los Angeles.

Shavar.JPG

-Shavar Thomas del Kansas City.

-Alex Johnson del Arnett Gardens.

cdavis203x152.jpg

-Claude Davis del Preston.

777.gif

-Craig Ziadie del Metrostarts.

thumb_w_wolfe.jpg

-Wolry Wolfe del Universitario.

447.jpg

-Ricardo Gardner del Bolton.

Medios

-Garfield Boyd al paro.

15.jpg

-Richard Langley del Cardiff.

francis1.jpg

-Damien Francis del Norwich.

joelmcanuff.gif

-Joel McAnuff del Cardiff.

thumb_a_williams.jpg

-Andrew Williams del Bnei Yehuda.

-Keith Kelly mediocentro del Excelsior.

-Durrant Taylor del Reno.

-Bruce Henry del Portmore Utd.

Delanteros

Benjamin.jpg

- Trevor Benjamin (alias el "DJ") del Coventry.

ACF968.jpg

-Fabian Taylor del Metrostrarts.

201836-3.jpg

-Darren Byfield del Gillingham.

deonburton.gif

-Deon Burton del Brentford.

613.jpg

-Kevin Lisbie del Charlton.

-Kevin Simmonds del Diest.

Damani%20Ralph.JPG

-Damani Ralph de los Chicago Fire.

"Para empezar decir q tenemos muchas bajas y vamos con muchos jovenes de la liga nacional pero lo importante es lo q viene ahora. Nos encontramos en un partido decisivo de ganarlo tenemos mas de pie y medio en la siguiente fase de perder tocara sufrir por los campos visitantes.Pase lo q pase lo q esta claro es q nos kitamos del medio al mejor equipo del grupo como esta quedando claro. De perder este ultimo partido en casa tendremos 4 dias despues q ir a jugar Costa Rica donde tendremos una nueva oportunidad de cerrar el pase si volvemos a fallar posiblemente ya no nos kede opción alguna asi q nos encontramos ante una semana decisiva para la selección jamaicana y su destino.Me keda decir q animo a Euell y Hyde que han decidido retirarse del futbol para dar paso a los jovenes."

ve poniendo las fechas de los proximos partidos y eso k si no no me entero kon kien juegas y me va peor para hacer el post del periodico, contra quien juegas ahroa que has convocado a estos?? dimelo k voy preparando el grass post

• Autor

4ªJORNADA (SEGUNDA FASE)

Estadio de...

kingston_independence.jpg

Estadio Nacional Independence Park, Kingston.

Colores de los equipos...

JamaciaASS0405.gif Vs camies.jpg

Resultado

jamaica1ua.gif5-0 elsalvador5sq.gif

Alineacciones

as1ry.jpg

Goles

1-0; penalty sobre Simmonds que transforma Langley.

2-0; Simmonds saca provecho de un barullo en el area.

3-0; centra Gardner remata Byfield.

4-0; pase de la muerte de Lisbie y gol de Simmonds.

5-0; centra Ziadie y remata Taylor.

Rueda de Prensa

"Partido que resulto demasiado facil para mi y eso q pense q nos iba a costar muy mucho ganar o al menos el empate pero como visteis fue coser y cantar. Simmonds esta demostrando q vive en un momento de forma increible y lo aprovecha todo sinceramente puede ser el delantero del futuro de Jamaica, a los demas darle sun 10 tambien y saber q ya somos lideres y tenemos casi hecho el pase."

• Autor
ve poniendo las fechas de los proximos partidos y eso k si no no me entero kon kien juegas y me va peor para hacer el post del periodico, contra quien juegas ahroa que has convocado a estos?? dimelo k voy preparando el grass post

Mas atras tienes el calendario del torneo ahora juge contra el salvador, luego costa rica y por ultimo san vicente.

Mas atras tienes el calendario del torneo ahora juge contra el salvador, luego costa rica y por ultimo san vicente.

y este ultimo k has ganado cono se llama, EL SALVADOR O NICARAGUA??

Contra El Salvador, ke no te enteras Juayer :P

Saludoooss!! :hello:xD

Contra El Salvador, ke no te enteras Juayer :P

Saludoooss!! :hello:xD

sk kon tanta bandera rara no me empano xD

thegrasspost0zo.jpg Nº3

NUEVO FRACASO.

Jamaica ha vuelto a fracasar en su intento de jugar al fútbol y ha demostrado ser una de las peores selecciones del planeta. Con un nuevo fallido intento ya son dos las victorias que suma esta penosa selección que esperemos que sus problemas económicos le hagan trasladarse a una isla desconocida excepto por The Grass Post llamada Churiguamarihuanense S,L. :hello: Con apenas cinco goles los aficionados pensaron que ya habían ganado, sin saber, que lo único que les llevaba esa victoria sería a un nivel de derrotas insuperable. Las ilusiones que se hacen en Jamaica con el seleccionador Gambito deberían ser olvidadas ya que en dos o tres días a lo sumo, este entrenador se marchará por donde ha venido: por la puerta de atrás y por el hueco para el perro. Con él se llevará el recuerdo de unos partidos desastrosos, un país desolado y 300 gramos de chocolate.

El Salvador debería sentirse como el país más generoso del mundo, al dejar ganar a este país y sin embargo sentirse los más rastreros por aceptar sobornos.

En THE GRASS POST hemos sabido esta misma tarde que "DJ" Benjamin, un claro sustituto, es un fiestero descontrolado y fumador profesional. Su camello es un tal llamado Neng, también camello del FC FMSITE.

Foromovil, mensajes enviados al 8888. Precio del mensaje: 99 €

"MORZA DIMITE O TE RAJAMOS EL CUELLO" Fdo: Anónimo

Morza eres el amo. Fdo: Bin Laden

Morza vótame. Fdo: Joe

Si eres una persona que ama al sufrimiento (y no sado) y al dolor, vota a Joe en las elecciones de Malasia. Fdo: Partido Falangista de Malasia.

He muerto, saludos a mi tia Paqui y al Fary, que es un gran amigo de mi tia abuela Chuck Norris. Fdo: Eustaquio Merluza Alzina

Anuncios:

perro8uw.png

mancheta.gif

Un español en Tierras Jamaicanas

Jamaica 5 El Salvador 0

Suponemos que allá en Jamaica estarán muy felices con este resultado. Nosotros en cambio, vemos puntos muy negativos en el equipo. Sigue habiendo gente que "pasa" de sus compañeros y del partido y sólo se pasean. Desde este periódico recomendamos mano dura a Gambito contra los pasotas. Entendemos que es difícil concentrarse en Jamaica, pero es que ni lo intentan.

Por otra parte, esta por ver como juega contra los rivales de mayor nivel, como Costa Rica, México o EE.UU. porque al fin y al cabo eso es lo que cuenta.

Las declaraciones a pie de campo:

Lo reconozco, en realidad soy enterrador no portero. Juan José Gómez.

Es un orgullo entrenar junto a Gambito. Simmonds.

Ahora mismo Jamaica es una de las mejores selecciones de América. Geovany Torres.

Siempre tuvimos el ritmo del partido. "Dj" Benjamin.

He demostrado que sirvo para esta selección. Fabian Taylor.

A mi no me pregunteis, que me estaba tomando un café no jugando el partido. Shavar Thomas.

Partido que resulto demasiado facil para mi. Gambito.

PD: Gran victoria :hello:

muy buenos los comentarios morza :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.