Jump to content

Featured Replies

jajaja las cosas que te montas juayer, gambito muy buena la historia, con una dificil selección, suerte para los proximos partidos :hello:

Editado por SyKoPs

muy buenos los comentarios morza :hello:

lo mismo digo de tu crítica xD

Por cierto, me parece demasaido barato :P

a cuanto deberia subirlo? :hello:

• Autor

Nose como agradecer todo lo q tais montando por mi historia tios os lo debo muchisimas gracias le dais pila vidilla aunq nosea la mejor del foro ni lo sera me encanta es la mejor q he hecho GRACIAS

Nose como agradecer todo lo q tais montando por mi historia tios os lo debo muchisimas gracias le dais pila vidilla aunq nosea la mejor del foro ni lo sera me encanta es la mejor q he hecho GRACIAS

Desde luego, ésta y la del Caen las mejores :hello:

Suerte, pedazo de historia en serio! xD

P.D.: Pásate por mi historia, que me ha tocao el Basilea en cuartos de la UEFA :P

• Autor

5ªJORNADA (SEGUNDA FASE)

Estadio de...

Nacional_San_Jose.jpeg

Estadio Nacional, San Jose

Colores de los equipos...

productos_id1359a.jpg Vs JamaicaHSS0405.gif

Resultado

costarica8xb.gif3-2 jamaica1ua.gif

Alineacciones

as3by.jpg

Goles

1-0; Wanchope mano a mano y gol.

1-1; Simmonds remata un gran centro de Langley.

1-2; Taylor culmina una gran jugada colectiva.

2-2; Solis desde lejos.

3-2; Vallejos remata un corner.

Rueda de Prensa

"Se nos fue un partido claro a nuestro favor como siempre por la falta de punteria. Aun asi Jamaica gusto y todo el mundo lo sabe pero son incapaces de realizar goles con facilidad lejos del campo local.De lo malo llegamos bien colocados a la ultima jornada si ganamos pasamos"

Mala suerte contra los costarricenses, veo al equipo irregular, 5-0 a favor, 2-3 en contra...ay ay ay....

Suerte!

Podras postear la tabla, aunque no sea con imagenes, escrita en el post ?

Muchas Gracias y muy buena la historia!!! :hello:

• Autor

MISAPUNTES.jpg

Bueno tenemos el objetivo casi echo llegaremos a la ultima jornada dependiendo de nosotros mismos q con ganar pasaremos, dado q juegan Costa Rica y El Salvador y sea cual sea el resultado mientras ganemos pasamos.

as8wu.jpg

Respecto al nivel de nuestra selección sigue estando bastante bien con un juego muy bueno pero con poco gol en algunos partidos y en otros nos escedemos hemos descubierto un gran delantero como es Simmonds q se esta convirtiendo en idolo local.

Ahora como siempre os pongo el cuadro de mis jugadores:

as4yj.jpg

como va ahora la clasificacion?

salu2!

ups no estaba puesta cuando envie el mensaje ehh!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.