Jump to content

Featured Replies

• Autor

as6oo.jpg

CONVOCATORIA DE VIDA O MUERTE:

Porteros

-Delroy Ralph portero del Reno.

3244-media.jpg

-Donovan Ricketts del Village United ( el de la foto )

-Fitzroy Robinson del Kornharpen (el debut con la selección ha provocado su fichaje).

Defensas

208.gif

-Tyrone Marshall de Los Angeles.

Shavar.JPG

-Shavar Thomas del Kansas City.

-Alex Johnson del Arnett Gardens.

cdavis203x152.jpg

-Claude Davis del Preston.

777.gif

-Craig Ziadie del Metrostarts.

thumb_w_wolfe.jpg

-Wolry Wolfe del Universitario.

447.jpg

-Ricardo Gardner del Bolton.

Medios

-Garfield Boyd al paro.

-Bruce Henry del Portmore Utd.

joelmcanuff.gif

-Joel McAnuff del Cardiff.

thumb_a_williams.jpg

-Andrew Williams del Bnei Yehuda.

-Keith Kelly mediocentro del Excelsior.

-Durrant Taylor del Reno.

th_5802_001.jpg

-Winston Griffiths del Hammarby.

Delanteros

Benjamin.jpg

- Trevor Benjamin (alias el "DJ") del Coventry.

201836-3.jpg

-Darren Byfield del Gillingham.

deonburton.gif

-Deon Burton del Brentford.

613.jpg

-Kevin Lisbie del Charlton.

-Kevin Simmonds del Diest.

Damani%20Ralph.JPG

-Damani Ralph de los Chicago Fire.

" Con diferencia la convocatoria mas dificil con solo 23 jugadores muchas lesiones y sanciones y encima llego el dia final para nosotros solo nos vale ganar de no hacerlo habremos fracasado en San Vicente el partidot iene q ser facil para nosotros por la cuenta q nos trae. Me llevo el bloque de siempre con la esperanza de la victoria y espero volver con ella por la cuenta q me trae.De quedar eliminado me pensare en al dimisión."

• Autor

6ªJORNADA (SEGUNDA FASE)

Estadio de...

kingstown_vale.jpg

Amos Vale, Kingstown

Colores de los equipos...

vin6te.gif Vs JamaciaASS0405.gif

Resultado

sanvicente4cq.gif0-2 jamaica1ua.gif

Alineacciones

as5ra.jpg

Goles

0-1; Lisbie remata un corner.

0-2; Simmonds se inventa una jugada.

Rueda de Prensa

"Objetivo cumplido con muchas bajas pero cumplido haciendo un juego mas o menos brillante y resolviendo el partido en los 5 primeros minutos donde hizimos dos goles luego seguimos atacando pero sin exito, si tengo q destacar a alguien en esta fase es a Simmonds q se demostro como idolo local y delantero de mucho futuro."

Editado por gambito

• Autor

Mañana post con mis rivales finales 6 equipos para 3 plazas directas y un playoff casi hecho.

thegrasspost0zo.jpg Nº 4

Gambito, ahora si que la has cagado.

¡¡VETE YA, VETE YA!! Se escuchó entre la muchedumbre y el humo de los porros en el estadio a los 3 aficionados jamaicanos que visitaron a la selección jamaicana frente a Costa Rica. Si es que encima de que se pierde y le siguen. Y encima le hecha la culpa a la puntería... hay que ser cobarde para no reconocer que es un entrenador sin ideas, ganas y hasta el culo de dinero. Esperemos que dimita pronto por el bien de la humanidad.

En este número entrevistamos a Fraga

fraga.gif

-Bueno, en primer lugar, felicitarle porque aún vive y por la derrota en las elecciones generales en Galícia.

-Vayase usted a la mierda.

-Tome, un condón.

-Métaselo usted por donde le quepa.

-Vaya, me ha respondido lo mismo que al reportero de Caiga Quien Caiga...

-Si, porque sois todos una panda de fracasados.

-Esto... ¿qué le parece que aún no haya dimitido Gambito cuando está haciendo el rídiculo?

-Bien porque está haciendo lo mismo que yo.

-Sí, usted también ha hecho mucho el ridículo.

-No, me refería a aguantar.

-Está de acuerdo en que el PSOE haya ganado las elecciones?

-¿Esto no es una entrevista de deportes?

-Sí, pero todo tiene que ver...

-¿Qué tiene que ver el chapapote con el deporte?

-Pues que cuando el Prestige se hundió y jodió miles de vidas animales (me refiero a los humanos también) usted estaba practicando deporte a parte de la caza.

-Váyase usted a donde yo me sé.

-¿Qué le parece que Joe esté preparando un golpe de estado en Malasia?

-Es lo que hacía falta, y yo desde aquí HAGO UN LLAMAMIENTO AL SEÑOR JOE Y A MORZA PARA OFRECERME A MINISTRO EN LA DICTADURA DE MALASIA, ya que también ayudé a Franco y tengo 3.527 años de experiencia en Política.

-Gracias y póngase un condón.

-Y usted por donde le quepa.

Foromovil, mensajes enviados al 8888:

Viva Joe y la dictadura Fdo: Jose mari ansar

Hay que tener TALANTE y evitar esta catástrofe Fdo: Zapatero

Ejjto ejj insoportable Fdo: Bono

Gambito me debes 2 papeles compadre!!! Fdo: Fumetamen

DESCUBRIMOS A GAMBITO NEGOCIANDO CON UN ASESINO A SUELDO, LOS DOS SON UNOS GUSANOS.

Hemos descubierto a Gambito negociando con un asesino a sueldo para destrozar Dios sabe qué y esperemos que no se lleve a cabo, ya que contando todos los campos de Marihuana y las plantas que posee Gambito, tiene poder como para destruir 55 veces el mundo entero. Vemos aquí la imagen de la pillada.

gambito4lu.jpg

Anuncios

correcaminos9vn.jpg

thegrasspost0zo.jpg

COMISIÓN DEL GAMBO-FUERA

A dia de hoy, no sabemos cual, se ha creado la Comisión Jamaicana por la Dimisión de Gambito, más bien conocida po la Comisión del Gambo-fuera. Se ha decidido poner de presidente nada más ni nada menos que a Chuck Norris, gran aficionado a la hierba y a ganar un poco de dinero tras pasar bastante tiempo sin dinero y trabajo.

Que decir de la mierda de partido ante San Vicente. Ganar 0-2... seguimos igual...

McAnuff, si quieres ganar algún titulo internacional, NACIONALIZATE brasileño y dejate de jugar aquí... haz como Kubala que jugó en 3 selecciones.

En este numero no entrevistamos a nadie porque somo más perros que Rex, un policía diferente...

Foromovil, mensajes enviados al 8888:

Dame duro nena...ay, me he equivocado de foro... Fdo: Sexadict

Ou yeah, yo desmiento that mys soldiers are assasinis a suelding Fdo: George Bush

Morza cuando puedas llamame y me dices a que hora quedamos para dar el golpe de estado. Fdo: Joe

Anuncios.

tangasss9kc.jpg

En este número entrevistamos a Fraga

fraga.gif

Manolo! Fraga Iribarne!

Meteles caña, meteles caña

Porque Manolo tu eres España! xD

Manolo! Fraga Iribarne!

Meteles puya, meteles puya

Porque Manolo España es tuya! xD

PD: Alguien se acuerda como se llamaba el grupo que cantaba esto? xD

Editado por el_funebrero

Efectivamente, no me acuerdo xD :xD

mancheta.gif

Un español en Tierras Jamaicanas

Por Notengonombre Morza.

San Vicente 0 Jamaica 4

Con esta débil victoria ante una selección muy inferior, Jamaica pasa a la siguiente ronda de clasificación al Mundial. Resulta lamentable que una selección de su nivel tenga que esperar al último partido para obtener la preciada clasificación. Es triste. Ahora es cuando Gambito debe demostrar que estamos equivocados y que puede clasificarse al Mundial o al menos luchar dignamente. Desde españa le mandamos un firme apoyo, aunque no estamos muy confiados de que Gambito sea el manager indicado para llevar a Jamaica a la gloria.

Declaraciones de los que lo vivieron en el campo:

Jamaica sólo existió al principio, luego sólo fue humo. Miguel Hudson.

Pudimos haber jugado mejor, pero nos relajamos con los dos goles tempraneros. Jobi McAnuff.

Lo importante es que nos hemos clasificado a la siguiente ronda. El buen juego llegará pronto. Kevin Lisvie-

Si no vamos a jugar, mejor que no nos convoque. Bruce Henry.

Jamaica dio pena en algunos momentos del partido. Ruel Griggs.

¿Qué pasa contigo? Aparta el micrófono o te lo rompo, ca... Claude Davis

Si tengo que destacar a alguien en esta fase es a Simmonds que se demostró como ídolo local y delantero de mucho futuro. Gambito.

• Autor

MISAPUNTES.jpg

Tal vez con fortuna o tal vez con buen juego ya estamos en la tercera fase y ahora es cuando realmente tendremos q luchar mucho para ir al mundial,nuevamente basaremos nuestra fuerza en los partidos de casa donde iremos a por todas pero bueno antes de nada vamos a analizar nuestros rivales:

EEUU

estadosun1ci.gif

Selección q siempre suele ir a los mundiales es una potencia del soccer como alli lo llaman y eso q el deporte no es de los mas seguidos ni de broma. Paso de lider de su grupo solo cediendo una derrota y un empate. En la segunda fase han destacado por su parte dos jugadores ambos de ataque Landon Donovan y Conor Casey.

Casey2TB.jpglandon_donovan_small.jpg

Sin duda para mi una de las favoritas para ir al mundial.

Canada

canada8ah.gif

Junto con Estados Unidos dominaron el grupo 1, en este caso perdieron dos partidos y empataron 1. En Canada el futbol junto con el Basket son los deportes de moda aunq no suelen ir a mundiales su selección en los ultimos años ha mejorado muchisimo y son fijos ya casi siempre en playoffs por ir a la fase final del mundial.De esta selección no hay mucho q destacar pero en esta ronda ha brillado por luz propia Hume.

hume_action.jpg

Mexico

mexico3lf.gif

Que decir de una de las selecciones mas potentes del continente americano mitica en las citas mundialistas con jugadores de muchisimo nivel, y q en la segunda ronda solo ha cedido una derrota. En esta ronda ha destacado por encima de todos el mediapunta David Toledo actualmente jugador del Betis.

final_6.jpg

Para mi la selección favorita a la victoria del grupo y a estar en el mundial.

Panama

panama6ig.gif

A priori la más debil del grupo con diferencia llega a esta ronda como segunda despues de Mexico, pero casi de rebote dado q honduras no paso por muy poco. No destaca nadie de su equipo pero si su grupo solido y siempre con los mismos convocados.

mex300305.jpg

El Salvador

elsalvador7wv.gif

La selección campeona de nuestro grupo, se planta como la revelación dado q no contaban con ella y si con Costa Rica pero su medio del campo a dominado el grupo 3 y gente como Ochoa a sorprendido a todos dando asistencias sin parar.

ocho.JPG

A priori tengo dos selecciones ya casi como imposibles EEUU y Mexico todo lo q sea puntuar contra ellas sera un exito, el resto de selecciones son posibles de rascarles puntos en los partidos, es más a El Salvador les casque un 5-0 en la otra fase y han llegado aqui asi q...

seguro que a EEUU, Canadá y méxico les apalizas pero contra el Salvador y Panamá te van a meter una paliza de 5-0 como minimo xD

• Autor
seguro que a EEUU, Canadá y méxico les apalizas pero contra el Salvador y Panamá te van a meter una paliza de 5-0 como minimo xD

Recuerdo son 3 plazas directas y una de playoff osea solo dos selecciones de las 6 q somos ahora no viajaran al mundial 2010.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.