Jump to content

Featured Replies

el salvador y panama, tu pa directo o playoff xD

Estamos a un paso. Calculo que ganando 3, empatando 2 y perdiendo 5 del los 10 partidos estamos clasificando para los playoffs, no?

hagan sus apuestas!!

yo digo que se clasifican directamente EE.UU, Mexico y Jamaica

al playoff Canadá y fuera se quedan el salvador y Panamá

apuesto un caxo de aire a que quedaran asi:

1-El Salvador

2-Panamá

3-Canadá

4-México

5-Estados Unidos

6-Jamaica xD

Ke gente mas malvada...Jamaica lider de grupo y al Mundial por la puerta grande!!!

Saludoooss!!! ;):hello:

malvada o....realista (excepto los 5 primeros clasificados que sera exactamente al reves :hello: )

Contra quien juega el que clasifica para playoff? :hello:

• Autor

Gracias por animar esto, ahora posteare poco pq aun keda para jugar los primeros partidos de la ultima fase y ademas por el curro pero el lunes me kedo de vacances :hello:

• Autor

as6oo.jpg

PRIMEROS NOMINADOS PARA EL PRIMER PARTIDO DE LA TERCERSA FASE:

Porteros

-Darren Davis del Dresden06.

3244-media.jpg

-Donovan Ricketts del Village United ( el de la foto )

-Fitzroy Robinson del Kornharpen (el debut con la selección ha provocado su fichaje).

Defensas

208.gif

-Tyrone Marshall de Los Angeles.

Shavar.JPG

-Shavar Thomas del Kansas City.

-Alex Johnson del Arnett Gardens.

777.gif

-Craig Ziadie del Metrostarts.

thumb_w_wolfe.jpg

-Wolry Wolfe del Universitario.

447.jpg

-Ricardo Gardner del Bolton.

Medios

md-i150158.jpg

-Campbell-Ryce del Rotherham.

15.jpg

-Richard Langley del Cardiff.

francis1.jpg

-Damien Francis del Norwich.

joelmcanuff.gif

-Joel McAnuff del Cardiff.

thumb_a_williams.jpg

-Andrew Williams del Bnei Yehuda.

-Keith Kelly mediocentro del Excelsior.

-Durrant Taylor del Reno.

th_5802_001.jpg

-Winston Griffiths del Hammarby.

Delanteros

Benjamin.jpg

- Trevor Benjamin (alias el "DJ") del Coventry.

ACF968.jpg

-Fabian Taylor del Bnei Yehuda.

201836-3.jpg

-Darren Byfield del Gillingham.

deonburton.gif

-Deon Burton del Brentford.

Damani%20Ralph.JPG

-Damani Ralph de los Chicago Fire.

index_davidjohnson.jpg

-David Johnson del Nottingham f.

"Empezamos muy mal para q decir más, perdemos a un central titular como es Davis, un medio como Boyd y dos delanteros muy importantes y maximos goleadores de mi plantilla Lisbie y Simmonds, se antoja imposible el viaje a Canada del resto los de siempre vuelve Johnson como delantero reserva despues de mucho tiempo pero la necesidad me obliga a q viaje ademas parece en forma. Lo dicho casi imposible esta la cosa pero veremos q pasa. Por cierto por si alguien lo duda en esta ronda final seguire confiando en mi tactica y solo la cambiare si veo q mi equipo necesita cambiarla por falta de un pilar importante del equipo o pq necesito amarrar un punto para pasar osea especulaciones..."

• Autor

1ªJORNADA (TERCERA FASE)

Estadio de...

commonwealth_stadium.jpg

Commonwealth Stadium, Edmonton

Colores de los equipos...

mens20home20jersey18qw.jpg Vs JamaicaHSS0405.gif

Resultado

canada8ah.gif2-1 jamaica1ua.gif

Alineacciones

as7fk.jpg

Goles

0-1; Langley de tiro cruzado bate al portero canadiense.

1-1; De guzman remata un corner.

2-1; De Guzman resuelve un barullo en el area.

Rueda de Prensa

"Pese a perder me voy contento pense q Canada era muy superior a nosotros pero no lo son para nada en casa les podemos ganar facil y aqui pudimos haber hecho más de haber tenido a nuestros delanteros habituales pero las lesiones... en fin no es un mal comienzo de liguilla aunq tampoco el mejor."

• Autor

MISAPUNTES.jpg

En el primer partido de liguilla me voy con muy buena sensación vi a mi equipo muy centrado y sin miedo a la derrota ante un rival q todos sabiamos muy superior, sabemos q pagamos mucho las bajas de los nuestros pq no tenemos una plantilla escesivamente larga.

En el fondo mi selección parece q ya tiene las ideas claras q es hacer muchas jugadas de gol para meter alguna, en defensa no somos nada malos y se ve muy claro q recibimos muy pocos goles y suelen ser a balón parado que es donde acusamos mas las bajas cuando las tenemos como la de uno de nuestros centrales en este partido.

En el resto de partidos todo acabo empate asi q la derrota aun parece menos dolorosa, ahora necesitamos ganar en casa y dejar buenas sensacioones como en este partido.

Nuestras dos proximas citas son seguidas y jugaremos en casa ante El Salvador y EEUU buscaremos sacar al menos 4 puntos de estos dos partidos, y quiero recordar q al Salvador le calcamos un 5-0 en el partido de la segunda fase.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.