Jump to content

Featured Replies

• Autor

10ªJORNADA (TERCERA FASE)

Estadio de...

kingston_independence.jpg

Estadio Nacional Independence Park, Kingston.

Colores de los equipos...

JamaicaHSS0405.gif Vs 42-Camiseta-Mexico.jpg

Resultado

jamaica1ua.gif0-2 mexico3lf.gif

Alineacciones

as0at.jpg

Goles

0-1; Bofo Bautista de centrochut..

0-2; Santiago Fernandez de cabeza.

Rueda de Prensa

" Se acabo."

Editado por gambito

;(:P;);):P;):)
  • Autor

MISAPUNTES.jpg

Se acabo ni mundial ni nada y yo dimito como seleccionador de Jamaica habiendo fracasado estrepitosamente.

as3an.jpg

Y esta es la tabla con los datos de todos mis internacionales y sus numeros:

as7sj.jpg

• Autor

Me gustaria q los pocos q seguis por aqui me dijerais q kereis q haga si empezar una nueva historia o volver a Suiza a entrenar¿

A parte de Suiza, no tienes alguna opcion más? Es que no te aceptarian en el cargo si te ofrecieses a un equipo de una liga contrastada?

Suerte, yo seguiria esta, despues de todo lo que has hecho ya...

• Autor
A parte de Suiza, no tienes alguna opcion más? Es que no te aceptarian en el cargo si te ofrecieses a un equipo de una liga contrastada?

Suerte, yo seguiria esta, despues de todo lo que has hecho ya...

El gran fallo es q solo carge la liga Suiza sino me iria a españa o a saber.

Por eso nose q hacer...

Saliendo de ti amigo gambo, empieza una nueva partida kon un ekipo de esos ke te gusta kojerte, ya me entiendes, de esos raros ;)

Pero si decides seguir kon ésta tambien tienes mi apoyo y lo espero con ansias.

Saludoooss!!! ;);)

PD: Cuando me daras tu nuevo msn? ¬¬

Yo volvería a Suiza a entrenar, en algún equipo de los de abajo, o alguno de primera que esté a la sombra de los grandes como el Neuchatel o alguno de estos.

Saludos.

yo me iría a cavar un pozo bajo tierra, meterme allí y no salir por mil años :banani

no, hablando en serio, cuando me pasa lo que te pasó a vos, yo suelo agarrar algun equipo zarpado como Barcelona, Chelsea, Real Madrid para recuperar el ánimo. ;(

Nada mejor que levantar el ánimo metiendo de a 8 goles :banani

Saludos.

Intenta alguna liga del este de Europa, Gambito...

Llámese Ucrania, Rusia, o Polonia...

Preferiblemente Ucrania.... Porque hay un equipo que viste de naranja que no veas... :banani;(:banani;(

si solo tienes cargada la liga suiza.... empieza otra mejor pero con mas ligas cargadas x si t pasa lo que te acaba de pasar, q esperemos k no ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.