Jump to content

Featured Replies

Publicado

Dos preguntas...La deuda de un cuadro se puede pagar sin esperar a qe termine el prestamo?

La otra...Mi lateral izquierdo es lucas digne pero lo echan muy seguido cmo hago para cambiar eso.

Mmm... con respecto a la primera, creo que no hay forma de cancelar la deuda por tus medios. Es el club quien decide. Lo unico que puedes hacer es ganar dinero mediante competiciones, ventas, etc. y que el club decida cancelar la deuda. Pero de todos modos no estoy 100% de que sea asi.

Por lo segundo, postea un screen de Digne para saber sus numeros y en que temporada estas. El hecho de que lo hechen (valga la redundancia) se puede deber a varios factores, entre ellos, que tenga bajos numeros en entradas, concentracion y decisiones principalmente, y que le hayas puesto que realice entradas duras, siendo que estos numeros estan bajos. Evidentemente, si tiene estos numeros muy bajos, al realizar una entrada, lo mas probable es que termine en falta. Para que te des una idea, mis laterales estan al rededor de 4.5 entradas ganadas por partido. Fijate tambien en la parte de estadisticas a ver que te dice en cuanto a las entradas realizadas/exitosas. Por lo pronto, yo estoy en la 2014 y sus numeros son bastantes buenos como para poder realizar unas buenas entradas. Tiene cerca de un 68% de entradas exitosas, ninguna expulsion y un porcentaje de 0,7 faltas por partido, lo cual es nada comparado con mis laterales (alrededor de 2 por partido). Ademas, en concentracion y desicion tiene 14, y en entradas tiene 13. Quizas un poco flojo en ese tema. Por eso te recomiendo que reveas tambien las instrucciones individuales...

Espero te haya servido, cualquier cosa, avisas... Saludos!

como dice gastonz3 si tienes puesto que digne aga entradas fuertes y no tiene buenos atributos en entradas, decisiones y concentración hará un porrón de faltas y por lo tanto cada dos partidos le echaran. Ami me paso con varios jugadores en una partida con el udinese.

En cuanto a lo de la deuda si vendes jugadores o ganas alguna competición parte del dinero te lo quita la directiva para ir bajando la deuda pero creo que nunca se quita del todo, como en la realidad.

Si no es por las entradas y demás, fijate en sus jugadas preferidas o personalidad, puede ser que sea el típico jugador guarro o leñero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.