Jump to content

Featured Replies

¡Qué pena no tener a un Kewell con 5 años menos!

Bueno creo que no es una plantilla espectacular pero que cuenta con varios jugadores con experiencia en el fútbol europeo, quizás lo mejor que nos puede pasar ahora mismo es que empiece a salir algún chaval australiano de 16 añitos que venga con ganas de revolucionar las cosas.

Un Saludo!

• Autor

154agd5.png

Delanteros

241a74p.png

Scott McDonald – 26 años – Middlesbrough – 14 veces internacional

McDonald, de ascendencia escocesa por parte de sus padres siguió la tradición familial siendo seguidor desde niño del Celtic. Vio cumplido su sueño en 2007 cuando fichó por el equipo de Glasgow en el que estuvo 3 temporadas antes de fichar por el Middlesbrough, su equipo actual. Con 14 partidos como internacional debe ser el hombre referencia en el ataque de los sooceros

Robbie Kruse – 21 años – Melbourne Victory – No internacional

El jovencísimo delantero, 21 años, del Melbourne Victory tendrá ante así su gran oportunidad a nivel internacional. Aun no ha debutado con la selección pero el actual entrenador está pensando en llamarle para su primera convocatoria.

Nikita Rukavytsya – 23 años – Hertha Berlín – 6 veces internacional

Este joven delantero posee tal velocidad que puede superar a cualquier defensa si recibe suficiente libertad y un buen pase. Rukavytsya está afianzándose de nuevo en el fútbol nacional después de un año en Europa, pero es muy capaz de cambiar de signo un partido, especialmente si el equipo está en desventaja o debe jugar al contraataque.

Bruce Djite – 23 años – Gold Coast United – 7 veces internacional

Djite nació en los EE.UU. y se mudó a Sydney con sus padres cuando tenía tres años. Su padre es de Costa de Marfil y su madre es de Togo. En noviembre de 2006, fue probado durante dos semanas por el Werder Bremen, pero no tuvo éxito. A su regreso a Australia, que fue firmado por el Adelaide United. Tras pasar 3 años en el futbol turco, se acaba de anunciar que volverá a casa para jugar en la A-League con el Gold Coast United

Matt Simon – 24 años – Central Coast Mariners – 2 veces internacional

Simon es otro de los delanteros con opciones de hacerse un hueco en los planes de Aurelio Vidmar de cara a la Copa Asiática que se disputará en Enero. Debuto en Enero de 2009 ante Indonesia y su principal virtud es el juego aéreo.

Editado por Boasson

• Autor

fbc3v5.png

maxixaco - Disculpas por no responderte antes, no ví tu pregunta al estar ya preparando el siguiente mensaje.

Sería un lujo poder contra con un jugador como Kewell en su plenitud, pero desafortunadamente está ya en la recta final de su carrera, esperemos poder sacarle el máximo provecho. Tenemos que confiar en que salga una buena generación de futbolistas, ya hay varios jovenes que empiezan a llamar nuestra atención.

Un saludo!

Lo siento por no comentar antes, compañero, pero quería ver todos los puestos antes de nada para darte mis puntos de vista.

Como te han comentado, es una pena que algunos de los jugadores tengan ya cierta edad y no les quede mucho en la selección (me acuerdo todavía de aquel Leeds United con Kewell y Viduka).

De todas formas, veo algún jugador joven que va a dar mucho que hablar.

En el ataque, me ha encantado Nikita Rukavytsya. Es de la clase de delanteros que siempre gusta tener. Rápido, con buena aceleración y siempre buscando el fallo del defensa.

En la mediapunta, espero que Dario Vidosic con los años, se haga igual de importante de lo que son Tim Cahill y Mark Bresciano. Para mi, dos jugadores que son el alma del equipo.

En el centro del campo, veo a Neil Kilkenny como un jugador que seguramente en el futuro sea eje del equipo, con la ayuda del medio centro defensivo Carl Valeri. Tienen números para ser jugadores bastante importantes.

En cuanto a la defensa, veo una buena hornada de jugadores con 27/28 años, que todavía les quedan muchos años por jugar y sin embargo, ya llevan bastantes partidos en la selección, lo cual es muy bueno.

Ya hay ganas de que empiecen los partidos ;)

¡Un saludo,compañero!

• Autor

fbc3v5.png

Poseidon - Tranquilo amigo, no estás obligado a contestar a cada mensaje.

Tenemos bastantes jugadores veteranos, pero me he llevado una grata sorpresa al ver que hay muchos jugadores jovenes que podrían tener un gran futuro en el equipo, a parte de los que he mencionado en la preselección, tendré que seguir muy de cerca a otros muchos que estan empezando a destacar a edades muy tempranas, por debajo de 21 años. Esperemos que esta nueva camada pueda hacer olvidar a los Kewell, Schwarzer, Neill etc...

Rukavytsya ha sido una de las mayores alegrías que me he llevado, siempre me ha gustado tener jugadores de sus características en mi equipo, y sin duda que será un jugador muy importante para nosotros, ya de entrada.

Vidosic tiene un largo camino por delante, no soy muy optimista en este aspecto, será dificil que llegue al nivel de Bresciano y sobretodo de Cahill, pero esperemos que al menos pueda acercarse a esos niveles, será clave que juegue bastante en su club si quiere tener oportunidades de entrar en el grupo.

Kilkenny me siembra dudas también, tiene bastantes carencias, en especial me preocupa su lentitud, esperemos que mejore en ese aspecto en los próximos años, si lo hace debería convertirse en un jugador bastante interesante. Valeri es un jugador de brega en el centro del campo, un perro de presa, ademas de un gran lanzador de faltas.

En el centro de la defensa tenemos jugadores muy valiosos, ademas de jovenes llamando a las puertas, lo que si me preocupa mas son los laterales, sobre todo el izquierdo, donde no veo a nadie con capacidad de hacerse con ese puesto cuando Chipperfield se retire.

Un saludo!

• Autor

2q19kdd.png

Vidmar se estrenará frente a Eslovenia

(FIFA.com) Jueves 5 de Agosto de 2010

689536-aurelio-vidmar.jpg

El nuevo seleccionador Australiano ha dado a conocer su primera convocatoria para el partido amistoso que jugará Australia en Eslovenia, los 26 convocados han sido:

Porteros: Mark Schwarzer (Fulham), Mitchell Langerak (Dortmund) y Brad Jones (Liverpool).

Defensas: Luke Wilkshire (Din. Moscú), Bret Emerton (Blackburn), Scott Chipperfield (Basilea), David Carney (Blackpool), Lucas Neill (Galatasaray), Jonathan McKain (All-Nassr), Adrian Leijer (Melbourne Victory), Shane Lowry (Sheffield United) y Ryan McGowan (Hearts).

Centrocampistas: Tim Cahill (Everton), James Brown (Gold Coast), Vincenzo Grella (Blackburn), Mile Jedinak (Gençlerbirliği), Carl Valeri (Sassuolo), Richard Garcia (Hull), Mathew Leckie (Adelaide), Mark Bresciano (Lazio), James Troisi (Kayserispor) y Harry Kewell (Galatasaray).

Delanteros: Bruce Djite (Gold Coast), Robbie Kruse (Melbourne), Scott McDonald (Middlesbrough) y Nikita Rukavytsya (Hertha).

Un total de seis jugadores podrían jugar su primer partido como internacional; Ryan McGowan, Mathew Leckie, Shane Lowry, Mitchell Langerak, James Brown y Robbie Kruse

30af9ef.png - Brett Holman (AZ) y Jason Čulina (Gold Coast)

Otras noticias

33mmzrm.png - Pocas horas después de dar a conocer la convocatoria, el Everton de la Premier League inglesa, anunció el fichaje del veterano extremo zurdo Harry Kewell, un fichaje que podría llegar a los 1,8 millones de euros en base a una serie de objetivos. Kewell vuelve a la Premier League, tras 2 temporadas en el Galatasdaray turco, nada mas y nada menos que al eterno rival de su anterior club en Inglaterra, el Liverpool, coincidirá en Goodison Park con otro australiano como Tim Cahill.

33mmzrm.png - La selección australiana sub-21, ha jugado un amistoso ante Gales, y ha vencido por 2-1, con goles de Anthony Skorich, mediapunta derecho de 20 años del Perth Glory y James Jeggo, delantero de 18 años del Melbourne Victory.

La alineación fue la siguiente: Nicholas Tubbs; Mathew Foschini, Jackson Groves, Anthony Golek, Aziz Behich; Anthony Skorich, Howard Fondyke, Rocky Visconte, Adrian Zahra; Christian Esposito y Alex Read.

33mmzrm.png - Los sub-19 también han disputado un partido amistoso ante Escocia, con el resultado de 3-0 a favor. Chris Harold delantero de 18 años del Gold Coast, en dos ocasiones y Francesco Monterosso, delantero de 19 años del Adelaide, fueron los autores de los goles.

La alineación fue la siguiente: Mark Birighitti; Trent Sainsbury, Nicholas Ansell, Alex Kantarovski, Dylan McGowan; Kliment Taseski, George Lambaridis, Chris Bush, Tommy Oar; Eli Babalj y Francesco Monterosso.

Próximos partidos

14wdpnn.png

Editado por Boasson

Primero de todo los amistosos estan muy bien los veo muy parejos con Australia a un nivel igualitario, ubiera quitado a polonia por corea del sud para ver que equipo nos encontrariamos en la copa de asia i luego el partido contra egiptor contra algun grande de europa como italia o alemania.

(Me esperava alemania ya que se jugo en la vida real hace poco en casa de alemania ganando los australianos jejej)

Lo segundo las canteras muy bien los sub 21 i sub 19 contra rivales duros an sacado unos buenos marcadores.

Bien, ya se arranca y se tiene una idea de la nómina del técnico, lo interesante es que tenemos muchos debutantes, por lo que la mano de Vidmar se siente de entrada.

Me gusta la convocación del joven Leckie, tiene lo suyo, le falta crecer, pero a su corta edad muestra un físico notable, lo veo como una gran opción para los complementos. Kruse es otro joven de interés, sereno para definir, le falta determinación, básicamente confianza en sí mismo, pero de todas maneras tiene buena pinta.

Mucha suerte ante Eslovenia, un rival abordable, pero para nada fácil, habrá que ver cómo nos resultan las cosas.

Feliz por lo de Kewell, no? A su edad el regresar a la Premier es una gran noticia, no solo para él, sino que para la selección, podremos tener un hombre que estará jugando con los mejores.

Y lo de los juveniles, notable! ganando sus dos partidos, hay material para el futuro en las juveniles?

En los amistosos hay de todo, me hubiera gustado un rival asiático como Japón o Corea del Sur, me interesa saber en qué nivel estamos en la región en que competiremos.

Saludos!

pd: Ni idea si te gustara, pero andaba con tiempo y de ocioso me anime a hacer un banner para la selección archirrival que representas :blink: Aunque ni tan archirrival, ya que es país que me encanta.

aus.gif

Ojalá sea de tu gusto.

Editado por alvarito

Cada vez me está gustando más el reto de la selección Australiana,compañero.

Se le va cogiendo el gustillo a esto :blink:

Extraordinaria noticia la del fichaje de Kewell por el Everton.

Sin desmecer lo que es la liga turca, creo que estar en una liga más competitiva como es la premier, será positivo para todos.

En un periodo de 3 meses, tenemos 5 partidos amistosos para ir preparando poco a poco la Copa Asiática.

Me gusta la variedad de las selecciones contra las que nos enfrentaremos.

Cuatro partidos son fuera de Australia, por lo que no será fácil ninguno de los amistosos.

Por cierto, ¿ves los partidos de clubes que te recomienda el segundo entrenador? xD

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

fbc3v5.png

varta83bdn - Todos los amistosos que vamos a disputar estaban ya acordados a nuestra llegada a la selección australiana, no hemos querido cancelar ninguno, a partir de entonces empezaremos a buscar nosotros los partidos mas adecuados para nuestros intereses.

Ten en cuenta que el partido ante Alemania ha sido reciente en la realidad, mes de Marzo, mientras que en el juego aun estamos en Agosto, por eso no está el amistoso con los alemanes.

Tanto los sub-21 como los sub-19 han conseguido victorias en sus partidos, ha sido una buena piedra de toque para ver lo que nos viene por debajo.

Un saludo!

alvarito - Hemos querido empezar ya trayendo a jugadores jovenes para tratar de comenzar a rejuvenecer el equipo, de cara a futuras citas.

Leckie ha comenzado como protagonista, pero en parte puede ser por la baja de Holman por lesión, de todas maneras he de decir, que al jovencito Leckie le andan siguiendo varios clubes europeos, veremos si finalmente se confirma su fichaje y empieza a jugar en una liga mas competitiva que la australiana. Kruse es otro de los jugadores que tienen que progresar para hacerse con el mando de esta selección, confiamos en el como uno de los jugadores importantes en futuras citas.

Creo que Eslovenia es una selección bastante pareja a nuestro nivel. De momento no nos preocupan los resultados, pero está claro que siempre gusta ganar.

Lo de Kewell ha sido una noticia bastante sorprendente la verdad, no me lo esperaba, una muy buena noticia que regrese a una liga tan importante como la Premier, donde hay mucho nivel, esperemos que pueda jugar bastante, será muy bueno para nuestros intereses.

Varios de los juveniles les vamos siguiendo de cerca; Foschini (sub-21) podria ser el mas próximo en entrar en una convocatoria, es un lateral derecho que juega en el Melbourne Victory. De los sub 19 hay muchos jugadores a tener en cuenta, el primero Oar, del que ya hable en la preselección, pero hay otros muchos, Dylan McGowan (hermano de Ryan), Monterosso, Kantarovski, Halloran que deberían tener protagonismos en un futuro no muy lejano.

Como ya he comentado antes, los amistosos ya estaban planificados así cuando llegué y no he querido modificarlos.

En los amistosos hay de todo, me hubiera gustado un rival asiático como Japón o Corea del Sur, me interesa saber en qué nivel estamos en la región en que competiremos.

Pd. El banner me encanta como ya te dije, muchas gracias de nuevo!

Saludos!

Poseidon - Solo te digo que yo ya estoy enganchado, y tengo que cortarme para avanzar la partida al ritmo de la historia xD

Está claro que la Premier es muchisimo mas competitiva, ademas la tengo cargado asi que me será mas facil seguir sus evoluciones en el conjunto inglés. Es una noticia muy importante y esperemos que pueda tener un final de carrera feliz en el Everton.

Tenemos que aprovechar estos amistosos para ir viendo jugadores y tomar la mejor decisión a la hora de la verdad en laa Copa Asiático. Parecen partidos asequibles, pero yo no los veo faciles, tendremos que esforzarnos para conseguir ganarlos.

Aun estamos en la pretemporada por lo que no ha habido partidos de clubes interesantes de ser ojeados, pero en un futuro supongo que me dejaré caer por algún campo para echar un ojo a mis jugadores.

¡Un saludo!

• Autor

aus.gif

23v143s.png

Fecha: Miércoles 11 de Agosto de 2010

Estadio: Sportni park Stozice, Liubliana

Espectadores: 12.361

Arbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica)

th_noticias.pngTácticas - Datos - Calificaciones

tactica.pngALINEACIONES

Eslovenia (4-4-2): Samir Handanovich; Miso Brecko, Marko Suler (54' Matej Mavric), Bostjan Cesar, Bojan Jokic; Valter Birsa (54' Zlatko Dedic), Josip Ilicic (63' Aleksander Radosavljevic), Goran Sukalo (68' Tim Matavz), Rene Mihelic (74' Elvedin Dzinic); Zlatan Ljubljankic (63' Andraz Kirm) y Milivoje Novakovic.

Australia (4-4-2): Mark Schwarzer (45' Mitchell Langerak); Luke Wilkshire, Lucas Neill, Jonathan McKain (73' Ryan McGowan), Scott Chipperfield (86' Brett Emerton); Richard García (45' Matthew Leckie), Mile Jedinak, Tim Cahill, Harry Kewell (45' James Troisi); Nikita Rukavystsya y Scott McDonald (45' Bruce Djite).

clasificacion.pngDATOS DEL PARTIDO

th_gol.png 0-1 Nikita Rukavystsya (24')

th_gol.png 1-1 Zlatan Ljubljankic (48')

amarilla.pngTarjetas Amarillas: Goran Sukalo (64'), Jonathan McKain (65')

th_roja.pngTarjetas Rojas: No hubo

166wsd2.pngLesionados: No hubo

2vhzytz.pngHombre del partido: Bostjan Cesar (Eslovenia) - 7.5

2ewdqpz.png

La nueva Australia echa a andar.

Vidmar debuta en la selección con un partido muy igualado.

Aurelio Vidmar debutó en el banquillo de la selección Australiana con un empate a un tanto en campo Esloveno. El amistoso entre ambas selecciones estuvo muy igualado, y lo más justo para ambos fue el empate. Rukavystsya hizo el gol para los australianos, y Ljubljankic empató para Eslovenia tras la reanudación.

bef38k.png

Vidmar presentó sobre el terreno de juego una alineación sin muchos cambios respecto al mundial de Sudáfrica del pasado mes de Junio, las novedades mas importantes de la convocatoria estuvieron en el banquillo esperando su oportunidad para la segunda mitad.

Eslovenia comenzó mandando en el partido, y la primera ocasión llegó cuando solo habían transcurrido 5 minutos, Sukalo envió un cabezazo al larguero tras un centro de Mihelic. Poco después llegó la primera ocasión para Australia, Cahill envió un pase en profundidad para Rukavystsya, que aprovechando su velocidad dejó atras a los centrales eslovenos, pero no acertó a batir al guardameta Handanovic. El gol de Australia llegó a los 29 minutos, McDonald se intentó colar entre los centrales que despejaron el balón y con fortuna cayó en los pies del veloz Rukavystsya que esta vez si acertó a batir por bajo al guardameta local. Eslovenia tuvo ocasión de empatar antes del descanso por medio de Novakovic, pero su chut salió lamiendo el poste.

Vidmar introdujo cuatro cambios en el descanso, Langerak, Leckie, Troisi y Djite, salieron para sustituir a Schwarzer, Garcia, Kewell y McDonald. Esto suponía el debut como jugadores de la selección absoluta de los jovenes Langerak y Leckie, de 22 y 19 años respectivamente. Nada mas reanudarse el partido llegó el empate de Eslovenia, un pase elevado desde la defensa cogió despistados a los Australianos y Ljubljankic encontró la red ante la salida de Langerak. Djite tuvo la mejor ocasión de Australia durante la segunda mitad, pero su cabezazo salió alto. Durante la segunda parte debutó otro joven jugador Australiano con la camiseta auriverde, Ryan McGowan de 21 años saliá en sustitución de McKain. Emerton fue el último cambio sustituyendo a un tocado Chipperfield en la parte final del encuentro.

Noticias destacadas

33mmzrm.png - El veterano guardameta Mark Schwarzer ha establecido un nuevo record como el jugador mas viejo en jugar con Australia a los 37 años y 309 dias.

33mmzrm.png - El joven delantero del Hertha de Berlin Nikita Rukavystsya ha conseguido estrenar su cuenta como goleador con la selección Australiana en su séptimo partido como internacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.