kranlu Publicado Abril 2, 2011 Publicado Abril 2, 2011 No es un pelin aburrido jugar comprando estrellitas fm como lukaku y despues vanagloriarse? digo... Ah, y ahora juega Lukaku solo, cierto que el futbol lo juega un solo jugador, perdoname, me equivoqué yo. Lo que hay que leer hoy en dia. no es que te equivocaras o no.. esque siempre se hace lo mismo.. y ya esta provado que da resultados en cualquier equipo que cojas... yo paso de comprarme ese tipo de jugadores ya que no tiene mucho merito
poda Publicado Abril 2, 2011 Autor Publicado Abril 2, 2011 No es un pelin aburrido jugar comprando estrellitas fm como lukaku y despues vanagloriarse? digo... Ah, y ahora juega Lukaku solo, cierto que el futbol lo juega un solo jugador, perdoname, me equivoqué yo. Lo que hay que leer hoy en dia. no es que te equivocaras o no.. esque siempre se hace lo mismo.. y ya esta provado que da resultados en cualquier equipo que cojas... yo paso de comprarme ese tipo de jugadores ya que no tiene mucho merito Yo no dije que no me rendia, de echo, sí me rinde (no es un cristiano ronaldo o un messi, pero me rinde), a lo que voy es que siendo el Hercules no puedo depende solo de Lukaku, algo bien tuve que haber echo para poder llegar a donde estoy. Ya que estamos cuento que llegue denuevo a la final de la copa del Rey venciendo en la semis a el MALAGA, y ahora juego contra el Real. Estoy tercero en la liga faltando unas 8 fechas, y en la uefa pase a cuartos y juego contra la Juve.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.