Jump to content

Desconvocado de la seleccion

Featured Replies

Publicado

Buenas, desconvoque a jugadores claves de mi equipo de su seleccion, despues nunca mas los citaban, entonces me decidi por agregar un amanager en uan seleccion y ver si se los puede citar y no aparece la opcion, y en el perfil del jugador dice "desconvocado de la seleccion nacional".

SI alguien sabe como hacer para que puedan volver a jugar les agradeceria.

SAludos

¿Quieres decir en la misma convocatoria, para la misma fecha?

Yo diría que no; su club ya les ha prohibido el ir, no se pueden convocar.

Supongo que con el FMRTE podrás editarlo para que vuelvan a ser convocables.

• Autor

para otras convocatorias.

Hola, a mi me paso lo mismo.

Siendo manager del chelsea desconvoque a cole, lampard y terry para un amistoso con inglaterra porque tenia que jugar champions.

dos años despues pase a ser el tecnico de la seleccion inglesa y no hay manera de volver a comvocarlos. en las fichas de los jugadores dice "desconvocado de la seleccion nacional", pero no hay opciones de convocarlos.

• Autor

Hola, a mi me paso lo mismo.

Siendo manager del chelsea desconvoque a cole, lampard y terry para un amistoso con inglaterra porque tenia que jugar champions.

dos años despues pase a ser el tecnico de la seleccion inglesa y no hay manera de volver a comvocarlos. en las fichas de los jugadores dice "desconvocado de la seleccion nacional", pero no hay opciones de convocarlos.

eso es exactamente lo que me pasa

Creo que tenes que ir a su perfil y hay alguna opcion de "Plantilla" que dice meterlo en la convocatoria.

ya probe con el FMRTE pero nada, y tampoco hay ninguna opcion en la pestaña PLANTILLA de la ficha de los jugadores.

alguna otra cosa que se les ocurra que puede pasar???

se me viene el mundial y me faltan jugadores claves!!

saludos y gracias

• Autor

no hay nada en la parte de plantilla, ya probe todas las opciones

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy igual. No puedo volver a convocar a los jugadores... Exigimos una soluccion!!!

• 1 mes más tarde...

a mi me sucede lo mismo con un jugador creado, con solo 15 años y siendo un verdadero crack automaticamente me aparece en su perfil "retirado del futbol internacional 06/08/2010"

Esto sucede al poco tiempo de comenzar la partida.

Intente convocarlo siendo tecnico de la seleccion y se puede pedirle que vuelva para ayudar al equipo, el jugador acepta pero no puedo convocarlo y el layenda en su perfirl no desaparece....

Alguien me puede ayudar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.