Jump to content

Desconvocado de la seleccion

Featured Replies

Estoy en las mismas, en estos momentos quiero convocar a un par de jugadores que yo mismo desconvoque hace algun tiempo (acabo de crear el manager de seleccion). Aun nadie sabe que se puede hacer??

A mi me pasó en 3 partidas con el FM2011, no se porque razon pasa, seguramente es un bug, probé de mil maneras y no pude.

Saludos

Please....alguien tiene solucion a esto???

• 3 meses más tarde...

igual me pasa a mi con españa. jugadores como .. cesc , casillas, silva,iniesta,pique ..

• 3 meses más tarde...

Muchachos tengo la solucion!!!! la tube q encontrar xq sino me quedo sin un delantero de clase mundial para jugar la copa america por culpa de batista q no lo convoco para el mundial!!! Bueno voy al grano tienen q usar el FMRTE en mi caso el 4.4 pero seguro los otros sirven tambien! y buscan el jugador q quieren y no pueden convocar, y en su perfil tienen una columna a la derecha donde dice importar, exportar, hacer chico maravilla, etc. Y hay una q dice Rem. Int. Withdrawal le dan clic, guardar y listo!!!!! problema solucionado!! en caso de que no les aparezca esa opción, la añaden desde preferencias!!! Saludos!!

A mi me pasó en 3 partidas con el FM2011, no se porque razon pasa, seguramente es un bug, probé de mil maneras y no pude.

Saludos

Venia a escribir eso del FMRTE pero me gano de mano el anterior...

Aprovecho para pedirle encarecidamente al user que quotee que se saque esa firma de Pa$$arella antes que pida que lo baneen... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.