Jump to content

jugadores desconocidos a precio asequible

Featured Replies

Publicado

Holaa!

Acabo de empezar una partida con el Albacete,pero un poco diferente a las otras.Me he cansado de fichar siempre a los mismos, o fichar conocidos.En estos tiempos de crisis los equipos de Segunda tiran de desconocidos a un buen precio y le suelen salir bien.Jugadores de la liga de suiza,de la liga Belga,de la segunda de Francia,segunda de Italia.. nose,jugadores baratos que vengan a Segunda,tipo por ejemplo Pape Diop,ex del Nastic que vino de la segunda o tercera de Francia gratis y está en el Racing ahora.

Espero que me ayudeis.Un saludo

Si te sale, Veli Kavlak del Rapid de Viena, rinde muy bien y es barato...

Hosain Kaebi, que también es raro que te salga, es un muy buen lateral derecho...

Jan Koprivec, un portero con buen futuro y baratísimo...

A ver si alguien te dice algún otro...

;)

Pues te voy a hacer un 11 de los jugadores desconocidos (algunos no tanto) que más me han rendido y que menos me han costado: Loncaric (Dinamo Zagreb) Giannis Skondras (Atromitos) Andrea Rossi (Siena) Gastón Sauro (Boca) Mario Risso (Defensor Sporting) Abelairas (River) Mobi Okoli (Sandnes) Martin Milec (Maribor) Pedro Pareja (Llagostera) Ahmed Khalil (Al-Ahli) Leandro Armani (Talleres)

A ver si te sirve alguno! ;)

No sé si los habrás probado.

Pero te recomiento 2 centrales de 2ªB:

Rui (Palencia) y César Negredo (Oviedo)

El hermano de Álvaro Negredo, da un nivel impresionante durante 2 o 3 años en defensa e incluso marca muchos goles en jugadas a balón parado. Suele costar unos 60/70m y para los equipos de Segunda es una ganga.

Sergio Unrein de Boca seguro q es barato y cuando yo dirigi el club me rindio bastente bien. Es delantero y tiene buena llegada al gol.

Hay un lateral suizo en el Vancouver de Canada, que tiene muy buena pinta miratelo, ahora no recuerdo el nombre del jugador

• Autor

Muchas gracias,ya he mirado todos y algunos se salende mi presupuesto pero hay otros que me pueden servir :blink:.

Ismael, yo tambien manejo el Albacete, podriamos ir poniendo luego juagdores asi que encontremos los dos o ayudarnos en tácticas, etc

y yo tambien lo manejo asi que luego pondre algun jugadores interesantes

enyeama sale baratisimo y es una maquina en la porteria,seria una estrella para tu equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.