Juan Publicado Marzo 30, 2011 Publicado Marzo 30, 2011 Bueno me parece una buena idea en los emoticones, incluir a los conocidos meme de internet "Fuu", "Fuck Yeah", "Forever Alone", "Troll", etc... Creo que estaría más divertido el foro al incluir las caritas como esta de TROLL -> Es solo una sugerencia.
antoniodavid96 Publicado Marzo 30, 2011 Publicado Marzo 30, 2011 Si, me uno, quedaría más friki pero más divertido Otra sería añadir: Lol, que se está utilizando mucho ultimamente
Black_River Publicado Marzo 30, 2011 Publicado Marzo 30, 2011 No lo veo. Como dice antonio, muy friki y "forocochero"? Las viñetas son muy graciosas pero cada cosa en su sitio...
Galvez Publicado Marzo 30, 2011 Publicado Marzo 30, 2011 Me parece horroroso y ridículo eso de los troll-faces...
Milanor Publicado Marzo 31, 2011 Publicado Marzo 31, 2011 En CuantoCabron o Taringa eh visto mil viñetas mejores que las que colgaste son las tipicas que les doy a rechazar cuando modero Mas iconos? si casi no los ocupamos... si pusieran mas deberian ser de los buenos. Pero bueno,me gustarian que agregaran el meme nuevo,feel like a sir
fbgh80 Publicado Abril 6, 2011 Publicado Abril 6, 2011 coincido con galvez en que los trollfaces son penosas, a la par que muy grandes, por lo que la lectura del foro se espesaría un poco. personalmente las que me hacen gracia son las del gordo granoso friki de vivo al limite. ahi lo dejo.
Zine Publicado Abril 6, 2011 Publicado Abril 6, 2011 coincido con galvez en que los trollfaces son penosas, a la par que muy grandes, por lo que la lectura del foro se espesaría un poco. personalmente las que me hacen gracia son las del gordo granoso friki de vivo al limite. ahi lo dejo. Apoyo la moción
5ICK Publicado Abril 6, 2011 Publicado Abril 6, 2011 Dejemos las forocochadas para forocoches, por favor. FMSite está bien como está.
Milanor Publicado Abril 16, 2011 Publicado Abril 16, 2011 Los memes son de forocoches? y yo pensaba que era de 4chan
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.