Jump to content

A vosotros tambien os baila el dinero????

Featured Replies

Publicado

No se si es solo a mi o a todos en general, pero en mi partida van cambiando los precios sin ton ni son. Mi salario cambia sin firmar un nuevo contrato, el valor de los jugadores y de los equipos, la economia, todo el dinero cambia de valor de repente.

Aqui os dejo la captura de un periodo de fichajes, cada captura esta hecha en un momento diferente de la partida y cada captura dice que vendi a los jugadores por un dinero diferente.

v7qs1c.jpg

2rn7jeq.jpg

vs14z6.jpg

Muy extraño, a mi nunca me ha pasado la verdad.Lo mismo es cosa de esa liga que no está bien hecha del todo por SI y pasa eso.

• Autor

Muy extraño, a mi nunca me ha pasado la verdad.Lo mismo es cosa de esa liga que no está bien hecha del todo por SI y pasa eso.

No es tema de la liga porque cambian TODOS los precios, si el entrenador del Madrid cobra 6M al año pasa a cobrar 8M o 5M. Si Messi tiene de valor de mercado 40M pasa a tener 55M o 30M. De hecho la ultima captura la he hecho cuando yo estaba en otra liga diferente, vi que en vez de cobrar los 76m anuales que habia firmado estaba cobrando 65m y entonces me fui a ver los traspasos de esa temporada anterior ya que es mi guia para ver si cambia los precios el juego.

Y no es que sea 1 de Abril ni nada porque me paso hace tiempo ya :blink:. El caso es que ahora todo ha vuelto a la normalidad que son los precios de la segunda captura. (Bueno no se si sera la normalidad o no, pero es el dinero por el que acepte la oferta y cobraba el dinero que firme en el contrato.)

la economía es muy fluctuante :blink:

La primera vez q veo algo asi.

Tenes el ultimo parche instalado?.

la economía es muy fluctuante xD

Jajaja... tal cual... cumple ciclos...

Igual, que los precios de compra de los jugadores varien en periodos del año es normal. Su valor puede disminuir en Octubre-Enero y aumentar en Mayo-Agosto.

Por lo demas, es muy raro y nunca me paso...

A mi me paso en el fm10 cuando jugaba online con un amigo siendo él el servidor, despues nunca mas lo vi

A mi me paso en el fm10 cuando jugaba online con un amigo siendo él el servidor, despues nunca mas lo vi

a mi igual, solo con un amigo me paso. me llegaban ofertas rarisimas cuando ofrecia el por algun jugador xD

Parece como si pasara de euros a dolares pero con el signo euros xD

• Autor

La primera vez q veo algo asi.

Tenes el ultimo parche instalado?.

si, tengo el ultimo parche porque tengo el juego por Steam.

Bueno, al menos no parece que sea al unico que le haya pasado xDDD de todas formas si ocurre algo raro mas lo posteo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.