Jump to content

Recambio de Riquelme?

Featured Replies

Publicado

Hola!! Estoy jugando en el 2013 con Boca y Riquelme ya esta viejito, necesito un recambio.

Me dan ganas de cortarle el contrato, ya que tiene 34 años y cobra un pastal, además que no juega mucho. He pensado en Lucas Acosta para su reemplazo, alguien lo ha tenido??????

Hay alguna forma de que Riquelme baje su sueldo?????? porque le ofrezco contrato pero pide más. Como dije me dan ganas de cortarlo, pero como es ídolo, quizá si lo largo la afición se enoja.

Alguna recomendación de ese tipo, o bien, un jugador para reemplazarlo?

Por cierto, solo tengo a Riquelme y Cañete de recambio para mediapunta, pero los dos no dan una.

Espero ayuda!

Formica? no podes repatriarlo al futbol argentino?

en mi partida, boca compro a Lucas Lobos jeje aunque tambien es medio viejito ya para 2013 jajaj

Cuánto tenés de presupeusto?

Yo creo que un buen freezer lo puede reemplazar tranquilamente, no hay mucha diferencia.. xD

Hablando en serio, cuanta plata tenes para fichar?

riquelme hay uno solo, no tiene reemplazo. osea no pidas un jugador como él porque no los hay

Es verdad en eso tiene razon..No hay gente tan pechofrio xD Buen la corto porque si no se desvirtua el post..

Ves al perfil de Riquelme,luego le das a la pestaña "Ojeo" y luego a Crear filtro,asi puedes buscar un jugador con sus caracteristicas,sino encuentras alguno,baja alguno de los atributos del filtro :) .

Por cierto,no se que tienen en contra de Riquelme,me parece un jugadorazo,un poco dejado,pero si con lo poco "dejado" que es,ha jugado en equipos como Barcelona y Villarreal,donde hizo varias temporadas muy buenas,imaginate si se implica..

Saludos.

Buscá a Jonathan Chaves de Gimnasia y Esgrima la Plata. En el 2013 debe andar bastante bien. O sino, mirá regens... de Lanús salen MUY buenos.

PD: Que golazo acaba de hacer Riquelme :)

De las inferiores de Boca... Leandro Paredes. Es un perfil muy similar al de Riquelme

Como han dicho, como Riquelme no hay nadie. Crack.

Pero vamos, si puedes y si no se lo han llevado ya a Europa, Paulo Henrique Ganso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.