Jump to content

Cual de ellos se debe quedar?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, que tengo 4 mediaspuntas, en mi Barça y solo se pueden quedar 2, pero no se cuales:

-Pastore

-Modric

-Dzagoev

-Kroos

Más Iniesta, Xavi y Poli, que son indiscutibles.

Estoy en la 2º temporada, a finales. Y para el verano quiero vender a 2. Mi idea sería vender a Modric y ceder a Dzagoev. Pero no estoy muy seguro, tambien podria ceder a Poli y quedarme con Modric, pero ni idea.

Pastore y Kroos se deben quedar, sin dudarlo...

Por cierto, ¿quién es Poli?

Poli, mc defensivo de la Sampdoria, de los mejores del juego en su sitio en 1 o 2 años.

  • Autor

Poli, el suplente de Xavi, tiene 19 en creatividad y es muy bueno. Cuando llegue Kroos, será su suplente o lo cederé, lo más seguro.

Pastore y Modric , a los otros 2 cedelos, que su edad lo permite

  • Autor

Ya intenté ceder a Pastore, porque tenía 4 extracomunitarios y intenté cederlo y nada, nadie lo queria xD A Dzagoev lo intentaré ceder.

Me quedaría con Modric y Pastore xD

[quote name=La tenes adentro :P' date='03 April 2011 - 09:07' timestamp='1301836043' post='1743937]

Pastore y Modric , a los otros 2 cedelos, que su edad lo permite

Pastore sin duda me lo quedaría,me llego en el mercado de invierno al Lyon,Partidos jugados 12.7 goles y 7 asistencia,5 MJP y una media de 8.02 todo un crack

Yo me querdaria con Pastore y Modric y cederia a los otros 2. Pastore es un fenomeno.. xD

Ya intenté ceder a Pastore, porque tenía 4 extracomunitarios y intenté cederlo y nada, nadie lo queria xD A Dzagoev lo intentaré ceder.

Pastore Extracomunitario?, al menos en mi partida sale con segunda nacionalidad Italiana, y debo llevar 2 semenas en el equipo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.