Jump to content

3º Reto FmSite (FM11) - Elección de Equipo

Bode

Posts Recomendados

Publicado

mclarina: El recuento de votos lo hago yo y por algo no puse los resultados. Por favor edita tu mensaje y borra los puntajes.

• Respuestas 53
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Contabilizado hasta aca.

si total no pones los resultados para qué vas informando de cuando has contabilizado? para eso te esperas al final y lo cuentas entonces, no? o almenos no hace falta que indiques cada vez que cuentas si no das ningún dato.

Publicado

Acabo de hacer un recuento parcial y no me gustaron mucho los resultados xD

A mi tampoco me gustaron los parciales hasta el momento :? Pero todavía se me puede dar el reto con el equipo que quiero xD

Publicado

Contabilizado hasta aca.

si total no pones los resultados para qué vas informando de cuando has contabilizado? para eso te esperas al final y lo cuentas entonces, no? o almenos no hace falta que indiques cada vez que cuentas si no das ningún dato.

Y vos para decirme lo que tengo que hacer sos?... Yo pongo contabilizado hasta aca, asi con Bodeguero sabemos hasta donde va contado y que no haya 2 voto. Si no te gusta, simple no entres ni participes xD

Publicado

Contabilizado hasta aca.

Y vos para decirme lo que tengo que hacer sos?... Yo pongo contabilizado hasta aca, asi con Bodeguero sabemos hasta donde va contado y que no haya 2 voto. Si no te gusta, simple no entres ni participes xD

y tu podrías ir menos de sobrado y ser un poco más educado con todo el mundo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...