Markitos Publicado Abril 5, 2011 Publicado Abril 5, 2011 mclarina: El recuento de votos lo hago yo y por algo no puse los resultados. Por favor edita tu mensaje y borra los puntajes.
Lazarus Publicado Abril 5, 2011 Publicado Abril 5, 2011 5.- Saturn 3.- Anzhi 1.- Rubin Este sera mi primer reto, a ver como me va
KasatKa Publicado Abril 6, 2011 Publicado Abril 6, 2011 Contabilizado hasta aca. si total no pones los resultados para qué vas informando de cuando has contabilizado? para eso te esperas al final y lo cuentas entonces, no? o almenos no hace falta que indiques cada vez que cuentas si no das ningún dato.
Saxon Publicado Abril 6, 2011 Publicado Abril 6, 2011 Acabo de hacer un recuento parcial y no me gustaron mucho los resultados A mi tampoco me gustaron los parciales hasta el momento Pero todavía se me puede dar el reto con el equipo que quiero
Markitos Publicado Abril 6, 2011 Publicado Abril 6, 2011 Contabilizado hasta aca. si total no pones los resultados para qué vas informando de cuando has contabilizado? para eso te esperas al final y lo cuentas entonces, no? o almenos no hace falta que indiques cada vez que cuentas si no das ningún dato. Y vos para decirme lo que tengo que hacer sos?... Yo pongo contabilizado hasta aca, asi con Bodeguero sabemos hasta donde va contado y que no haya 2 voto. Si no te gusta, simple no entres ni participes
KasatKa Publicado Abril 6, 2011 Publicado Abril 6, 2011 Contabilizado hasta aca. si total no pones los resultados para qué vas informando de cuando has contabilizado? para eso te esperas al final y lo cuentas entonces, no? o almenos no hace falta que indiques cada vez que cuentas si no das ningún dato. Y vos para decirme lo que tengo que hacer sos?... Yo pongo contabilizado hasta aca, asi con Bodeguero sabemos hasta donde va contado y que no haya 2 voto. Si no te gusta, simple no entres ni participes y tu podrías ir menos de sobrado y ser un poco más educado con todo el mundo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.