Jump to content

Mejor puntuacion en ligas..

Posts Recomendados

Publicado

Acutalmente estoy jugando con un amigo (Yo soy el tottenham y el el liverpool) y la verdad que vengo casi imbatible, no perdi ni un partido desde empezamos la partida, aunque creo que dentro de un par de fechas va a ser el primero ya que me toco la primera ronda de eliminacion de champions contra el Real Madrid :D

En liga: 18 Jugados, 17 ganados, 1 empatado

posiciontottenham.jpg

Cuando termine la temporada subo la imagen, ojala siga asi :)

Publicado

q fichajes hiciste? buena racha!!

El City 14? Me parece q el jeque ya puso una bomba en lo de Mancini :)

Publicado

Jaja, estos son los fichajes que hice:

fichajesb.jpg

Juhazs: Es un fenomeno, muy buenos atributos mentales aunque es un poco lento. Titular indiscutido en mi equipo, siempre lo compro con cualquier equipo. Primera temporada, 2M y ya es tuyo. Se los recomiendo :)

Mudingayi: Bueno atributos defensivos y mentales. Primera vez que lo compro a falta de un volante de contencion y me esta rindiendo bastante bien.. Veremos como termina la temporada..

Publicado

Yo lo banco demasiaaaado, pero LA VERDAD que en el juego es un cancer el tipo este :) No la mete NUNCA, tiene el arco corrido todo el tiempo no se uqe le pasa..

Aparte lo raje previsoriamente, vamos a ver si despeus vuelve ON FIRE

Publicado

Como va eso de jugar con un amigo? Te refieres online verdad? es que nunca jugue ni se como va, pero parece interesante..

Publicado

Esta muy bueno la verdad.. Lo mejor es cuando jguas contra el que le rezas a todos los santos que se te ocurran para ganarle y que no te pueda joder nunca y tenerlo de hijo obviamente .. xD

Por suerte en mi primer partido contra el le clave 5 ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...