Jump to content

Clonacion humana, es posible.

Featured Replies

Publicado

jzmv8.jpg

El mismo dia, a la misma hora, hay 3 equipos de futbol que juegan simultaneamente 2 partidos. Por lo visto el Viernes 29 de Abril del 2022 fue un gran dia para los cientificos que han hecho posible el clonar humanos xD.

(PD: lo mas trsite es que ninguno de ellos logro mas de 3 puntos)

q raro, q liga es ???

xD

Es en India, no? División...? xD

• Autor

Es la liga India, base de datos original del juego, ningun parche ni nada he instalado, solo el real fix name.

pero vamos, yo no lo habia visto ni en la liga de luxemburgo del fm10 que era creada xD.

• Autor

Es en India, no? División...? xD

La primera division, la unica que trae el juego.

Es cierto que algunos equipos siempre andan con mas partidos que otros o menos, pero yo tenia 3 partidos menos que otros equipos y ni siquiera jugue ese dia ;). Aparte, Inglaterra tiene mayor diferencia de numero de partidos entre equipos y no he visto nunca recuperarlos asi xD

xD xD xD despues los equipos de argentina se quejan de jugar 2 partidos en una semana xD;)

xD xD xD despues los equipos de argentina se quejan de jugar 2 partidos en una semana xD;)

Racing y Vélez jugarón una vez 2 partidos en un día xD.

Bue la única explicación lógica que se me da es que los Dobles son el equipo reserva o sub-18. Si no es así queda demostrado que lo que va a pasar el 2012 es el comienzo de la clonación de Humanos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.