Jump to content

Problema muchos goles

Posts Recomendados

Publicado

Colegas tengo un gran problema,

Tengo un ekipo con el cual he hecho maravillas lo ascendi a segunda division y estoy cerca de ascenderlo a primera, se llama cavese,

Sin embargo tengo todavia un problema, y es que siempre me va mal contra ekipos que jeugan como el barca con dos extremos,

siempre me hacen unos desmarkes entre el lateral y el defensa que me dejan en jake, soy el ekipo mas goleador pero a la vez al que mas le ahcen goles, y siempre es por ese bendito problema, por favor ayudenme!!

La verdad me siento bien haciendo estrategias, de hecho he tenido muy buenos resultados, pero me preocupa ese problema.

de antemano gracias!

Edito: mmm creo que me equivoque el lugar donde puse el tema, profa un mod que lo mueva

Publicado

Muchas gracias por sus respuestas,

y pues bueno de hecho cuando juego contra equipos con ese sistema pues siempre bajo la linea defensiva, sin embargo de pronto el problema esta en los laterales, ya que como mucho los pongo con labor de apoyo. Tal vez si los pongo en tarea defensiva funcione como dices, asi q lo intentare.

Gracias xD

Publicado

por otro lado,,,los extremos suelen ser MUY rapidos, son tus laterales lenotos/solo normales?

tambien puedes probar a usar una tactica "fluida" si la tenia en por defecto o estricta...asi los jugadores dejaria de pasar del tio al que cubren cuando sale de su radio de accion (fluida combina muy bien con laterales apoyo/ataque para quye les cubran)

Por cierto usas interiores? en calidad de que?

Publicado

ponele mas marca a los extremos, podes poner 5 defensores: tre centrales y dos laterales. o 1 libero, 2 centrales y los dos laterales

Publicado

gracias matute! xD pero igual no me gustaria de a mucho cambiar mi dibujo ¬¬

Iniestinha explicame un poco mas lo de FLUIDO, lo que pasa es que yo juego equilibrado, sera ese el detalle??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...